Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jowi_25

Ruido dirección al girar en marcha

Recommended Posts

Buenas tardes, necesito ayuda en el tema de dirección de mi 4L, segun como giro la dirección de me hace un ruido como "clack clack..." y no es en todos los giros. Simplement en marcha cuando esta parado por mucho que gires no hace ruido. 

Alguin sabe que puede ser? Rotulas, silenblocks...?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Jowi_25, en los foros es costumbre el saludar en el apartado de presentaciones al entrar por primera vez, y en este también. Ábrete un hilo en el apartado de presentaciones (lo tienes en la portada) y cuéntanos más de ti, de tu afición y de tus vehículos.

En cuanto a tu pregunta, ¿te refieres a que hace ruido en curvas? y, ¿lo hace siempre en las que son hacia el mismo lado?. Descríbenos además si el ruido es más evidente al acelerar, o si es independiente del nivel de tracción que esté ejerciendo el motor...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hace ruido a la hora de girar según los grados del volante, contra mas cerrada y acelerando la haces mas ruido. Cuando estas parado no hace ruido por mucho que gires a tope. Tengo dudas que sea algo de la dirección ya que en parado no hace ruido. Pueden ser los palieres?  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, a mí me pasaba lo mismo. Al girar en marcha claclacla. Lo llevé al taller para cambiar el aceite y me dijeron que era los palieres que estaban mal y me los cambiaron.

Desde entonces ni un ruido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

efectivamente, puede ser un palier (porque sólo lo hace en curvas a una mano, ¿verdad?). Pero también o un rodamiento... o algo que toque, o una rueda cuadrada (aunque esto suele afectar también en recto)...

¿Has probado a levantar el coche en parado con el gato, y dar vueltas a las ruedas a mano?

 

¿Que tal maña te das con la mecánica? ojo con la seguridad... Parar el coche en superficie horizontal, calzarlo bien, no meterse debajo, levantar una rueda y, sólamente darle vueltas a la rueda a mano... ¿hace ruido?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues segurament sea el palier o los palieres ya que en parado no hace ruido. Provaré de levantarlo y girar la rueda, no se me havia ocurrido 🤦.

Lo prové con las ruedas de serie y las alpine, ya que queria descartar que rozara en algun sitio y en ambos hace ruido.

Ya es raro que no me dijeran nada al taller, ya que cambie ambos fuelles exteriores del los palieres.

Provaré y tocara cambiar palieres, no es muy difícil no? Hay algun post que lo explique? Por si me puedo apañar cambiandolo yo.

Editado el por Jowi_25

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×