Saltar al contenido
4ngeL

Tentudía en Clásico 2019

Recommended Posts

Muy buenas de nuevo!

Tras mucho tiempo sin aparecer por aquí desde que se cambió el foro (aunque sí que consulto cosillas y me doy una vuelta de vez en cuando a ver qué hay de nuevo), vuelvo a aportar algo por si a alguien le interesa 🤞

Se trata de un evento que andamos organizando para este otoño en el sur de Badajoz, concretamente en la comarca de Tentudía, y que se desarrollará durante 3 días, desde el 8 al 10 de Noviembre, aunque la participación es libre, es decir, cada uno puede ir cuando pueda/quiera (los tres días, solo dos, o solo el domingo).

El formato es de gymkana fotográfica, y consiste en recorrer cuantos más pueblos de la comarca mejor, para sumar puntos por ello, además de por fotografiar monumentos y paisajes, repostar combustible, consumir en establecimientos y servicios, etc. Es decir, que prácticamente todo suma puntos para conseguir alguno de los premios.

Y si alguien no pretende participar de este formato, también puede ir sólo el domingo 10 que será la jornada de convivencia, y en la que tras el desayuno, haremos una breve ruta, y continuaremos al regreso con un concierto en directo, ración de jamón ibérico y garbanzada, para finalizar con la entrega de premios a los participantes que más puntos hayan conseguido, y los trofeos al coche más antiguo y al más lejano que haya venido circulando. Tenéis toda la información AQUI

Gracias por el espacio que ofrecéis tanto en el foro como en el calendario, espero que sea de vuestro agrado, y un saludo para todos!!

tec19_web.jpg?w=284

ardila_1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por tu aportación  una manera de descubrir nuestra tierra el formato que utilizáis es muy novedoso me gusta. 

Intentaremos asistir algún día.

Lo que no veo muy claro es la forma de inscripción y si tenemos que abonar algo por participar.:punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Halcon!! Aquí andamos a ver qué tal cae la propuesta, de momento muchos interesados pero pocos inscritos, aunque aún falta un mes y pico y como solemos hacer la mayoría, lo dejamos para el final...

En cuanto a tus dudas, en la sección "Participa" se pueden ver las "formas" de participar, las normas, en las que pone el importe para participantes (10€) y acompañantes (5€), y el formulario de inscripción.

Un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Queridos amigos pacenses:

Es muy mala fecha, hay Elecciones, y me temo que muy poca gente de fuera va a poder asistir. Si fuera el siguiente fin de semana (no sé si estáis a tiempo de cambiar la fecha) yo me apuntaría, porque esa zona sur de la provincia de Badajoz es una maravilla y Tentudía un sitio excepcional.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 57 minutos , Aceituno1979 dijo:

Queridos amigos pacenses:

Es muy mala fecha, hay Elecciones, y me temo que muy poca gente de fuera va a poder asistir. Si fuera el siguiente fin de semana (no sé si estáis a tiempo de cambiar la fecha) yo me apuntaría, porque esa zona sur de la provincia de Badajoz es una maravilla y Tentudía un sitio excepcional.

Un saludo

Me temo que me uno al compañero una pena la coincidencia de fechas.

suerte con la concentración.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A las buenas!! Lo de la fecha, está puesta desde que se preparó el proyecto hace un año, aprovechando que ese fin de semana es de los pocos que quedan libres en lo que se refiere a eventos en la comarca de Tentudía, y luego ha venido Sánchez y se le ha antojado poner las elecciones ese día...

No se va a cambiar la fecha porque entre otras cosas, está concertada con el grupo que viene a tocar en directo, ya hay gente que tiene reservado alojamiento, se ha enviado a imprenta la cartelería y folletos, y porque lo de las elecciones al fin y al cabo consiste sólo en ir a votar, y los que sean de por aquí cerca o relativamente cerca, tienen tiempo de hacerlo antes o después de venir (el evento terminará  sobre las 5 de la tarde), y los que son de más lejos y tienen intención de votar, pueden solicitar el voto por correo como ya ha hecho alguno. Por lo que no vemos tanto impedimento como para tener que cambiar de fecha, aunque entendemos que habrá bajas por este motivo, pero bueno, a ver que va pasando...

Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4ngeL dijo:

A las buenas!! Lo de la fecha, está puesta desde que se preparó el proyecto hace un año, aprovechando que ese fin de semana es de los pocos que quedan libres en lo que se refiere a eventos en la comarca de Tentudía, y luego ha venido Sánchez y se le ha antojado poner las elecciones ese día...

No se va a cambiar la fecha porque entre otras cosas, está concertada con el grupo que viene a tocar en directo, ya hay gente que tiene reservado alojamiento, se ha enviado a imprenta la cartelería y folletos, y porque lo de las elecciones al fin y al cabo consiste sólo en ir a votar, y los que sean de por aquí cerca o relativamente cerca, tienen tiempo de hacerlo antes o después de venir (el evento terminará  sobre las 5 de la tarde), y los que son de más lejos y tienen intención de votar, pueden solicitar el voto por correo como ya ha hecho alguno. Por lo que no vemos tanto impedimento como para tener que cambiar de fecha, aunque entendemos que habrá bajas por este motivo, pero bueno, a ver que va pasando...

Saludos!!

Desde luego la decisión es vuestra .

gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×