Saltar al contenido
k2varela

Se me salta la tercera

Recommended Posts

Hola buenas!
Soy propietario de un 4 TL del 81, tiene el interior con el salpicadero marrón pero el motor se asemeja más al del interior en negro, tiene el radiador pegado a la parrilla y la caja de cambios justo debajo. Bueno, el caso es que le acabo de poner los kits de reparación de la caja de cambios con las arandelas en la mitad de la barra y al final  donde conecta con la barra de la caja, y aun así, cuando cambio a tercera, mientras acelero no hay problema, pero al poco de soltar el acelerador la marcha se salta quedándose en punto muerto. Si aguanto la marcha con la mano un poco hacia delante no se salta pero depende en que curva y mas con lo que llueve aquí se hace un poco peligroso tomarlas con una mano. Si alguien sabe que puede ser le agradecería mucho la ayuda.
Saludos! 

Varela

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si antes no pasaba... es raro que pase solo por eso... Al momento de engranar la marcha tienes la sensación de que queda suelta, o de que engrana bien?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto, bienvenido! Pon un post en presentaciones con alguna una fotillo del coche ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me pasa desde hace algún tiempo, bastante antes de ponerle todas las piezas a la varilla de la caja de cambios. Me presenté y subí las fotos en el foro viejo haciendo gala de la caraja que me caracteriza jajjaja el problema es que aquí no consigo subir las fotos porque en imagen solo me deja adjuntar URL.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pincha en editar el mensaje del foro viejo y lo pegas en un teman nuevo en este directamente.

En cuanto a la caja.. no se qué decirte ya.. nunca he abierto una... a ver si alguien puede echarte una mano.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caja rota! la parte buena es que por 50€ tienes otra y no solo eso, sino que asi aprovechas y pones nuevo el embrague:D:D

Puede que se pueda reparar, sera alguna horquila o la propia selectora, pero yo buscaba otra, que ganaras tiempo salud y categoría ;)

suerte y bienvenidoooo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

Caja rota! la parte buena es que por 50€ tienes otra y no solo eso, sino que asi aprovechas y pones nuevo el embrague:D:D

Puede que se pueda reparar, sera alguna horquila o la propia selectora, pero yo buscaba otra, que ganaras tiempo salud y categoría ;)

suerte y bienvenidoooo

Es lo bueno de estos "nuestros clásicos" la facilidad y economía de los repuestos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×