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4ngeL

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About 4ngeL

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    02/09/1982
  • Localización
    Segura de León
  • Nombre
    Ángel

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  1. 4ngeL

    Maroc challenge winter 2022

    Enhorabuena equipo @rofman4x4! Bien merecido ese trofeo después de la que os habéis metido, con enfermedad incluída. Y muchas gracias por la crónica y las fotos, dáis envidia muy sana, y azuzáis a los que se plantean hacer alguna de este tipo en algún momento, como es mi caso, a ver si algún día se me cruza el cable de verdad y me animo. Por cierto, en la revista auto foto de este mes viene un anuncio de una 4F sinpar francesa que está parada. Si quieres te paso el tlf. por si te interesa contactar con el vendedor (consultar precio pone).
  2. 4ngeL

    Consumo desmesurado R4F

    Buenas renoleros! He estado ojeando el foro (y el antiguo) para ver si encontraba algo que me iluminase el camino para solucionar el consumo desmesurado de mi R4F, que así a ojo debe andar por los 15L/100kms, igual que un hammer. Lleva motor 1108 con caja de cambios corta, la verdad es que tiene mucho brío y fuerza, pero cuando voy circulando a poca velocidad, va dando "tragantones" y tirones, que desaparecen si piso el pedal y aumenta la velocidad, por lo que creo que está claro que todos los problemas provienen del carburador, pero no sé cómo solucionarlo. Monta un Zenith 28 IF, y el verano pasado lo desmonté, limpié con zotal y renové las juntas (realmente desmonté todo lo fácil, pero no saqué chiclés ni nada más "complicado" porque no tengo ni idea de lo que hago). Intenté regular los gases a ojo, pero finalmente tuve que acudir a un entendido para que me lo dejase bien. La cosa es que aunque parecía que iba mejor, el problema sigue estando ahí. El otro día comentándolo con un aficionado a los cacharros, me preguntó si arrancaba bien en frío, y lo cierto es que sí, lo hace perfecto sin necesidad de usar el starter para arrancar, ni después, por mucho frío que haga. Y me dijo que entonces es que el nivel de la cuba está muy alto y que de ahí puede venir lo del consumo elevado, a parte de que habría que hacerle una puesta a punto (entiendo que ajustar el encendido es lo que me faltaría, porque aceite y filtros están cambiados del año pasado y no ando mucho con ella, así como bujías, cables y distribuidor del delco nuevos). El caso es que ojeando el foro antiguo, he encontrado una explicación de @Y0mismo51 con imágenes (que no se ven ya), donde dice que " la regulación del nivel de carburante se realiza midiendo la altura de la bola del punzón con el plano de junta. O bien toca deformar la parte metaliza del flotador, para conseguir ese movimiento. O en su defecto modificando el espesor de la junta (arandela) del punzón. La medida se toma con la bola NO introducida.", pero no entiendo ni papa sin imágenes, y me gustaría pedir ayuda a los sabios del foro, tanto para aclararme esto último, o para indicarme cualquier otra cosa que pueda servirme para corregir este problema. Muchas gracias de antemano!!
  3. 4ngeL

    Limpia trasero no funciona RENAULT 5 GTL 1983

    Claro, pero todo lo que yo he descrito sobre las pruebas que hice, ha sido para indicar que en mi caso el problema era del cable positivo, que unas veces cumplía su función y otras no, aleatoriamente. No averigüé si era por estar pelado y hacía contacto en la chapa o por qué, sino que saqué otro positivo nuevo desde la batería.
  4. 4ngeL

    Limpia trasero no funciona RENAULT 5 GTL 1983

    Hola petropof. La ñapa me refería a que como el empalme que hice con interruptor de por medio dejó de funcionar, revisé si algún cable del empalme que hice sobre los conectores del interruptor original del salpicadero (sin soldar, solo con cinta aislante) se había aflojado o algo y ya no funcionaba de nuevo, pero todo seguía en su sitio y es cuando ya descarté que fuese cosa del interruptor. Aclaro otra vez que todo esto que te comento es del limpia delantero de un R4 F.
  5. 4ngeL

    Limpia trasero no funciona RENAULT 5 GTL 1983

    Yo he tenido una experiencia parecida con el de mi 4F. Empezó a fallar, unas veces funcionaba y otras no, y justo cuando iba a pasar la ITV pues tocó que no funcionaba. Haciendo pruebas pensé que era problema del interruptor porque al puentearlo funcionó, así que le puse un interruptor escondido pero a mano para poder usarlo al pasar la ITV, y funcionaba la chapuza, hasta que llegué a la ITV y ya no funcionaba de nuevo. Revisé si se había aflojado la ñapa del empalme o algo y todo estaba bien, y si conectaba el motor del limpia directo a batería funcionaba. Miré continuidad de cables desde el interruptor al motor y todos llegaban, así que el que me quedaba por mirar era el positivo, y ahí estaba el daño. No sé donde, pero en algún sitio debería estar dañado el cable y según vibraciones o lo que sea, unas veces cumplía su función y otras no. En lugar de seguir el cable y sacarlo para reemplazarlo o repararlo, saqué directamente un nuevo positivo desde el conector de la batería y solucionado. No sé si será tu caso o si el sistema de tu limpia es igual o parecido (imagino que no será muy diferente), pero ahí lo dejo por si acaso.
  6. 4ngeL

