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ANTONIODELAOSSA

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Sobre ANTONIODELAOSSA

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    05/10/67
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

Visitantes recientes del perfil

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  1. Sin duda, estando a hora y media de viaje, Canfranc es meritorio de visita a la estación y a la gastronomía local. Cuando nosotros íbamos a Tarbes o Soumoulou, intentamos que el horario coincida con comida o cena, y pasar de nuevo a ver la estación. Desde que han hecho la remodelación no hemos vuelto a visitarla, tenemos la visita pendiente.
  2. Estoy de acuerdo, he hecho ese recorrido varias veces, y siendo una comitiva de Renault 4 y además en tramo de subida (de Ainsa a Canfranc) es muy probable que al menos se tarde hora y media aunque sólo sean 91 kms. Suponiendo que en el tramo estrecho en la zona Fiscal Arresa Jánovas, no os pille una autocaravana a 30 kms/hora de paseo disfrutando del paisaje, que no podréis adelantar....
  3. ANTONIODELAOSSA

    OTROS RENAULT

  4. ANTONIODELAOSSA

    LAND-ROVER

    A la hora de comer cerca de mi garaje, y no es de nadie conocido en el pueblo.
  5. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    Como para intentar hacerlo en casa con la culata montada en el coche... El fallo de ahora puede que sea un mal reglaje de válvulas, aunque es raro, porque por mal que estén, suele arrancar...
  6. ANTONIODELAOSSA

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    Sobre todo, los componentes que llevan goma o caucho, son auténticas bazofias, además de que parece que le ponen plástico y del malo para sustituir las gomas. Es mejor recurrir, si es que se encuentra, a elementos fabricados antes de la crisis de los chori-bancos de 2008. Y esa mala calidad no sólo está presente en refabricaciones, sino también en elementos nuevos, incluso los de recambio original del fabricante. A duras penas llegan al periodo mínimo de garantía exigido por ley. Hasta en los neumáticos se ha notado esa tremenda baja de calidad/duración, a pesar de haber sido incrementado el precio. Algunos fabricantes se excusan en que la legislación actual impide utilizar determinados componentes químicos en la fabricación, pero eso es una mentira enorme porque vienen de China y allí, los controles y la legislación ya es de conocimiento sobrado cómo son..... Todos se están apuntando a la tendencia de hacer mucho dinero en poco tiempo con el mínimo gasto, y el que venga detrás que solucione el problema.... lema de la burbuja inmobiliaria de hace dos décadas.
  7. Eso era hasta el 31 de diciembre pasado, aunque parece ser que hubo algunos días de prórroga y que las cámaras no multan todavía, pero siendo fuera de la M30
  8. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    La limpieza de la junta vieja no exige demasiado, más allá del sentido común de tapar todos los huecos para que no se cuele suciedad y restos, y utilizar una herramienta que no sea puntiaguda, la última vez yo utilicé una espátula vieja que desechó mi esposa de limpiar la vitrocerámica... y si acaso, luego darle un cepillado con un cepìllo de alambre de pelillos de cobre (los amarillos) que los de acero (grises) arañan mucho.
  9. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    Los tornillos nuevos, tanto los de la bomba de agua como los de la culata, NO admiten engrase sólido, ya que como no son pasantes ocurre que dejan aire con humedad atrapado en el interior del agujero si se les dá grasa. Lo único que admiten en una limpieza detallada antes del montaje de cada orificio, eliminado restos de óxido, polvo, aceite y agua, y luego, en el momento del montaje y no antes: a/ darles en la punta que es lo primero que enrosca una pequeñísima porción de pasta de cobre ó b/ engrasar toda la rosca de cada tornillo con un aceite muy fluído tipo máquina de coser y c/ no olvidad que llevan par de apriete, los de la bomba de agua es poco, alrededor de 1kg, y los de la culata llevan 6, pero en dos tiempos y por orden, ojo que el par de apriete lo estoy escribiendo de memoria
  10. ANTONIODELAOSSA

    Falla el motor

    Que sean nuevos no significa que sean infalibles en calidad o en el modelo más adecuado, sobre todo si es recambio "adaptable" y moderno. Por propia experiencia y mala El eje del distribuidor es prácticamente imposible que se doble, estando montado y funcionando en un motor, y más en este caso que es de posición completamente vertical. Cosa diferente es que proviniera de un motor tirado y arrinconado en un desguace, por ejemplo, y ni con esas es fácil que se doble. O que le cayese encima justo un pilar de cemento, estando el capó abierto....
  11. ANTONIODELAOSSA

    Falla el motor

    Mas que doblado, puede que las holguras de desgaste del uso hagan "cabecear" y que por eso no gire "redondo" y se coma uno de los contactos. Lo más sencillo es que le pongas otra tapa de delco, aunque sea usada, para probar. A mí me pasa en el GSA, cada varios miles de kms tengo que "tirar" la tapa y ponerle otra, y llevo una vieja en el maletero por si me ocurre de viaje el fallo. cierto es que encontré una tapa original de la época de la misma marca que el delco FEMSA y esa tapa "antigua pero sin estrenar" aguanta mejor el desgaste, puede que las tapas que he gastado anteriormente no estuvieran perfectamente construídas.
  12. ANTONIODELAOSSA

    PRODUCTORA SOLICITA FURGONETAS

    Estuvimos en el rodaje del anuncio el miércoles pasado. Veremos el resultado en unos meses. Gracias
  13. ANTONIODELAOSSA

    Presentación de mi F6 desde Zaragoza

    Quizá estaba abollado en la zona plana que son muy endebles y le colocaron uno en buen estado de otro coche desguazado. Porque el capó aparenta más lustre que el parachoques y las aletas cercanas.
  14. ANTONIODELAOSSA

    Tornillo roto.

    Si te asoma un poco de trozo de espárrago o extractor roto, como última prueba, podrías intentar soldarle una tuerca como ha explicado @Aeshnidae ya que el problema no vá a ir a peor. Pero tienes que tener mucho hueco en la zona para poder trabajarlo bien, tendrás que desmontar todo lo que puedas para hacer espacio
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