Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ANTONIODELAOSSA

Dirección de cremallera Renault 7 TL

Recommended Posts

El sábado por la tarde, en una reunión de amigos, tuve la ocasión de ponerme a los mandos de un R7 TL  bastante bien conservado, que NO restaurado.

Me llamó la atención que circulando en carretera abierta comarcal,  al girar el volante para tomar cualquier curva, al salir de ésta no había "efecto"· de centrado en la cremallera de la dirección, es decir, el ángulo del volante que se había utilizado para tomar la curva seguía en la misma posición, siendo necesario "forzarle" a volver a la posición  central de circulación en línea recta.

Dado que el coche no presentaba ningún otro defecto en la dirección, ni puntos duros, ni holguras, ni cualquier otro defecto,  mi pregunta es si tal comportamiento pudiera estar derivado de que la suspensión delantera esté excesivamente hundida,  porque su propietario también está loco con ello.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

desde cosas tan tontas (que seguramente habréis mirado mil veces) cómo una presión de inflado incorrecta a una mala alineación me han hecho a mi tener esos síntomas.

Con lo de los amortiguadores no me ha pasado, pero me parece verosímil tu suposición. 

A ver si @r6palencia o @GTL_COPA_CERVERA se pasan por aquí y nos dicen algo... que de sietes problemáticos saben algo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×