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falolas

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Posts posted by falolas


  1. En 10/1/2021 at 10:11 , fan-4 dijo:

    La verdad es que no te quedaron más narices que improvisar. Muy bueno Miguel Angel ;)  Como se nota la experiencia! Y gracias por documentarlo, aunque sabemos que siempre vas cámara en mano, el reportero experto del club, para qué nos vamos a engañar :) 

     

    @falolas Aquí te has dejado cosas que comentar (con un tal @4latasblanco), aunque no es ni por asomo tan fuerte como lo que le pasó a Miguel Angel 😎

    Jajaja, no me lo recuerdes Juan.

    Aunque aquello no fue una rotura desde luego. Gorka se quedó en la mano con la palanca de marchas de mi R6 por qué se salió del enganche con la otra que viene de la caja. 😄

    Lo mismo le pasó una vez a  @Cinquillo  también con mi R6 cuándo fue llevarlo a una de sus ITV en Madrid. Aunque aquello fue peor pues en aquella ITV el operario le hacía bajar del coche para pasarlo el mismo a través de las diferentes operaciones. Y se quedó también con la palanca la mano, pero gracias a las buenas relaciones de José el coche paso la ITV sin pega ninguna. 👍🤭 gracias José por todos los desvelos lo que tuviste para con mi coche.


  2. No sé si será otra fake news con respecto a la aparición de un re make sobre el nuevo Renault 4 y además en versión eléctrica, pero me he encontrado con el siguiente artículo que asegura qué habrá para este año nuevo modelos Renault eléctricos basados en nuestros queridos modelos.

    Quizá @fan-4 nos pueda aportar algo de luz sobre ello.

    A continuación el link del artículo:

    https://forococheselectricos.com/2021/01/renault-lanzara-sendos-remakes-electricos-de-sus-clasicos-modelos-r4-y-r5.html

     

     


  3. En efecto @CPatino87, las fotos han volado del post donde estaban. 😐

    Finalmente me acequé por el foro antiguo para buscarlas.

    El post se llama "Reportajes sobre el R4 !! " , las fotos ya no estan pero los textos si.

    Todo consiste en hacer busquedas de fotos internet con los nombre del los modelos que alli aparecen y tendrias nuevamente los reportajes reconstruidos

     

     


  4. Que curioso que tuvieras cinturones fijos en una F6, pensé que todas llevaban el moderno.
    Tendré en cuenta lo que comentas que ya no se encuentran fijos, para guardar alguno.
    Suerte con las posicion de las cintas como habrás adivinado yo no te puedo ayudar

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  5. Los coches de Peugeot, Talbot y Simca, de los años 60 hasta los 80,   salvo modelos muy concretos,  no tienen el carisma ni están considerados en el mismo listón de vehículos de colección como otros coches coetáneos de otros fabricantes. A pesar de ser coches muy equilibrados, pero el no despuntar en ningún aspecto    -estar en medio de cualquier cosa-   les hace pasar sin pena ni gloria en el mundo del automóvil (*), siempre habrá otro coche del que la gente, los periodistas o los coleccionistas se acuerden antes y más. 
    Que no quita que algunos   -muy pocos...-   nostálgicos se acuerden de esas marcas. Pero tienen poco "público adepto".
    Hasta podían haber sido los candidatos del LowCost de  Peugeot (estilo Dacia  by Renault) pero el contexto temporal ha puesto en ese lugar a Citroën.
     
    (*) aunque tengan modelos que sean éxito de ventas, al cabo de una década se le olvida a todo el mundo
    Los que hicieron la mili en una unidad de automóviles a fines de los 80 y principios 90, seguro que se acuerdan de los Talbot Horizon para llevar Oficiales a sus respectivas unidades y también de los Talbot Solara utilizados más como vehículo representación para mandos de más graduación que vinieran de visita.
    Estos últimos los Solara eran muy ligeros a pesar de su tamaño y andaban bastante bien.


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  6. Me parece genial que tengas un 133 y lo utilices a diario, guardo muy buenos recuerdos de ese modelo con el que me inicié en el carnet de conducir en la autoescuela.
    Lo que no me parece tan genial es que este hombre que prácticamente iba a tirar el 4, al verte tan ilusionado te pida 500€ por el y por unos repuestos que seguramente acabaría tirando también

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  7. El tiburon es uno de los coches que más prestigió dio a Citroen, no en vano estuvo en producción 19 años.
    Al principio por lo visto fue un poco fiasco por qué el motor que le habían puesto no tiraba ni para atrás.

    Luego fue mejorando

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  8. Ostras y esas barras si no las llevas de serie.. ¿ Realmente ya pasas la itv con eso?... porque eso es un mata crios...no te vale con la defensa del 4 latas que ya es de acero???
    ¿ vas a ir a atropellar liebres por el monte por la noche??? 
    Ños, la verdad es la primera vez en este foro y en este club que oigo una expresión o más bien una idea cómo esta.
    La verdad que no ha sido una opinión afortunada.
    Si vamos cuestionar la seguridad o no de nuestros modelos conforme a la visión actual apaga y vámonos.
    Como ya han comentado otros compañeros se trata de algo que llevaron algunas unidades de nuestro querido R4.


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  9. No son tan complicados en la hidroneumática  como aparentan, el que más tubos lleva es el Tiburón (DS) y luego el "tiburón de los pobres" el ID,  pero la instalación que lleva un GS ó GSA  es bastante sencilla. Aunque lo más difícil es lo que a veces hay que desmontar para poder cambiar el tubo que tenga fuga...
    EROg_oSU8AMyOmQ.jpg.173cc86f0d908852e435cbf0dcc5d327.jpg
    Por ejemplo, me acuerdo que en el mehari para cambiar los platinos había que quitar el ventilador, lo que implicaba también desmontar el frontal del coche donde estaba en la defensa y los faros. Aunque era una sola pieza y no entrañaba mucho problema quitar unos tornillos por los lados y quitar la conexión de los faros Esto es análogo a modelos como el 2 cv o el Dyane 6.
    Y los frenos qué eran los tambores a la salida de la caja que aunque pareciera más sencillo cuando iba a cambiar los frenos el del taller se echaba un poco las manos a la cabeza porque estaba acostumbrado a otro tipo de tecnología en la misma rueda.
    Pero después otras operaciones cómo cambiar el embrague o sacar el motor completo era muy sencillas y se realizaban con mucha más facilidad que en otros vehículo.


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