Saltar al contenido
Fernando_A

dudas en llantas para aletines grupo 2

Recommended Posts

Hola.
estoy haciendo una réplica de rally de un Renault 5 con kit de aletines grupo 2 necesitaba saber qué tipo de llantas puedo usar. medidas, donde comprar.
Saludo Portugal
Editado el por Fernando_A

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas. Como será a partir de un Renault 5 de serie tienen los agujeros una distancia al centro de un diámetro de 130, en lugar de 150 los gr2. Y entre tornillos creo que es 112,5, tenlo en cuenta a la hora de buscar llantas. Luego de anchura creo que le ponen 7", aunque hoy estuve hablando con una persona que tenía una réplica y tenía más anchura atrás que delante. Le tengo que preguntar que anchura de barril y cual de aro tiene para mi, cuando me diga algo te digo. 

PD: si estoy equivocado en las medidas decidme por favr

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, como bien dice @fibras, la distancia entre tornillos varía entre  los Renault 5 de serie y los de competición. Pero yo no puedo comprobar las medidas porque las desconozco. asegúrate antes de empezar.

Para conseguir llantas a precio asequible hay gente que busca un diseño de llanta que le guste y luego manda hacer unas steelies a un profesional.

 

images?q=tbn:ANd9GcQN4_PNnmwo_10gPdWtS3D

imagen tomada de: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQN4_PNnmwo_10gPdWtS3DRujKEopqIGmo1cFkW-RWYykuF4RYh

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por lo que leí en un foro francés de GR.2, es 3x130(65 mm del centro de la llanta al centro del tornillo) los R5 de calle como el nuestro (112,5 mm entre tornillos). Luego de anchura el chaval que me vendió las llantas que tenía una réplica montaba barril delante de 11 cm y aro de 5,5 y barril atrás de 12,2 y aro de 7,5. Lo que no sé es si el nucleo lo llevaba por fuera o entre el aro y el barril.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×