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ANTONIODELAOSSA

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/05/2067
  • Localización
    Tarancón (Cuenca)
  • Nombre
    ANTONIO DE LA OSSA

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  1. ANTONIODELAOSSA

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    Y los que llevan algo de goma, sea un silen-block o un manguito, o un simple retén, mejor ni hablar.
  2. Los seres superiores -esos vehículos premium de marca alemana en la que NO todos sus conductores son engreídos, pero sí que todos los engreídos que se creen superiores al resto conducen o aspiran a uno...- ya no llevarán intermitentes ni espejos en la próxima puesta al día, porque ambas cosas no son utilizadas en el 98% de los casos, lo están homologando en Alemania para toda la CEE, junto a una enorme rejilla que ocupará el frontal completamente en el diseño tradicional, siguiendo la evolución de los últimos años. Esta nueva homologación no afecta a los coches de proletarios, a los de importación fuera de la CEE o a otras marcas alemanas, todo ello tras la comisión creada y el informe favorable del conjunto de expertos que también conducen esa marca. JEJE.JE shopping.webp
  3. ANTONIODELAOSSA

    Elevar carroceria o subir suspension Supercinco

    La solución más barata sin enredar en la suspensión, que te puede crear problemas de cambio de dureza o demasiado cante en la ITV, es hacerse con un juego de llantas de desguace y colocarle 4 neumáticos baratos de perfil alto. Los utilizas en esos momentos y en uso normal y para ITV le colocas los originales. Por ejemplo, si llevas 155/70-R13, le colocas unos 165/80-13 que son poco más anchos y subes tres centímetros de golpe. La repera sería encontrar llantas de 14 pulgadas y si le metes los 165 citados pero en 14, le subes otros 2 cm largos. Y cuando no tengas que campear, con el cambio de ruedas todo a normalidad, y además evitas poder romper algún neumático de uso normal en carretera con alguna piedra.
  4. Pues hiciste bien en cambiar esa bombilla, porque las que funcionan a trastazos se rompen en el peor momento y lugar, y precísamente los R-12 no son de los más fáciles de desmontar los faros, nada que ver con los R-4 ó incluso el R-15 que lleva los mismo faros.
  5. ANTONIODELAOSSA

    PRODUCTORA SOLICITA FURGONETAS

    El sábado próximo, esta nueva estrella de la pantalla rueda otro anuncio. Veremos en qué queda....
  6. ANTONIODELAOSSA

    Pilotos delanteros Renault 4 moderno

    Gracias. Sí, la duración de las bombillas Amolux, Hella y Bosch deja en evidencia que casi cualquier producto chino fué mejor... En Osram, Philips y sobre todo Sylvania siguen - o hacían- las cosas bien, porque en la actualidad no se puede aseverar casi nada. En este caso, las bombillas muy antiguas tampoco son la solución: Narva, Metal-Mazda....
  7. ANTONIODELAOSSA

    Pilotos delanteros Renault 4 moderno

    En interior y en matrícula no hay pegas. Pero ya te digo que la que llevo en la matrícula del remolque, como utilicé el piloto original, alumbra mucho pero sólo un trozo, con la bombilla normal alumbraba menos pero alumbraba toda la placa. Lo que pasa es que en los remolques, como "chupan" la corriente del coche, es conveniente llevar el menor gasto posible para no sobrecargar de consumo la instalación del coche y porque además, a mayor cantidad de metros de cable para llegar a un sitio, mayor es la pérdida de voltaje que se traduce en que ilumina menos.
  8. ANTONIODELAOSSA

