Aeshnidae Posted July 3 gracias por la información. Esperamos ansiosamente el reportaje. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted July 10 Sol y calor como corresponde a esta época del año, en esta última edición antes de las vacaciones, vacaciones que también se toma el evento, que volverá en septiembre. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted July 16 Pero, ¡que colección de Jaguar, mercedes, volvo,...! estaba salibando hasta que he visto el Jeep Comando y ahí, en ese momento me ha dado el infarto... Share this post Link to post Share on other sites
Junta Posted August 28 Buenas, muchas gracias por el reportaje fotográfico, por hacernos participes de estas estupendas concentraciones. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 2 +1 @sportcoupe, ese fiat se parece muuuuucho a uno muy famoso que sale por las redes... si tienes la oportunidad de saludar al dueño, dile que somos muchos los que vemos sus videos también por aquí. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted September 2 Al dueño siempre tengo oportunidad de saludarle, le conozco y suelo hablar con él. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 3 A mi personalmente me gustan sus vídeos. Creo que consigue evidenciar de forma muy sintética muchas de esas contradicciones que arrastramos como una losa en el día a día. Si tienes oportunidad, díselo por favor. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 1 A ver si os hace buen tiempo. esperamos ese reportaje. Share this post Link to post Share on other sites