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ANTONIODELAOSSA

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/05/2067
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

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  1. ANTONIODELAOSSA

    Intermitentes R4 no funcionan

    Pues me parece que ese mecánico no es muy "electricista", porque si algo tienen los pilotos de los Renault 4 es que son fáciles de reparar. Si están podridos como te dice, tú mismo puedes desmontar la carcasa y limpiar el óxido en los contactos, o al menos, ver el estado podrido y valorar el ponerlos nuevos y te olvidas. Sigo diciendo lo que te puse más arriba: que está buscando la avería donde NO está.
  2. ANTONIODELAOSSA

    Intermitentes R4 no funcionan

    Y porqué te complicas, en comprar en un sitio desconocido unas piezas de segunda mano, como las tuyas, si por el mismo precio las tienes NUEVAS en un sitio de confianza donde -al menos en mi caso- siempre he quedado completamente satisfecho ¿? https://piezasautosclasicos.com/piloto-delantero-derecho-bicolor-renault-4 Aunque yo compraría las más caras y mejores, de época: https://piezasautosclasicos.com/piloto-delantero-izquierdo-renault-4-yorka
  3. ANTONIODELAOSSA

    Bateria Bosch para el 4 L.

    El PT Cruiser de mi esposa ha llevado durante 4 años y medio la de dos colores, y el uso, ya sabes, diario en el pueblo con decenas de arranques y paradas, ahora la lleva el Renault 15. Luego tengo que mirar, pero creo que en el Chrysler Sebring lleva una Silver, puesta en 2018, pero no es comparable ya que este coche se ha movido muy poco y de forma muy cómoda con las restricciones sanitarias desde primeros de 2020. Lo que hago, desde hace años, es marcar en cada batería la fecha de instalación, por dos cosas, primero por la garantía, y segundo porque hay veces que pasan varios años y pensamos que han sido menos, y me fastidia mucho que una batería me deje tirado en el peor momento y lugar porque ya tenga 6 ó 7 años y no me haya acordado de "renovarla" o al menos "estar al tanto".
  4. ANTONIODELAOSSA

    Bateria Bosch para el 4 L.

    En principio, las Varta Silver (todo color aluminio) son más caras que las de Varta dos colores porque se supone que son superiores en rendimiento.
  5. ANTONIODELAOSSA

    Cinturones traseros Renault 6 TL y cosas varias

    Las especificaciones son correctas pero desconozco la marca del fabricante completamente, nunca antes la había visto.
  6. ANTONIODELAOSSA

    convertir a clasico

    1/ ITV de vehículos comerciales de más de 10 años: 6 meses. 2/ ITV de coches tipo turismo de más de 10 años: 1 año. 3/ Para ampliar el plazo de ITV, cambiar documentación a vehículo histórico si el vehículo ya ha cumplido los 30 años, a través de las entidades y gestores que se anuncian a tal efecto, la ITV varía según se aumenta la antigüedad y vá desde los 2 años hasta los 5. El coste del trámite es alrededor de 1000 euros. En Tráfico no te pueden hacer la gestión, primero has de cambiar la ficha técnica si quieres la opción 2 ó 3 que te he puesto. Si tu único problema es la ITV, y necesitas la furgoneta para cargar cosas, legalmente tendrías que quedarte en la opción 1. Si es para temas publicitarios, la reglamentación de histórico 3 prohíbe el uso comercial del vehículo, pero eso NO significa que la furgoneta pueda llevar los letreros que quieras, lo que no puedes es "cobrar por ello". Vista tu respuesta, al tener asientos y cristales laterales, creo que te interesa la opción 2, más barata y rápida. En este mismo foro hay ya temas abiertos de gente que ha cambiado la R4F6 de furgoneta a turismo. Po ejemplo, el que pone homologar de furgoneta a turismo. El seguro NO influye en ninguna de las opciones anteriores: lo puedes hacer ya si la documentación está vigente y con ITV; tienes que buscar aseguradoras que te den mejor precio porque algunas de ellas no les interesa vehículos viejos y por ello piden más precio, y otras sí que están especializadas en ello y tienen precios baratos para coches viejos (sin importar tipo de documentación normal ó histórica) como el ejemplo que te ha puesto el compañero J4latas sobre Zalba-Caldú.
  7. ANTONIODELAOSSA

    Fotos de radar

    Bueno, en eso creo que han subido el importe monetario a pagar, y han incrementado el número de puntos a perder...
  8. ANTONIODELAOSSA

    Bateria Bosch para el 4 L.

