Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
witheGTL

duda bomba de gasolina r6

Recommended Posts

Hola a todos, ayer petó de un momento a otro la bomba de gasolina del r6, y la que me han mandado tengo duda sobre si vale o no. No tengo el coche a mano ahora por lo que no se si me vale o si es exactamente igual. Buscando he encontrado que hay sitios que venden una bomba para r6 especificando que es a partir del 81, y otros no dicen nada. Fisicamente si que son diferentes, sobretodo en la forma de la leva,

Esta es la que me han mandado

P_G_11590725_30623.jpg

Y esta es la que pone que es para r6 a partir del 81..

342724042_1.jpg?VersionId=BNDp98.mCyDWg0

se puede ver claramente que la forma de la leva es distinta...

Si alguien puede darme luz en este tema se lo agradecería, mi coche es un R6 GTL matriculado en Marzo del 81.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te han mandado una bomba de gasolina con cebador, desmontable ¡y con retorno!, si la buscas específicamente dudo que podrías localizar algo como eso.

No lo se... y no se si por aquí te lo podrán decir. Me temo que tendrás que desmontar la tuya y mirar...

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Aeshnidae dijo:

Te han mandado una bomba de gasolina con cebador, desmontable ¡y con retorno!,

Si señor, rara avis, pero en su pagina web (recambios pascual) especifican que es para r6(imagino que primera serie), r8 y r10. Además, me han cobrado la segunda , que es mas barata, cuando la que me han mandado cuesta 37... Yo creo que se han debido equivocar... porque sino, bueno, a ver si puedo ir el viernes y que me den la que tiene que ser

 

Hace 10 horas, Aeshnidae dijo:

Me temo que tendrás que desmontar la tuya

el caso es que el otro día que estuve mirándola no recuerdo que tuviera la misma forna, osea, no era desmontable y por supuesto no tenía cebador... Veremos a ver si alguien mas puede dar luz al asunto.

gracias igualmente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, Aeshnidae dijo:

Hola @witheGTL cuando decía desmontar, efectivamente me refería a sacarla del vehículo y llevarla en mano al recambista... Suerte.

Ay, me explique mal, quise decir que la nueva tiene tornillos y se puede desarmar, y la mia no. por supuesto que tendré sacarla para llevársela al recambista.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×