rafi89 Posted August 9, 2021 Buenas, no es para mi, es para un amigo, está estudiando mecanica y quiere un r4 para restaurarlo, sobre todo de mecanica aunque si de chapa tiene algun bollo tampoco pasa nada pero sin que llegue a estar oxidado. Quiere un 1.100 a ser posible nacional y cuenta con unos 1.000€ de presupuesto. Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted August 21, 2021 Hola Rafa, Ha habido suerte? Suerte con la búsqueda! Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted August 22, 2021 De momento seguimos buscando, gracias Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted September 27, 2021 Tema resuelto, ya tenemos un nuevo propietario de un R4 Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted October 12, 2021 Extremeño, de diciembre del 89, una buena base para restaurar Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted October 13, 2021 Ya te digo, no tiene mala pinta! Ánimo con ello a tu amigo Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted October 15, 2021 Tiene buena pinta el R4, no? Share this post Link to post Share on other sites
pakarrasss Posted October 15, 2021 Buenas, soy Pako el amigo de Rafa. El coche está bastante bien para el proyecto de restauración que quiero empezar. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted November 5, 2021 En 15/10/2021 at 23:21 , pakarrasss dijo: Buenas, soy Pako el amigo de Rafa. El coche está bastante bien para el proyecto de restauración que quiero empezar. Pues es una muy buena base para una restauración. Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted January 26 Parece que se va animando la gente a comprarse R4, ahora estoy buscando uno para otro amigo, que no haya que hacerle mucho y con unos 1900€ de presupuesto, a ver si sale algo. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted January 27 Hace 14 horas, rafi89 dijo: Parece que se va animando la gente a comprarse R4, ahora estoy buscando uno para otro amigo, que no haya que hacerle mucho y con unos 1900€ de presupuesto, a ver si sale algo. Hay uno anunciado en Piel de Toro, por menos de esa cifra, en buen estado aparente, y con facturas de ponerlo al día en el último año. Está en Barcelona, y el forero lo vende porque se ha comprado otro coche y no tiene más hueco de aparcamiento. Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted January 28 Lo miraré a ver que tal está y se lo digo a mi amigo, gracias antonio Share this post Link to post Share on other sites
litros Posted January 29 Hola yo tengo un Renault 4 clan ,lo tengo en venta, le he hecho muchas cosas, igual podría interesar , desde que lo tengo. Yo, ... Batería nueva , motor arranque, amortiguadores, bomba,agua ruedas nuevas, pastillas de freno ,,delco platinos y alguna cosilla más,en fin muy mimado,. El coche está en la zona de Calatayud se podría ver Share this post Link to post Share on other sites
litros Posted January 29 El precio sería sobre ,2000 € Alós del foro algo menos,el coche tiene unos 85000km reales,no mas y es un clan año 92,su color es negro con rayitas coloradas muy bien cuidado ,con sus respectivos controles,aceites filtros etc Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted January 31 También tienes en Tarancón, el que vende Diego Checa: el negro de Artnicería. Lo tiene puesto en milanuncios, a mí no me ha dicho nada. Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted January 31 Si, este ya lo tenia controlado 👍 Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted March 1 En 31/1/2023 at 22:27 , rafi89 dijo: Si, este ya lo tenia controlado 👍 Ya habéis encontrado Renault 4 ¿? Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted March 1 Hola Antonio, el comprador ha tenido un contratiempo y de momento ha parado la busqueda. Share this post Link to post Share on other sites