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ANTONIODELAOSSA

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    05/10/67
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

Visitantes recientes del perfil

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  1. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

    En la denominación de la ficha técnica pone "Renault 4 C", y en el número de chasis sí que indica 1125
  2. Un rodamiento de un buje delantero, posible si han desmontado de la parte de la rueda el palier para cambiar el guardapolvos. Lo peor: que al desmontar el palier para cambiar el guardapolvos se cae aceite de la caja de cambios y no lo hayan completado a nivel o le hayan puesto aceite que no es el adecuado para la caja de cambios. Con los 4000 kms de vacaciones y con poco aceite, ha habido exceso de desgaste en los piñones; observa si te lo hace a la misma velocidad (por ejemplo 60 km/h) en segunda, tercera, cuarta o quinta, o si lo hace en unas marchas sí y en otras no, manteniendo la misma velocidad en carretera.
  3. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

    El propietario me ha dicho que las últimas reparaciones han sido: limpieza de carburador, motor de arranque y rótulas (no sabe si de suspensión ó dirección)
  4. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

    Y más:
  5. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

    Es un 1125 y pone Renault 4 C
  6. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

    Buenos días. Reedito el anuncio porque el precio son 500 euros puesto que en breve le caduca el seguro y el dueño no tiene intención de renovarlo. Lo de granate como que no lo veo, los asientos son un color indefinido entre gris y marrón... Puse lo de básico porque atrás sólo pone "Renault 4" y por el asiento delantero corrido, pero consultado la DGT pone R4 TL, aunque como para fiarse de su estupenda base de datos...
  7. ANTONIODELAOSSA

    CITROËN

    Por la pinta que tiene en las aletas delanteras y el capó, ese no lleva un bicilíndrico, seguro que lleva el de un GS de 1300 como poco...
  8. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

  9. ANTONIODELAOSSA

    Renault 4 básico 1978 (Tarancón) reservado

    DE un vecino. Utilizado como coche de los recados en el pueblo durante décadas. Renault 4 (a secas) de 1978. En estado de funcionamiento normal, con ITV vigente hasta octubre de 2019. En Tarancón (Cuenca). El coche puede recorrer cualquier distancia, evidentemente al paso de un vehículo de 41 años de antigüedad con un motor de 850 cc y 30 CV de potencia. Está "en su jugo" como dicen los franceses. Asiento delantero y trasero de skay gris en buen estado, el delantero es un único asiento corrido. Evidentemente con puntos de óxido porque yo recuerdo siempre verlo aparcado en la calle. Pero teniendo la ITV vigente y reciente, es algo a valorar y mucho. PRECIO 600 euros. RESERVADO No negociables por teléfono: si el coche interesa en ese precio bien con lo que se ofrece, adelante; y si nó, pues el mercado de Renault 4 es muy amplio en España, hay de todos los precios, modelos y colores por toda España. Contacto: por el foro, o en el 609 235 321 (laborales a partir de las 8 Y MEDIA de la tarde) (El coche sólo saldrá de Tarancón previo cambio de titular efectuado por el nuevo propietario)
  10. ANTONIODELAOSSA

    CITROËN

    Estaría completo si se pusiese el resto de componentes del accidente: tiene toda la pinta que ha sido arrollado por un camión.,
  11. ANTONIODELAOSSA

    OTROS RENAULT

    ES un raro, caro y bonito R8 Gordini, procedente del mercado francés (o europeo) y traído a España hace 10 años ó más, y matriculado normal (no histórico). (Salvo que sea un R8 normal tuneado, claro...)
  12. ANTONIODELAOSSA

    Estoy maquinando...

    En la empresa tuvimos uno de esos, en el mismo color, de los primeros, matrícula 7676CVM, y ni por asomo era un vehículo fiable, se trataba de un Ford Mondeo con tarifa taller Jaguar al que hubo que recurrir varias veces. Para dar un detalle, en multitud de piezas estaba el anagrama Ford, desde el embrague (bimasa y caro) hasta el cableado que discurre por debajo de la alfombrilla del maletero. La mecánica no era problemática, pero los fallos electrónicos y acabados que se despellejan, era lo habitual. Mejor un Ford Mondeo.
  13. ANTONIODELAOSSA

    Estoy maquinando...

    Sí, pero con puntualizaciones... El aumento de seguridad en los automóviles ha de complementar el factor humano, y no como ocurre, que debido a la ausencia de factor humano, parte de la seguridad y protección recae en los sistemas que lleva incorporados el vehículo, cuando son meramente complementos. El factor humano "ausente" es una cosa que no se debe dejar al azar, como pasa en muchas actividades de la vida. Escalar una pared puede ser peligroso, pero el escalador pone sus cinco sentidos y sus arneses y amarres. Pues con mayor motivo al conducir un coche. En algo se tiene que notar 40 años en el progreso del automóvil, pero no es oro todo lo que reluce.... Esta tarde, de camino a mi trabajo, llevaba delante a una Señora con un Opel Antara bastante nuevo. Al pasar por una calle estrecha, que además está con un andamio porque están rehabilitando una fachada, le ha dado un pitazo al operario que estaba subiendo con la garrucha un saco de cemento. Claro, para pasar sin apenas detenerse afeitando al obrero. La casualidad ha querido que ahí quede la cosa, porque yo al oir el pitazo (no veía lo que acaecía delante) he parado. Y el saco de cemento ha caído desde una tercera planta al suelo llenando todo de polvo durante 5 minutos. Ha caído entre el operario, el Opel Antara y el morro de mi Renault 15; cuando se ha ido el humo, sólo estábamos el obrero y yo dentro de mi coche, y el Opel ha desaparecido como si se lo hubiese tragado el hiper-espacio, ha de tener una aceleración excelente. Qué creéis que le hubiese pasado a la del Opel si el saco de cemento le cae encima de su techo ??? NO es evidente que mi actitud ha sido mucho más correcta y segura que la de la conductora del Antara, al pasar por una calle estrecha con un andamio y un operario estirando de una garrucha ????
  14. ANTONIODELAOSSA

    Laboratorio para gestión ventiladores

    Yo tuve un 504 de gasolina durante unos años, y el sistema del electroimán en la polea no es excesivamente fiable. De hecho tuve que añadirle un electroventilador adicional comandado por un termocontacto y una instalación similar a la que mencionas, porque había veces (y varias) que el de electroimán no enganchaba y lógicamente le subía la temperatura. Los mayores fallos del electroimán son: 1/ la escobilla que lleva no hace contacto, por desgaste, suciedad u óxido, en la pista 2/ cuando estaba varias semanas sin actividad (`por ejemplo porque hace frío y la temperatura no le hace necesario el funcionar) se quedaba "enganchado" en la posición de reposo aunque todo actuase debidamente, había que echarle unas gotas de aflojatodo y hacerlo funcionar de forma "manual"
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