Saltar al contenido

falolas

Miembros
  • Contador de contenido

    307
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por falolas


  1. En 3/3/2023 at 20:31 , fan-4 dijo:

    Hola Fabián @falolas
    ¿Cómo te va? Hace un montón que no hablamos jeje.

    He hablado con un conocido francés y me comenta que el evento está cancelado. No sé si @rvpam tendrá algo más de información :banned:

     

    Si mas pronto lo dices, mas pronto hablamos , jejeje IMG-20230309-WA0029.jpg

    Cenando en una pizzeria por los madriles con fan-4 el dia de su cumple 9 de Marzo.

    Hasta los mas jovenes del club se hacen mayores  y  los mas viejos  pues mas , jejeje

    :clapping::juggle::kicking:


  2. Al parecer se celebra una nueva edicion de este evento, pero lo novedoso del asunto en que no es en Thenay sino en Circuito Paul Ricard en Marsella.4L International 2023.png 

     

    Lo unica informacion que tengo hasta ahora es esta imagen.

     

    Quizás alguno de ustedes tenga alguna noticia mas, pero tampoco veo nada en la web de " un amour de 4l " o en 4L Magazine

     

     

     

     

     

     


  3. Que viaje tan bonito  !!!  :clapping:

    Sin duda has disfrutado un monton, como nosotros viendo estos videos con gran calidad técnica y que se hacen muy amenos.

    Me llama la atencion que no te hayan puesto pegas en youtube con la musica, pero mejor que mejor,  porque está muy bien introducida.

     

    Esto si que son unas Navidades aprovechadas y que mejor que con un R4 :thumbup1:


  4. Los coches de Peugeot, Talbot y Simca, de los años 60 hasta los 80,   salvo modelos muy concretos,  no tienen el carisma ni están considerados en el mismo listón de vehículos de colección como otros coches coetáneos de otros fabricantes. A pesar de ser coches muy equilibrados, pero el no despuntar en ningún aspecto    -estar en medio de cualquier cosa-   les hace pasar sin pena ni gloria en el mundo del automóvil (*), siempre habrá otro coche del que la gente, los periodistas o los coleccionistas se acuerden antes y más. 
    Que no quita que algunos   -muy pocos...-   nostálgicos se acuerden de esas marcas. Pero tienen poco "público adepto".
    Hasta podían haber sido los candidatos del LowCost de  Peugeot (estilo Dacia  by Renault) pero el contexto temporal ha puesto en ese lugar a Citroën.
     
    (*) aunque tengan modelos que sean éxito de ventas, al cabo de una década se le olvida a todo el mundo
    Los que hicieron la mili en una unidad de automóviles a fines de los 80 y principios 90, seguro que se acuerdan de los Talbot Horizon para llevar Oficiales a sus respectivas unidades y también de los Talbot Solara utilizados más como vehículo representación para mandos de más graduación que vinieran de visita.
    Estos últimos los Solara eran muy ligeros a pesar de su tamaño y andaban bastante bien.


    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


  5. Me parece genial que tengas un 133 y lo utilices a diario, guardo muy buenos recuerdos de ese modelo con el que me inicié en el carnet de conducir en la autoescuela.
    Lo que no me parece tan genial es que este hombre que prácticamente iba a tirar el 4, al verte tan ilusionado te pida 500€ por el y por unos repuestos que seguramente acabaría tirando también

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


  6. Hombre si es sólo cambiar las piezas de chapa exteriores el costo relativamente económico, pero si tiene óxido ocultos y no ocultos en suelo y otras esquinas sensibles que necesitan eliminar.

    Quizá se tendría que pensar un poquillo su adquisición.

    Y por otro lado no lo va a disfrutar inmediatamente, todos sabemos lo que cuestan los chapistas y lo que cuesta que te cojan el coche y lo que tardan en dártelo.

    Humildemente yo creo que no es una buena unidad.

    Miraría otra cosa.

    Y además está en tierra de maños un lugar peligroso

     

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

     

     

     

     

×