Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pastaflora

No me deja editar 2 veces un post

Recommended Posts

Buenas, no me deja editar el post. No se que tengo que hacer para poner las fotos en grande y que el texto aparezca bien puesto, no todo seguido en una linea

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OK, lo del texto ya lo se, lo que no me deja es editarlo por segunda vez . . . no se si se podrá . . .y poner las fotos en grande. . . gracias por la ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En teoría no debería haber ningún problema para editar 2 veces... lo de las fotos, depende del servidor donde las hayas subido, habrá distintos enlaces...

En cuanto al post que has hecho.. el texto sale de una forma muy rara, todo en una línea... no se dónde habrás tocado jajaja.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La posibilidad de edición de los mensajes sólo permanece activa por un tiempo, luego no es posible... aunque quede huella, como parece que pretendeis que así sea, sería bueno que se pudieran editar sin límite de tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias!! y lo de la  VISTA PREVIA antes de enviar un mensaje también estaría bien, y mas ahora que no podemos editar, así sabríamos lo que vamos a enviar como quedaría, sobre todo por las fotos.

desde donde subís las fotos y que enlace ponéis para que se vean en grande??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para las fotos yo utilizo Photobucket, y cojo el último enlace que se genera.

En cuanto a la vista previa, se supone que está preparado para que se va igual al escribir que lo que sale en el mensaje.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×