Jump to content

4ngeL

Miembros
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    02/09/1982
  • Localización
    Segura de León
  • Nombre
    Ángel

Recent Profile Visitors

684 profile views
  1. Es una habitación para 1 o 2 personas. Yo ya cancelé la mia, mira si está disponible @j4latas
  2. Buenas tardes. Como he indicado en otro hilo, no podré asistir y ya tenía hecha la reserva. Os paso el enlace por aquí por si le interesa a alguien, ya que me sabe mal dejar al anfitrión colgado a 4 días. Está a 15 minutos del Jarama, en Algete: https://www.airbnb.es/rooms/53454577?source_impression_id=p3_1638188366_FmLL4yq6KlgZ3lrF
  3. Buenas noches otra vez. Si antes digo lo del covid, antes pasa. Esta tarde ha dado positivo en antigenos un amigo con el que estuvimos ayer medio dia, y que estuvo la semana pasada en una boda en la que hoy le avisaron que ha salido un positivo, así que somos contactos estrechos. No sé cómo va el protocolo ahora, mañana nos enteraremos, pero creo que por precaución lo mejor es no asistir al evento. Ya tenía el alojamiento reservado y todo, finalmente íbamos a ser dos (mi acompañante también es contacto estrecho), pero aunque pasasen días sin síntomas y el protocolo permitiese que nos moviésemos (que lo dudo), no creo que la mejor idea fuese ir. Así que sintiéndolo mucho y después de que me había decidido y tenía especial ilusión en participar y conoceros, no va a ser posible. Espero que salga todo lo mejor posible, incluído el clima, y que disfrutéis todo lo que podáis. Un saludo
  4. Por aquí andamos ultimando detalles, mañana o pasado haré la inscripción oficial. Todavía no os conozco personalmente y mi intención es hacerme socio del club, así que creo que es el momento idóneo para hacer la primera toma de contacto oficialmente, además los 60 años del 4L solo se celebran este año y habrá que aprovechar. De momento vamos 2, pero puede que 3 o igual más, a ver so entre mañana y pasado se deciden y confirmo. Si somos 2 o 3, iré con mi Celestino, y si al final fuésemos más de 3 y quisiera alguno atreverse, iríamos con mi Celestino y mi Peroleta, una nueva adquisición que hice hace un año y que aún no me he parado a presentar, soy muy dejado pa estas cosas (que Dios me perdone). La cosa es que iré siempre que no se ponga muy mal la cosa del covid en esta semana. En cualquier caso, muchas gracias al club y a los que se han currado este evento, que para los que organizamos cosas parecidas, sabemos que tiene por detrás un currazo que solo está pagado con la participación de la gente. Nos vemos en el Jarama!
  5. 4ngeL

    Renault 4 eléctrico

    Pues como vayan por ahí las lineas me parece horroroso... Si realmente tambien van a sacar la versión eléctrica del 4, que lo dudo, ya que no tendria mucho sentido sacar 2 electricos que irían a parar al mismo segmento, yo votaría por el prototipo que lleva ya unos años por las redes:
  6. 4ngeL

    Vuelve el Renault 5

    Pues ya hay fecha y algunos datos croquetos, también del Turbo: https://www.autopista.es/novedades-coches/todos-secretos-nuevo-renault-5-alpine-podria-firmar-regreso-r5-turbo_227179_102.html
  7. 4ngeL

    Nuevo 4TL

    "El octavo que llega a casa desde 2010..." Madre mía Antonio, y lo dices tan tranquilo... Menos mal que hasta el décimo no se considera enfermedad. Nada, a disfrutarlo y ponerlo guapo, y si necesitas algún consejo o algo, ya sabes...
  8. 4ngeL

    Saludos desde Badajoz en un R4 TL

    Bienvenido paisano! Ese cuatrolatas se merece una buena jubilación, que ya ha cotizado lo suyo... A disfrutarlo!
  9. 4ngeL