    Bosch también me ha resultado regular, para el precio que tienen. @rofman4x4 las de Norauto te pillan cerca y tienen 3 años de garantía al precio de la marca blanca, y sí que tienen la capacidad que indica su etiqueta.
  9. ANTONIODELAOSSA

    Fotos de radar

    Bueno, más que impuestos, es que cada día se persigue más la velocidad y no se ponen medios para otras conductas que provocan accidentes: no circular correctamente en las rotondas, no señalizar los cambios de carril, no mirar por los espejos retrovisores en la circulación diaria, no respetar la distancia de seguridad....
  10. ANTONIODELAOSSA

    convertir a clasico

    Un detalle importante en el momento de cambiar la documentación del vehículo: 1/ si se pasa a turismo, no puedes utilizarla para cargar cualquier cosa como puedes hacer ahora, porque la Autoridad la puede inmovilizar y te sanciona, puedes cargar maletas y cosas similares que se consideren objetos personales, pero por ejemplo no puedes (o no debes...) cargar 6 botellas de butano o 12 cajas de cerveza o los muebles de una mudanza 2/ si se pasa a vehículo histórico, deja bien claro al laboratorio o gestor que necesitas la furgoneta para uso mixto: mercancías y personas, he visto como muchas furgonetas con la documentación histórica están limitadas a NO llevar carga, es decir, no pueden cargar absolutamente nada porque les han cambiado la clasificación a coche de turismo 3/ si tu F6 tiene ventanas laterales y asiento trasero, es fácil hacer el cambio a turismo; si sólo tiene dos plazas en la documentación y no tiene ventanas en los laterales de la caja de carga, se puede complicar más.
  11. ANTONIODELAOSSA

    Bateria Bosch para el 4 L.

    Buen precio sí, que sean hechas por Tudor puede ser (es lo que me dijo el vendedor...), ya os iré dando más detalles de duración y resultado, porque a mi, con Tudor, no me ha ido muy bien. Sin embargo de Varta, de Norauto y de Yuasa sí que puedo hablar bien.
  12. ANTONIODELAOSSA

    Bateria Bosch para el 4 L.

    Refloto este tema, porque la batería Varta del coche de mi esposa la pude recuperar y a día de hoy sigue funcionando, por tanto, ahora tiene 4 años y casi medio. Pero en cuestión de una semana, dos de mis otros coches se les ha estropeado. Una de ellas era de 2009 y la otra...a saber. Normalmente compro Norauto, pero las han subido mucho de precio y además, no tengo previsto ir a Madrid próximamente. Por lo que en el servicio Bridgestone First Stop he encontrado con oferta de 10% y un adicional del 15% por entregar la vieja, las siguientes: 41AH: 47'63 con IVA 55AH: 56'17 con IVA Son las de tamaño habitual "cuadrado". La estrecha-alta de R4 se pone en más de 70 euros...
  13. ANTONIODELAOSSA

    Fotos de radar

    No he encontrado nada que hayamos publicado antes con este interesante tema. Me han cazado con el remolque a 106 km/h, en un pórtico de la AP7 limitado a 120. Ojo a los que llevéis remolques o furgonetas. subir imagen foro
  14. ANTONIODELAOSSA

    Una de resbalones.

    A saber lo que se les rompió al resto de Citroen's jejeje. Porque todos ellos llevan plástico en las cerraduras.
  15. ANTONIODELAOSSA

    DELCO DUCELLIER R6 MODERNO

    El problema de los depresores Femsa no es que sea difícil de encontrar, es que además son caros. La opción de Ducellier también es posible aunque necesitaría un ajuste, y si encima lo haces con un Delco viejo, lo mismo te gastas más dinero. Has probado a mirar en la página de Euse??? www.piezasautosclasicos.com
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