Saltar al contenido
scresp0

Presentación

Recommended Posts

Hola,

A través de un amigo ha llegado a mis "manos" un R5 TS de 1980 con el que le estoy cogiendo el gustillo a este mundillo de los clásicos.. y la verdad es que me ha encantado este coche que me recuerda a la infancia mogollón. La máquina está en bastante buen estado de conservación, aunque lógicamente necesita algunos arreglillos y dista de estar perfecta, pero mola mucho. :)

Espero aprender mucho por aquí y quedo a vuestra disposición. Pondré fotos en cuanto sepa cómo hacerlo. ;-)

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! Sube alguna fotillo cuando puedas que lo veamos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya he logrado subirlas con Tapatalk. :)

 

Por cierto, que parece que al escribir mensajes con tapatalk se duplican o triplican incluso.. pero luego no puedo borrar los duplis (o no sé cómo). En el IPad se queda "enviando mensaje"... y nunca termina. Luego en la web he visto el mismo mensaje publicado varias veces. ¿Será que espera un ACK o algo que no le llega nunca? ¿A nadie más le pasa?

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero¡¡

te borro los duplicados, hay que tener paciencia, en ocasiones se queda unos segundos enviando y si no nos damos cuenta lo repetimos al volver a pinchar, si te ocurre siempre avisa

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×