Tortxu Publicado el 6 Abril, 2018 Hola a todos. Ahora que empiezo a andar con mi Arrechincue observo que el eje delantero presenta un adecuado equilibrio de dureza y flexibilidad (aunque queda en mi opinión algo alto) pero atrás me parece duro, incluso brusco. Miro amortiguadores...y veo que hay novedades desde que yo no me dedico a estos temas. http://marcas-coche.recambiosviaweb.com/m93/d556/c1980/s8/g854/a100011/renault-5-122-1972-01-1985-12-11-1227-1397-45cv-gasolina-1980-09-hasta-hoy-suspension-amortiguacion-amortiguador-unidad.html https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-renault-r5-5-puertas-1-1-45cv-10004-22687-1818-gt#705 https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-renault-r5-5-puertas-1-1-45cv-10005-22687-1818-gt#705 Además de los clásicos amortiguadores de aceite o los más recientes de gas, ahora los hay monotubo. Lo que en nuestros tiempos llamábamos "de gas" que estrenaron los R9 y que proporcionaban un mayor confort y flexibilidad, ahora parece referirse a una tecnología consistente en presurizar el interior del amortiguador para proporcionarle una respuesta más estable y segura. Y lo de los "Monotubo"...esta tecnología sencillamente no la conocía. La cosa es que quisiera para mi coche, una pareja de amortiguadores traseros más flexibles y confortables y claro, no quisiera errar en el tiro. ¿Que me aconsejáis o explicáis? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
motorsierra38 Publicado el 6 Abril, 2018 Yo voy a sustituir los traseros por unos de gas que contienen mejor la carrocería ya que con los de aceite noto la trasera del coche muy suelta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 6 Abril, 2018 Pues si son blanditos déjamelos probar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs