Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos dias a todos

tengo un problema grave con los frenos de mi 4l uno de los latiguillos de metal esta goteando y no frena el coche como es normal en estes casos...me gustaria si alguien me sabe decir como desmontar eses latiguillos de metal que salen de la bomba de frenos y si es facil substituirlos..

muchas gracias a todos y feliz dia

Posted

Hola @arthur, bienvenido. Unas fotos de esa máquina y un poco más sobre su historia siempre son bienvenidas. 

Por cierto, este apartado es para las presentaciones (de donde eres -más o menos-, que te ha traído aquí, etc.) para la duda que tienes puedes abrir un hilo específco en el apartado de mecánica y seguimos por allí. 

Posted

Buenas @arthur bienvenido,

Como bien te comenta el vicepresidente en funciones de este club este apartado es para presentarte, decir quien eres, que unidad tienes y por ejemplo que te ha hecho llegar hasta este club.

Entre nuestros apartados puedes encontrar información referente a la mecánica del Renault 4, y en especial de los frenos.

Y en enlaces externos puedes encontrar videos como el que te muestro ahora:

o este otro en el que hablan de purgar los frenos :

Esperemos a ver si alguien más contesta tu duda :)

Un saludo.