    Tentudía en Clásico 2022

    until
    Conoce la comarca de Tentudía, al Sur de Badajoz, participando del formato gymkana durante los días 18 y 19 de Noviembre: suma puntos para ganar uno de los premios haciendo fotos, repostando combustible y consumiendo servicios por los pueblos de la comarca. Y si sólo deseas participar de la jornada de convivencia del domingo 20, la inscripción incluye, obsequio, desayuno (café y tostada), ruta con aperitivo (consumición, migas extremeñas y quesos y embutidos), ración de jamón al finalizar la ruta, concierto en directo, comida (2 consumiciones y garbanzos o paella, a elegir), trofeos al coche más lejano y al más antiguo, y sorteo de regalos.
  7. Buenas!! Os dejo información sobre la segunda edición de Tentudía en Clásico, por si le interesa a alguien de la zona. Saludos. Toda la información en este ENLACE
  8. Es una habitación para 1 o 2 personas. Yo ya cancelé la mia, mira si está disponible @j4latas
  9. Buenas tardes. Como he indicado en otro hilo, no podré asistir y ya tenía hecha la reserva. Os paso el enlace por aquí por si le interesa a alguien, ya que me sabe mal dejar al anfitrión colgado a 4 días. Está a 15 minutos del Jarama, en Algete: https://www.airbnb.es/rooms/53454577?source_impression_id=p3_1638188366_FmLL4yq6KlgZ3lrF
  10. Buenas noches otra vez. Si antes digo lo del covid, antes pasa. Esta tarde ha dado positivo en antigenos un amigo con el que estuvimos ayer medio dia, y que estuvo la semana pasada en una boda en la que hoy le avisaron que ha salido un positivo, así que somos contactos estrechos. No sé cómo va el protocolo ahora, mañana nos enteraremos, pero creo que por precaución lo mejor es no asistir al evento. Ya tenía el alojamiento reservado y todo, finalmente íbamos a ser dos (mi acompañante también es contacto estrecho), pero aunque pasasen días sin síntomas y el protocolo permitiese que nos moviésemos (que lo dudo), no creo que la mejor idea fuese ir. Así que sintiéndolo mucho y después de que me había decidido y tenía especial ilusión en participar y conoceros, no va a ser posible. Espero que salga todo lo mejor posible, incluído el clima, y que disfrutéis todo lo que podáis. Un saludo
  11. Por aquí andamos ultimando detalles, mañana o pasado haré la inscripción oficial. Todavía no os conozco personalmente y mi intención es hacerme socio del club, así que creo que es el momento idóneo para hacer la primera toma de contacto oficialmente, además los 60 años del 4L solo se celebran este año y habrá que aprovechar. De momento vamos 2, pero puede que 3 o igual más, a ver so entre mañana y pasado se deciden y confirmo. Si somos 2 o 3, iré con mi Celestino, y si al final fuésemos más de 3 y quisiera alguno atreverse, iríamos con mi Celestino y mi Peroleta, una nueva adquisición que hice hace un año y que aún no me he parado a presentar, soy muy dejado pa estas cosas (que Dios me perdone). La cosa es que iré siempre que no se ponga muy mal la cosa del covid en esta semana. En cualquier caso, muchas gracias al club y a los que se han currado este evento, que para los que organizamos cosas parecidas, sabemos que tiene por detrás un currazo que solo está pagado con la participación de la gente. Nos vemos en el Jarama!
  12. 4ngeL

    Renault 4 eléctrico

    Pues como vayan por ahí las lineas me parece horroroso... Si realmente tambien van a sacar la versión eléctrica del 4, que lo dudo, ya que no tendria mucho sentido sacar 2 electricos que irían a parar al mismo segmento, yo votaría por el prototipo que lleva ya unos años por las redes:
  13. 4ngeL

    Vuelve el Renault 5

    Pues ya hay fecha y algunos datos croquetos, también del Turbo: https://www.autopista.es/novedades-coches/todos-secretos-nuevo-renault-5-alpine-podria-firmar-regreso-r5-turbo_227179_102.html
  14. 4ngeL

    Nuevo 4TL

    "El octavo que llega a casa desde 2010..." Madre mía Antonio, y lo dices tan tranquilo... Menos mal que hasta el décimo no se considera enfermedad. Nada, a disfrutarlo y ponerlo guapo, y si necesitas algún consejo o algo, ya sabes...
  15. 4ngeL

    Saludos desde Badajoz en un R4 TL

    Bienvenido paisano! Ese cuatrolatas se merece una buena jubilación, que ya ha cotizado lo suyo... A disfrutarlo!
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