Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
julastray

PURGADORES RENAULT 5 GTL

Recommended Posts

Buenas tardes

Ando buscando repuestos para los dos purgadores del R5, tanto el del "motor" como el de la calefacción, porque están los dos en muy mal estado, pero no encuentro repuestos.

Sabéis si lo hay por ahí en alguna página o existe algo compatible?

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El de encima del motor que es en T imagino que en recambistas habituales lo encuentres.

El de final de carrera de la calefacción va a recurrir de medidas más drásticas... y acudir a recambistas de clásicos. Lo único que te diría es que intentes que el plástico sea lo menos malo posible.

Ahora que, me han dicho que el tornillito de latón y cabeza redonda moleteada sigue a la venta en la RENAULT porque lo llevaban los CLIO y Kangoo bajo la referencia  7700518589 ¿será verdad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

El de encima del motor que es en T imagino que en recambistas habituales lo encuentres.

El de final de carrera de la calefacción va a recurrir de medidas más drásticas... y acudir a recambistas de clásicos. Lo único que te diría es que intentes que el plástico sea lo menos malo posible.

Ahora que, me han dicho que el tornillito de latón y cabeza redonda moleteada sigue a la venta en la RENAULT porque lo llevaban los CLIO y Kangoo bajo la referencia  7700518589 ¿será verdad?

Supongo que el tornillo al que te refieres es este

https://piezasautosclasicos.com/purgador-manguito-renault-4-5-6-7-8-9-10-12-super-5-18-con-cabeza-redonda-oen-7700518589

Perdón por la ignorancia pero con eso que consigo? Porque me faltaría la "hembra" no?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×