Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

Renault 5 visto por la Inteligencia Artificial

Recommended Posts

Era de esperar que, con el tiempo pudieramos disponer de imágenes de los iconos de la automoción desde la perspectiva de la Inteligencia Artificial. El primero de los enlaces que aparecen al respecto es el que propone este estupendo artículo de la Escudería (https://www.escuderia.com/14-coches-clasicos-generados-por-una-inteligencia-artificial/).

El artículo, como la gran mayoría de los que propone la Escudería merece la pena, porque tiene un texto accesible, cuiado y bien estructurado, y además porque se acompaña de imágenes como estas... y otro montón de ellas de otros 13 modelos de vehículos icónicos.

image.png

como se dice en el artículo alguno de los frontales propuestos son perfectamente identificables. Es curioso porque, si exceptuamos la imagen inferior derecha, desde mi punto de vista este modelo, el renault 5  es quizá el menos reconocible de los analizados.

Las cosas que más me llaman la atención de las imágenes serían:

De donde ha sacado la máquina la idea de la tapa del tapón de gasolina, la presencia de los parachoques metálicos,el derivabrisas de ventanilla (al estilo @gtl81) y el quitar el portón trasero...

¿qué opináis?

Renault-5-generado-por-una-Inteligencia-Artificial-4.webp

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×