    Pilotos delanteros Renault 4 moderno

    Bueno, estoy en desacuerdo con algunos puntos: - efectivamente hay pocos modelos de coches que tienen homologado el cambio de bombillas tradicionales a LED, pero se trata de los faros delanteros, parece ser que sí que en la actualidad es factible cambiar a led en los pilotos traseros de cualquier vehículo si ese nuevo dispositivo LED tiene homologación de la CEE - el LED para nada es lo que nos comentan: en primer lugar, y hablo de experiencia propia, SI QUE SE FUNDEN, y mucho antes de lo que dicen, o mejor dicho DEJAN DE FUNCIONAR y dado que es un producto estanco no se puede "reparar" o la reparación es inviable, basta ver la cantidad de coches o camiones en marcha que llevan luces diurnas LED o pilotos traseros LED con fallo parcial o total de los dispositivos - para terminar, cualquier dispositivo de iluminación sea faro o piloto en un vehículo, está diseñado para un tipo de bombilla que lleva en concreto: es la forma del reflector interno, por lo que si se sustituye la bombilla por otro dispositivo, ha de cumplir con la misma forma de "entregar" el flujo lumínico para ser efectivo; por eso vemos esa forma rara de entregar la luz por parte de los LED en dispositivos que no están diseñados para ello, desde peor calidad de iluminación a haz de luz que deslumbra a otros conductores También he probado LED H4 de Philips homologados, y la sensación es que hay mucha más cantidad de luz, pero el "corte" que hace la luz corta es muy brusco, cuando hay niebla intensa o llovizna persistente se cansa más la vista, y de frente deslumbra a otros conductores con los baches bruscos Podíamos resumirlo en que si quieres darte el placer de comer Jamón de Jabugo, no lo compares con Jamón serrano envasado de oferta, que puede estar muy bueno pero no es el de Jabugo.
  9. ANTONIODELAOSSA

    Pilotos delanteros Renault 4 moderno

    Probé bombillas LED en el remolque, como digo, bombillas "blancas" para luz de freno y antiniebla: en situación real dan la luz morada, muy concentrada en un punto y el resto de la tulipa sin iluminar. Luego puse unas LED rojas, y sí que daban luz roja, pero muy concentrada en un punto como las anteriores. Las he dejado exclusivamente para el antiniebla del portacoches, que además sale poco con niebla.... Y las blancas las he dejado para el alumbrado de la placa de matrícula posterior, que en ese remolque es independiente de todo lo demás, y dan un alumbrado testimonial, es decir, alumbran mucho en un punto pero nada en el resto, con lo que la placa de matrícula se vé sólo en un trozo, de noche. Probé las blancas en la intermitencia, y apenas alumbraban de noche, por lo que de día deben ser imperceptibles. Por contra, en el PT Cruiser de mi esposa, que lleva luz de posición delantera W5W, sí que se ven algo mejor y además se cambian fatal, éste sí las lleva, total mi esposa circula a la mínima con la luz corta encendida.... Respecto a la modificación de las bases, me refiero a que voy a poner unos pilotos completos con sus bases metalicas, no que voy a andar de masillas y rellenos. La ventaja, supuesta, en el R4, es que los pilotos delanteros son pequeños y con otros se tapa el hueco....
  10. ANTONIODELAOSSA

    PRODUCTORA SOLICITA FURGONETAS

    El anuncio en la TV lo han recortado tanto que por poco ni sale el perro, jejeje
  11. ANTONIODELAOSSA

    ALTERNADOR AIRE ACONDICIONADO EN 4L

    Yo sé de buena fuente que se puede poner un aire acondicionado en un Renault 4, de hecho lo ví en persona en una R4F6 de las últimas, roja, con matrícula de Valencia. Pero llevaba el sistema clásico: el compresor accionado por una correa adicional, que no intervenía con las otras dos correas que ya lleva. Pero insisto que puedes tener serios -y graves- problemas con la sobrecarga de trabajo al árbol de levas y a la distribución del motor.
  12. ANTONIODELAOSSA

    Pilotos delanteros Renault 4 moderno

    Pues yo las he probado en el remolque paquetero, y no me convence nada ni el color ni el tipo de iluminación. Y además, en los intermitentes, como es el caso de los R4F4, esas de Led hacen fallar la central de intermitencia porque no alcanzan el consumo requerido, además de que el color se resiente o pierde intensidad a través de la tulipa naranja. Por lo que sí ó sí, voy a preparar otros pilotos de la vieja escuela, esto es: de base metálica donde las bombillas siempre hagan contacto, y de tapa de plástico de calidad que se puede quitar las veces necesarias y que no se pasen de rosca los tornillos de quitar y poner.
  13. ANTONIODELAOSSA

    Pilotos delanteros Renault 4 moderno

    Ayer estuve en la ITV, y como no podía ser de otra forma, los pilotos delanteros me dejaron en el más absoluto ridículo. Y eso que revisé la iluminación en la cola de entrada a la ITV, que ayer más que nunca duró porque me tiré 45 minutos de espera. Creo que abrir el capó al inicio de la inspección no les gustó a estas mierdas de pilotos, y han llegado al límite de mi aguante.
  14. ANTONIODELAOSSA

    CITROËN

    Debe rondar los 8 metros
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