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Mensajes publicados por tonigp
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los pasos a seguir que te a descrito @Aeshnidae,
me parece la mejor opcion ,
también añadiría desmontar manguitos refrigerante, entrada salida bomba y observar,
antes de arrancar
ya que por experiencia allí puedes tener una buena pelotera también de anticongelante solidificado,
creo también de suma importancia,
suerte con tu reto ya dirás
saludos
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Hola
@rafame pues estoy casi en el mismo proceso que tu pero con un R5 950 ,
30 años parado, creo muy muy importante desmontar Carter, ya que el aceite tantos años parado seguro a echo un solaje considerable, como una pasta grisácea,
que mejor no removerla con aceite nuevo.
desmontar cárter limpiar y montar, aprovechando revisar bomba aceite.
de verdad creo que es de suma importancia desmontar Carter, te puede sorprender lo que habrá allí.
Saludos
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Hola
Estoy restaurando un Renault 5 950 TL del 1974, se desmonto la bomba de agua, tenia la placa muy desgastada ( si tengo ocasión colgare fotos).
He fabricado una nueva de Inox, y ahora me disponía a fabricar junta que la que tengo es de 0,5mm
alguien me podría decir el grueso de dicha junta 1mm, 0,8mm, 0,5mm ya que no tengo referencia de la que se desmonto.
porque puede afectar el funcionamiento bomba presión.... ya que modifica la cavidad de la bomba dependiendo del grueso.
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Muchas gracias por las respuestas.
Creo que si la mejor opción es montar de 8A a 10A.
ya que tengo mas líos que este y quiero adelantar la restauración.
si mas adelante salen sugerencias por favor comunicármelas.
gracias por vuestro tiempo.
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El manual que me comentas pone todos de 5A?
parece poco para depende que vaya conectado.
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En breve colgare fotos, he historia de este Renault 5 950 tl del 1974.
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Gracias Aeshnidae
Por la info, es la que mas me cuadra de todo lo que he podido averiguar por mi cuenta, pero aún no me cuadra del todo,
adjunto una foto, de lo que esta montado, comentar que en principio es de origen, lo que se be.
las clavijas los 3 fusibles blancos son nuevos, los he puesto yo, pero estaban montados unos viejos, por eso quería saber con exactitud que amperaje debe llevar ya que los que saque eran de 8A.
saludos y gracias
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Hola
Estoy restaurando un R5 950 TL del 1974.
El caso es que no encuentro por ningun lado informacion de los fusibles de este modelo.
Como pista comentar que tiene 6 fusibles,
Y no tiene mas porta fusibles, el coche se dejo funcionando asi, como venia de origen
No tiene 10 como los modelos del 1978,
Que si encontrado algo de info.
Mi duda es que Amperaje seria el correcto, y para que es cada uno.
Saludos y gracias
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Perdón mi ignorancia, tengo un R5 950 del 74 y un 4l que nose el ano pero de los 70 será
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Hola desde Montblanc tarragona
Junta Bomba de agua R5 950 TL
en Renault 5
Publicado el
Oki Gracias @Aeshnidae
si tengo mis dudas también con la de 0,5 la veo un poco fina,
mejor miro de conseguir una de 0,8mm
me falta poner la foto de la bomba tengo el coche en otro almacén tardare algún día en ir
pero lo tengo en mente