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ANTONIODELAOSSA

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    05/10/67
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

Visitantes recientes del perfil

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  1. ANTONIODELAOSSA

    CHICLE MANGUITO GASES COLECTOR R4

    Efectivamente el punto 2, es los manguitos y el paso calibrado que tiraste lo que necesitas.
  2. ANTONIODELAOSSA

    Poner interruptor manual Electroventilador

    Mi R4F4 de 1989 NO lleva relé en la instalación del electroventilador, va "a pelo" sin siquiera fusible. Mejor dicho, "iba" de origen sin fusible porque después del disgusto que tuve con ello, ahora lleva. Lo puedes ver con fotos en este foro Sin embargo, mis Estafettes de 1979 y 1980 sí que llevan relé. Por lo que siendo tu caso un R5 español y de los años 80, creo que NO llevará relé, como mi R4
  3. ANTONIODELAOSSA

    Replica Turbo2

    En el motor del R11, los periféricos (bomba de agua, alternador) los mueve la polea del cigüeñal, y en el R5 los mueve la polea del árbol de levas justo al lado opuesto encima del volante motor. Eso ya supone una importante modificación.
  4. ANTONIODELAOSSA

    Reparar trampilla y techo R4F6

    Buenas tardes. Si ya tienes valoración de daños por parte del perito de tu compañía, y la reclamación formal de esa cantidad hecha de forma fehaciente con fotos y acuse de recibo por parte del ayuntamiento, puedes optar por dos caminos: 1/ repararlo conforme al presupuesto, de una vez e íntegra, aunque tengas que adelantar el dinero, al final vía judicial lo recobrarás 2/ repararlo de forma provisional, primero desmontando lo que tienes mal (trampilla, pilotos, puerta) para ir de una vez al desguace y pillar todo lo que necesitas, y enderezar el techo como puedas, esta reparación provisional y las piezas NO vas a recuperar ese dinero Es muy importante que en cualquier caso dejes documentado por fotos todo el proceso y que guardes facturas, para llegado el caso, poder demostrar lo que ha pasado. Mi cuñado tiene su coche nuevo parado dos años por discrepancia entre el perito, la aseguradora, el taller y él, pero claro, la reparación que se juega y por la que tiene metidos en el juzgado a los tres otros, es de más de 20 mil euros.
  5. ANTONIODELAOSSA

    Cambiar embrague.

    Creo que vá desde el mazo de cables del coche que hay en la zona bajo el alternador, hacia el termocontacto del ventilador. Porque se parece mucho al que se me chamuscó el día que el termocontacto "regañó" con el soporte de la batería y no saltó el fusible... porque no lleva, se me quemó hasta la zona de la llave de contacto. A partir de entonces, el fusible que queda libre lo utilicé para alimentar un cable nuevo hasta el termocontacto y evitar que me vuelva a hacer la faena. Creo que puse fotos de la faena en el apartado de electricidad
  6. ANTONIODELAOSSA

    Problema bomba combustible super 5 gts

    Es bastante improbable que un coche con carburador lleve una bomba eléctrica de combustible. Por tanto, ese coche, si no lleva bomba mecánica es que el anterior dueño le ha "hurgado" y a saber dónde, cómo y porqué le puso bomba eléctrica. El Renault 21 GTS de mi padre, de 1990, equipaba bomba mecánica de gasolina (motor de carburación sin catalizador) por lo que un Supercinco más antiguo, de fábrica equipa bomba mecánica adosada al bloque. Los de catalizador e inyección, como los primeros Twingo, ya en 1993, sí que llevaban una bomba dentro del depósito y en el bloque de motor una tapa para cubrir el agujero previsto de alojamiento de la bomba.
  7. ANTONIODELAOSSA

    RUTA 18 VISITA A BUENDIA (CUENCA). 29 DE SEPTIEMBRE DE 2024.

    Primero, felicitar a Halcón por la organización de esta excursión por mis tierras. Y me llama la atención de ir desde Madrid por la A2, pudiendo pasar por Tarancón.... que es la ruta directa a la alcarria conquense, y más saliendo desde Fuenlabrada. Con estos coches, mejor por la A4 y A40, esta última tiene una carretera nacional en excelente estado que vá paralela a la autovía, para olvidarse de los Fittipaldis, la N400 http://www.rutadelascaras.com
  8. ANTONIODELAOSSA

    Clausor Supercinco

    Cláusor es una marca comercial. Es como decir Vespino a cualquier ciclomotor El nombre genérico es: antirrobo de columna de dirección En francés lo llaman Neiman (otra marca) y puede que con ese nombre también puedas encontrar algo.
  9. ANTONIODELAOSSA

    CITROËN

    De momento sólo se ha hecho la primera, no hay fechas de ninguna más, luego la segunda es Toledo Talavera, y la tercera Talavera Cáceres, pero con las temperaturas de verano y las vacaciones me parece que hasta otoño no las harán.... Y de Cáceres hacia Andalucía.
  10. ANTONIODELAOSSA

    CITROËN

    photo sharing
  11. ANTONIODELAOSSA

    CITROËN

  12. ANTONIODELAOSSA

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    Y los que llevan algo de goma, sea un silen-block o un manguito, o un simple retén, mejor ni hablar.
  13. Los seres superiores -esos vehículos premium de marca alemana en la que NO todos sus conductores son engreídos, pero sí que todos los engreídos que se creen superiores al resto conducen o aspiran a uno...- ya no llevarán intermitentes ni espejos en la próxima puesta al día, porque ambas cosas no son utilizadas en el 98% de los casos, lo están homologando en Alemania para toda la CEE, junto a una enorme rejilla que ocupará el frontal completamente en el diseño tradicional, siguiendo la evolución de los últimos años. Esta nueva homologación no afecta a los coches de proletarios, a los de importación fuera de la CEE o a otras marcas alemanas, todo ello tras la comisión creada y el informe favorable del conjunto de expertos que también conducen esa marca. JEJE.JE shopping.webp
  14. ANTONIODELAOSSA

    Elevar carroceria o subir suspension Supercinco

    La solución más barata sin enredar en la suspensión, que te puede crear problemas de cambio de dureza o demasiado cante en la ITV, es hacerse con un juego de llantas de desguace y colocarle 4 neumáticos baratos de perfil alto. Los utilizas en esos momentos y en uso normal y para ITV le colocas los originales. Por ejemplo, si llevas 155/70-R13, le colocas unos 165/80-13 que son poco más anchos y subes tres centímetros de golpe. La repera sería encontrar llantas de 14 pulgadas y si le metes los 165 citados pero en 14, le subes otros 2 cm largos. Y cuando no tengas que campear, con el cambio de ruedas todo a normalidad, y además evitas poder romper algún neumático de uso normal en carretera con alguna piedra.
  15. Pues hiciste bien en cambiar esa bombilla, porque las que funcionan a trastazos se rompen en el peor momento y lugar, y precísamente los R-12 no son de los más fáciles de desmontar los faros, nada que ver con los R-4 ó incluso el R-15 que lleva los mismo faros.
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