Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manuel simca

Estafas en Wallapop

Recommended Posts


El tema es que necesite un radiador de refrigeración del motor me costó mucho encontrarlo a un precio razonable puesto que este radiador rondaba los 300 euros tuve mala suerte de encontrar uno en Wallapop digo mala suerte porque el que me lo vendió me lo vendió como nuevo o reparado


Cuando llegó efectivamente abriendo el tapón se veía que estaba reparado estaban en perfecto estado no me molesté en comprobarlo di confirmación en Wallapop y cinco o seis días después de comprarlo antes de instalar se me ocurrió comprobar si estaba bien porque como sabéis cuesta bastante quitarlo y ponerlo y... Sorpresa.

El caso es que el radiador tenia fuga importante se lo comenté al vendedor en un principio me dijo que me lo recompraba pero al final el tipo pasa de todo y eso que le facilitaba el envió por agencia y posterior pago (posterior) por Bizum. Al final el radiador lo tengo yo así que lo he llevado a reparar os comento dos cosas una: este tío se llama Félix es de Cabanillas y otra es que cuando lo tenga reparado lo pondré a la venta por si alguno de vosotros le interesa lo anunciare en wallapop si alguien le interesa que me lo diga el precio rondará aproximadamente unos 170 euros muchas gracias seguiré nuestra página,yo tengo también una página que trata sobre los Simca 1000 también tengo un canal de YouTube en el que se me ve reparando el R4 el coste de la reparación son 90€ el coste del radiador fueron 146€ Echad cuentas, al final voy perdiendo bastante dinero. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Manuel simca, este tipo de cosas siempre dejan un gran sinsabor... En este foro no podemos posicionarnos en este tipo de conflictos, pero reconozco que cuando nos pasa una cosa de estas (creo que a todo el que ha estado en este mundillo lleva alguna cicatriz) conlleva tragar muy malas sensaciones.

 

Prefiero entrar en la segunda parte de tu mensaje para decirte que, en este foro tenemos un apartado específico para otro tipo de clásicos que no sean "Renault 5s y sus derivados" (:drunk:) y que espero que abras un hilo específico con esas máquinas de propulsión trasera...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×