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ANTONIODELAOSSA

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/05/2067
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

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  1. Eso era hasta el 31 de diciembre pasado, aunque parece ser que hubo algunos días de prórroga y que las cámaras no multan todavía, pero siendo fuera de la M30
  2. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    La limpieza de la junta vieja no exige demasiado, más allá del sentido común de tapar todos los huecos para que no se cuele suciedad y restos, y utilizar una herramienta que no sea puntiaguda, la última vez yo utilicé una espátula vieja que desechó mi esposa de limpiar la vitrocerámica... y si acaso, luego darle un cepillado con un cepìllo de alambre de pelillos de cobre (los amarillos) que los de acero (grises) arañan mucho.
  3. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    Los tornillos nuevos, tanto los de la bomba de agua como los de la culata, NO admiten engrase sólido, ya que como no son pasantes ocurre que dejan aire con humedad atrapado en el interior del agujero si se les dá grasa. Lo único que admiten en una limpieza detallada antes del montaje de cada orificio, eliminado restos de óxido, polvo, aceite y agua, y luego, en el momento del montaje y no antes: a/ darles en la punta que es lo primero que enrosca una pequeñísima porción de pasta de cobre ó b/ engrasar toda la rosca de cada tornillo con un aceite muy fluído tipo máquina de coser y c/ no olvidad que llevan par de apriete, los de la bomba de agua es poco, alrededor de 1kg, y los de la culata llevan 6, pero en dos tiempos y por orden, ojo que el par de apriete lo estoy escribiendo de memoria
  4. ANTONIODELAOSSA

    Falla el motor

    Que sean nuevos no significa que sean infalibles en calidad o en el modelo más adecuado, sobre todo si es recambio "adaptable" y moderno. Por propia experiencia y mala El eje del distribuidor es prácticamente imposible que se doble, estando montado y funcionando en un motor, y más en este caso que es de posición completamente vertical. Cosa diferente es que proviniera de un motor tirado y arrinconado en un desguace, por ejemplo, y ni con esas es fácil que se doble. O que le cayese encima justo un pilar de cemento, estando el capó abierto....
  5. ANTONIODELAOSSA

    Falla el motor

    Mas que doblado, puede que las holguras de desgaste del uso hagan "cabecear" y que por eso no gire "redondo" y se coma uno de los contactos. Lo más sencillo es que le pongas otra tapa de delco, aunque sea usada, para probar. A mí me pasa en el GSA, cada varios miles de kms tengo que "tirar" la tapa y ponerle otra, y llevo una vieja en el maletero por si me ocurre de viaje el fallo. cierto es que encontré una tapa original de la época de la misma marca que el delco FEMSA y esa tapa "antigua pero sin estrenar" aguanta mejor el desgaste, puede que las tapas que he gastado anteriormente no estuvieran perfectamente construídas.
  6. ANTONIODELAOSSA

    PRODUCTORA SOLICITA FURGONETAS

    Estuvimos en el rodaje del anuncio el miércoles pasado. Veremos el resultado en unos meses. Gracias
  7. ANTONIODELAOSSA

    Presentación de mi F6 desde Zaragoza

    Quizá estaba abollado en la zona plana que son muy endebles y le colocaron uno en buen estado de otro coche desguazado. Porque el capó aparenta más lustre que el parachoques y las aletas cercanas.
  8. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    Si te asoma un poco de trozo de espárrago o extractor roto, como última prueba, podrías intentar soldarle una tuerca como ha explicado @Aeshnidae ya que el problema no vá a ir a peor. Pero tienes que tener mucho hueco en la zona para poder trabajarlo bien, tendrás que desmontar todo lo que puedas para hacer espacio
  9. ANTONIODELAOSSA

    usuarios con 1000 mensajes

    Muchas gracias, simplemente comparto lo que sé, por las meteduras de pata que he tenido en estos años reparando trastos, para intentar evitar que otros se equivoquen donde yo me equivoqué
  10. Si el coche está empadronado en Madrid capital es como dices, pero para coches SIN pegatina y SIN matrícula histórica y domiciliados fuera de Madrid Capital , NO estás en lo cierto, ya que el recinto ferial pertenece a Madrid, y seguramente que ya le hayan colocado las señales de prohibición en la salida que mencionas y te obliga a hacer cambio sentido y volver a la A5. Yo eso ya lo he visto en todas las salidas y accesos de la A3, e incluso la más cercana a Madrid que es la de la M40 en la zona de Valdebernardo Faunia, te obliga a desviarte a la M40, no puedes pasar más dentro. Cosa a parte es que te arriesgues, y las cámaras no te retraten o sólo te manden el aviso. Pero si das con un agente, puede y debe sancionar, otra cosa es que haga la vista gorda. Ni la M40, ni la M45, ni la M50, ni ninguno de los accesos de las carreteras/autovías estatales afecta restricción, por el mero hecho que son propiedad del Ministerio de Transportes, no es del Untamiento.
  11. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    Es bastante probable que si lo montas a falta de ese tornillo, pasando poco tiempo tengas la fuga de refrigerante. Es una faena, pero quizá tendrías que quitar la culata y llevarla a un rectificador o sitio especializado para que te quiten el tornillo roto. Llama la atención que el extractor de tornillos rotos se te haya partido también, eso es que tampoco era buena calidad...
  12. El empadronamiento ha de ser del vehículo, no del titular, y hay una fecha concreta, no vale con haberlo domiciliado por ejemplo el año pasado.
  13. ANTONIODELAOSSA

    Coches del siglo pasado... suena a que soy viejo

    En relación a la foto, os hago la siguiente pregunta.... a pesar de la "exclusividad" del Citroën ID 20 y de la Estafette, hoy día en 2024 no es más difícil encontrar un Chrysler Neon o un Rover BRM ¿? ... no cuenta las visitas a desguaces.
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