Jump to content

Recommended Posts

Resulta que, con motivo de la celebración de la Retroclasica de 2021 en Bilbao, la empresa organizadora ha tenido a bien proponer a este CLUB  (el Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y 7) que se haga cargo del STAND central de la feria con motivo de la celebración del 60 aniversario del inicio de producción del Renault 4. En la revista Motor Clásico aparece una reseña al Club haciendo referencia a este evento y en la página web de Eventos del Motor hay un artículo al respecto que se titula:

Sesenta años de “cuatrolatas”

y en el artículo (que se puede leer aquí: https://www.eventosmotor.com/blog-premium/renault-4l-sesenta-aniversario/ ) además del nombre de nuestro Club también aparece mencionado nuestro Grandísimo y Excelentísimo Sr. Presidente D. @CRUZ para decir que:

 

En 2021/2/26 at 07:13 , CRUZ ilustre cuatrolatero para Eventos del Motor en exclusiva dijo:

Celebramos los 60 años del coche versátil por excelencia. Se trata de un vehículo de soluciones simples, pero eficaces. Sus eslóganes publicitarios lo definen a la perfección: Ni engrase, ni agua, sólo un poco de gasolina; el coche todo ventajas, o Renault 4, su belleza es su mecánica. Larga vida al Cuatrolatas.

una imagen de la propaganda que aparece en la revista MOTORCLASICO par ilustrar y mencionar el evento y al Club no estaría mal. A ver si alguien la localiza...

De todas formas por el foro también hay un conjunto de mensajes específicos con el tema de la Retroclásica. Os animamos a venir a Bilbao este otoño a celebrar con nosotros el aniversario del Renault 4.

 

Edited by Aeshnidae

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×