Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chatarrica

Primera concentración coches clasicos Alqueríes del niño perdido (Castellon) 10 diciembre

Recommended Posts

 por si interesa,, primera concentración de clasicos en Alqueríes del niño perdido (Castellon) 10 de diciembre en la plaza del ayuntamiento, estoy en contacto con el ayuntamiento para informarme como inscribirse 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues me confirma el organizador que las plazas estan completas, pero que aun a si sin acreditación (osea sin sitio para el almuerzo) se puede asistir, ya seria buscarse la vida para almorzar, la hora aprox de llegada es a partir de las 8:30/9:00 de la mañana plaza del ayuntamiento 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, gracias por la info @Chatarrica , es una muy buena noticia que en la primera edición y este le o. Esperemos que se mantenga así en el tiempo y se pueda asistir. A mí esta vez aunque me pilla cerca estoy sin coche, espero ver fotos del gran día que seguro que pasáis. 👏😄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas,

Os comparto la imagen-cartel que nos han hecho llegar, por si alguien se anima a pasar por allí y disfrutar de la primera jornada de coches clásicos :)

 

400984016_10226847671991087_781664867260

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×