Saltar al contenido
turete82

Re-presentacion de R6 en Madrid

Recommended Posts

Buenas he comprado el R6 a un compi del foro que se le atravesó un poco el tema...así que ahora con paciencia pero buena letra intentaremos ir dándole forma al cochecillo...avisar que soy totalmente inexperto peeero que me atrevo con todo con el tutorial correspondiente...jajaja.

Gracias a todos y espero poder aprender mucho de este foro y sus integrantes.

 

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias compi!!! Ahora estoy con el tema frenos...que no frena naaaaa!!! Jajaj pondré hilo nuevo en el sitio correspondiente...con sus fotos y vídeos a ver qué opináis...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, turete82 dijo:

Gracias compi!!! Ahora estoy con el tema frenos...que no frena naaaaa!!! Jajaj pondré hilo nuevo en el sitio correspondiente...con sus fotos y vídeos a ver qué opináis...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Correcto, en mecanica. Yo no tengo mucha idea , en cambio aqui tenemos muchos amigos que te podran ayudar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, @turete82, bienvenido.

vete leyendo el foro que encontrarás muchas cosas interesantes y abriendo hilos en el apartado de R6  (para presentar la máquina) y en mecánica, electricidad etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, ya me he leído diría que bastante...pero sigo dándole tb a r4 y r5 que coinciden varias cosas...me encanta leer los foros.
Lo que me cuesta es identificar el problema que tenga justo con lo que pone el foro pero vamos que con ayuda de los compis seguro que sale todo ok. Gracias!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×