sumerio Posted January 25, 2019 Bueno pues se me ha dado por ahí a mi también, he abierto un canal en el que pondré bricos, facilitos para ir haciendo ñapas, sobre todo en el r5, enseñaré algún coche y cosas de este tipo, este es el primer vídeo y estoy abierto a vuestras críticas, muchas gracias. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 25, 2019 "Chatartillas y chapuzas" el nombre mola Me acabo de suscribir y ver el vídeo de la junta de carburador. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted January 25, 2019 que bueno, espero que pongas muchos por darte una opinión critica, parece que esta grabado desde tu derecha y tu propia mano tapa mucho el trabajo, igual seria mejor que este la cámara delante, así igual se ve mas la pieza Share this post Link to post Share on other sites
Tolete Posted January 25, 2019 Buen aporte, estaremos atentos y esperando mas ,,, Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted January 26, 2019 Muy bueno y adelante 😊 Share this post Link to post Share on other sites
Y0mismo51 Posted January 27, 2019 Buen brico, En la siguiente prueba primero el campo visual Share this post Link to post Share on other sites
Carballo Posted January 31, 2019 Fenomenal la idea muy buen trabajo Share this post Link to post Share on other sites
sumerio Posted February 1, 2019 Buenos días, seguimos con el segundo vídeo y que está muy relacionado con nuestra comunidad.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted February 1, 2019 Una buena idea que seguro que ayuda a muchos manitas. Share this post Link to post Share on other sites
sumerio Posted February 4, 2019 Video nuevo en el canal, ahora preparando unas llantas de R5 Copa Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
sumerio Posted February 9, 2019 Ya tenemos disponible la segunda parte de la adaptación del carburador.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Luislo Posted February 13, 2019 Chatarrillas y chapucillas. Gracias por tu aporte, espero que sigas en esta linea. Share this post Link to post Share on other sites
sumerio Posted February 19, 2019 Buenos días chicos, ya tenemos video nuevo del canal, en este caso es la instalación de un radio en el R5, espero que os guste. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites