Saltar al contenido
SnD

Nunca vi estos bulbos en esta posición... (R5)

Recommended Posts

Bueno, lo del título. Hace poco monté un motor 1289cc y trae estos bulbos en la tapa trasera de culata. El primero supongo será T° refrigerante, pero ¿y el otro? :hmm: ¿Alguien sabe a qué corresponden? 

bulbo1.jpg

bulbo2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nunca antes había visto ese tipo de sensores, y en esa posición, en un motor 1289, y mira que he tenido y he tocado muchos Renault, y tengo en la actualidad,  con esa motorización.

La foto del segundo sensor,  muestra un modelo "muy moderno"  por el tipo de conector, para tratarse de un 1289 cc.  Tiene pinta de ser algo de los años 90 tipo Twingo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias @ANTONIODELAOSSA:)

No tengo claro el origen de éste motor, según entiendo estuvo tirado guardado en un taller a la espera de montarlo en otro R5, lo que nunca se concretó, y ni idea que pasó con ese coche.... Entiendo que en el intertanto le hicieron alguna "mantención básica" y quizás en dicho proceso se los pusieron.

Ante la duda, los medí con un multímetro y no parecen ser del tipo resistencia. El 1ro tiene cara de termocontacto (testigo de T°), el otro sigo sin tener idea. El espacio es muy reducido como para quitarlos pero haré el intento, me tiene muy intrigado esto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×