4ngeL 3 Publicado el 28 Enero, 2017 Pues me arrimo al nuevo corrillo y mando un saludo cordial a toda la familia, aunque al igual que en el antiguo foro, no creo que me dejé mucho caer por aquí, soy parco en redes sociales y derivados, qué le vamos a hacer... pero vamos, que prometo entrar como poco una vez al mes para ver que se cuece por aquí. Salud y larga vida al nuevo foro, y os dejo un retrato actual de mi Celestino (no muy nítido porque la cámara del móvil es mala de huevos): Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
joxanton 0 Publicado el 28 Enero, 2017 Bienvenido, tienes muy bonito ese R4. Saludos! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 8 Publicado el 28 Enero, 2017 Bienvenido por aquí Angel! Precioso! A continuar disfrutándolo. Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
aluminioraul 0 Publicado el 28 Enero, 2017 Muy bonito y muy bien cuidado! Enhorabuena!Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Katxis 0 Publicado el 29 Enero, 2017 Bienvenido. Muy chulo el 4. Ese color es muy "francés ", no? Los contrastes de colores son muy elegantes. Salud! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow 8 Publicado el 30 Enero, 2017 bienvenido compañero¡¡ esta muy curioso el coche, cuentanos algo mas que parece que tiene trabajo y unas fotos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 30 Enero, 2017 Pues gracias por presentarte de nuevo y espero que no te hagas tanto de rogar y te veamos más de una vez al mes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4ngeL 3 Publicado el 31 Enero, 2017 Gracias a todos, me alegra que guste en generales. En cuanto a los ruegos y preguntas os redirijo al hilo de su restauración que anda por el antiguo foro, que ahí lo tenéis todo bien resumio : ¡Celestino is here! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose_Alaraz 0 Publicado el 1 Febrero, 2017 Bienvenido!!! a disfrutar ese R4 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs