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ANTONIODELAOSSA

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/05/2067
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

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  1. ANTONIODELAOSSA

    Puesta al día Supercinco GTL

    Esa cita es digna de los corolarios...
  2. ANTONIODELAOSSA

    Remolque Sulky

    Ojo, que no estamos hablando del mismo vehículo, a pesar de tener potencia similar (menos de 50 CV) el motor de la Citroën es un 1911 cc con un par de fuerza de tractor desde pocas vueltas, y la Estafette, tiene un motor de sólo 1289 cc, mucho más moderno y revolucionado, que sufriría más para soportar un alternador de ciento y pico amperios, que no será el caso, al ser vehículo promocional esa Citroën H, estará mecánicamente de serie, y llevará media docena de baterías en la caja de carga... y un cargador enorme para enchufarlo a la red eléctrica de los inmuebles.
  3. ANTONIODELAOSSA

    Remolque Sulky

    ES una Citroën HY. Bueno, puede ser una HZ, ó una H, pero de esa familia. Con un recarrozado total a partir de un chasis.
  4. ANTONIODELAOSSA

    BMW

    No te puedes imaginar el precio que alcanzan los micro-coches de los años 50 en los mercados internacionales. La escasez de ellos en venta, lleva unos años provocando una escalada de precio que creo que nadie entienda. Se fabricaron pocas unidades y durante pocos años...
  5. ANTONIODELAOSSA

    60 ANIVERSARIO RENAULT 4

    Gracias. Pues más curioso aún por el buen acabado que presenta en su cara interna.
  6. ANTONIODELAOSSA

    Fusibles R5 950 tl 1974

    Estoy de acuerdo. Por ejemplo, para los intermitentes, ya gastan 4 amperios cuando se conectan sólo los de un lado... Y eso de poner en el mismo fusible las luces del cuadro y de stop, me parece que quiere decir que ese fusible alimenta las luces de freno, que son otros 4 amperios, y el resto de alimentación del cuadro de los testigos, nivel de gasolina, etc, con 1 amperio no es suficiente. Yo pondría todos de 8 ó 10 amperios, es lo habitual, incluso en algunos vehículos te lo encuentras de 16, que creo que es excesivo.
  7. ANTONIODELAOSSA

    BMW

    El Isetta creo que es el único modelo que la propia BMW no se quiere acordar y no lo saca como historia suya... y no porque sea malo, sino porque "se aleja" de la categoría Premium a la cual quieren seguir perteneciendo.
  8. Antes de proceder a arrancarlo, según ha relatado @el_clasico es conveniente quitar el aceite viejo del cárter motor y el filtro de aceite, ponerle aceite nuevo (no hace falta a tope) y vaciar el aceite viejo del filtro (si lo vamos a reutilizar de momento), echar un poco de aceite limpio por el hueco de cada una de las bujías, y de seguido, accionar el motor de arranque. con este proceder, primero sabremos que todo gira suave, y lo más importante, además de engrasar las paredes internas de los cilindros, llegará aceite a la parte de arriba del motor engrasando árbol de levas y demás componentes que llevan años "secos". Luego, ya podremos empezar con las maniobras de reanimación e intento de arranque.
  9. ANTONIODELAOSSA

    Problemas temperatura R4

    Lo conectado al cable verde.
  10. ANTONIODELAOSSA

    Problemas temperatura R4

    Es que en el lugar donde vá colocado según la foto, se vé afectado por la temperatura que toma el colector de escape, y "falsea" la medición. En la misma parte trasera de la culata pero en el otro lado, es más correcto. Yo mismo he tenido que hacer algunas pruebas de ubicación tanto en la R4 como en el R12 y el R15, hasta que no llegaba el verano y callejeando, no notaba ese "error"
  11. ANTONIODELAOSSA

    60 ANIVERSARIO RENAULT 4

    Muchas gracias. No me lo imaginaba así. La trampilla superior es de fibra o de chapa ¿?
  12. Hace unos días, al lado de mi casa, cuando fui a montarme en el R15
  13. ANTONIODELAOSSA

    60 ANIVERSARIO RENAULT 4

    Pues me encantaría verla en directo (dime dónde), y ver por aquí unas fotos. Es algo muy muy poco habitual.
  14. No estoy de vacaciones, pero este Dyane se pasea por mi pueblo
  15. ANTONIODELAOSSA

    Renault 6

    Si es así, estarán a nombre del propietario, el mismo (u otro) que vendió la parcela y que si no está fallecido o desaparecido, es el que ha de firmar y acreditar su firma si se vende el vehículo a otro. Para la baja, desconozco si el titular ha de firmar, pero el precio en el desguace no varía.
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