ejmarcos Posted February 15, 2018 at 05:09 PM Posted February 15, 2018 at 05:09 PM Hola a todos: Me he cruzado con muchos R4 y F6 franceses con decoración rallie por la A620 (E80 Francia-Portugal) dirección Portugal. Supongo que habrá algún evento. Alguien sabe algo? Un saludo. P.D me parece que lo de los estudiantes franceses en Marruecos es en verano. Quote
ejmarcos Posted February 15, 2018 at 05:26 PM Author Posted February 15, 2018 at 05:26 PM Vale, acabo de ver que es el 4LTrophy. Tenía yo la idea que era más hacia verano. Molan mucho. Quote
joan vima Posted February 18, 2018 at 04:58 PM Posted February 18, 2018 at 04:58 PM Hola Marcos, pues debe ser por esta fecha, la tarde del pasado viernes me encontré a estos dos perdidos por Sevilla. Saludos!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.