    No es una presentación al uso

    Bienvenido Rafa. Como te han comentado los demás, la decisión es tuya, aunque yo personalmente y viendo el estado del que tenéis lo tendría muy claro, tanto por el valor sentimental como por el estado en general, que no se ve muy mal la verdad. Si además lo de que esté gripado es una falsa alarma y lo único es que tiene el freno de mano en el eje delantero, yo me liaba la manta en la cabeza del tirón. El detalle está en lo que te dice @juanlu4l, que varía mucho el coste si tú te atreves a meterle mano (aunque sea al menos a las cosas más "sencillas"), a que lo lleves a un taller y dejes que lo hagan todo, porque las piezas de estos cacharros no suelen ser muy caras en general, pero la mano de obra ya es otro cantar... Vamos, que si el motor está bien, yo te animaría a ensuciarte las manos y que probases a ir haciéndole tú cosillas, por aquí hay auténticos expertos que te podrán echar un cable, y la satisfacción de saber que lo has hecho tú y que estás recuperando el coche de la familia no son comparables con hacerte de otra unidad en orden de marcha que solo tienes que arrancar y marchar, pero vamos, que es mi opinión, yo no he tenido esa oportunidad que tú tienes y me hubiese encantando tenerla, pero también hay quien no valora ese aspecto tanto, así que en tus manos está. Como orientación a estilo compadre, sin ser yo un experto en el tema ni mucho menos, y contando conque le hicieses todo lo que te indica @VILLOR, yo diría que con unos 1000€ podrías tenerlo rodando, por si lo quieres tomar como referencia (que igual son 500, 700, o 1300). Otra cosa es que lo quieras dejar flamante, que ahí ya es mejor no hechar cuentas...
  10. 4ngeL

    Nieto del R4

    Qué lujazo poder decir que tu abuelo formó parte del proyecto 112 🤩 Bienvenido Joel, cuenta todas las "batallitas de abuelo" que quieras y ya estás tardando en hacerte con una unidad para rememorar aquellos tiempos con tu abuelo y disfrutar como un niño.
  11. 4ngeL

    Historia de la factoría FASA Renault

    Muy curioso y entretenido leer tu aporte @CPatino87. Gracias por tu labor de investigación y documentación y sobre todo por compartirlo, y como bien dices, una pena que derruyeran sin más ese gran pedazo de historia del patrimonio industrial nacional en lugar de homenajearlo de algún modo, reutilizándolo, convirtiéndolo en museo, o simplemente conservándolo mientras no fuese necesario ese terreno para otra cosa más productiva. Y lo de que FASA enviase su primer vehículo al desguace también es de traca...
  12. 4ngeL

    Co2 a ralenti

    Pues finalmente es fallo del alternador, solo saca 8,6 voltios. Ahora hay que desmontarlo y ver si es grave la averia o es facilmente reparable.
  13. 4ngeL

    Co2 a ralenti

    Ok, gracias por la información a ambos. Lo cierto es que puede ser facilmente algo de eso ya que otra de las cosas que se ha cambiado ha sido un rodamiento de la bomba de agua y se ha tocado el alternador para flojarlo. Yo me he ido directo a fallo del alternador porque ya lo tuve que reparar en su día y el fallo vino igual, de buenas a primeras mientras conducía y con bateria "reciente"
  14. 4ngeL

    Co2 a ralenti

    2,45 ha dado el mio hoy que ha pasado la ITV, con 0 fallos después de haberle cambiado retenes de la caja de cambios, rotulas, amortiguadores, guardapolvos, ajuste de zapatas... Vamos, que le he dao un buen repaso antes de llevarlo 😅 Me falta cambiarle "la bellota" del sensor de presión del aceite y viniendo de vuelta se ha encendido el testigo de la bateria, me huelo fallo en el alternador... Pero bueno, es lo que tienen los perolos estos
  15. 4ngeL

    Salpicadero Renault 4

    Imagino que lo de las arandelas lo viste en el hilo que puse sobre desmontar el salpicadero. Funcional es, y si las recubres con plástico que vas deshaciendo con el soldador no se quitan ni de coña. Lo más jodido es que si son varias como en mi caso, y las pones a ojo, luego al montarlo es probable que alguna no coincida con el agujero, pero bueno, en mi caso en lugar de meter el tornillo por el agujero, entallé el borde de la arandela con él y ha funcionado igual
×