Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

Renault 5 en restauración y Youtube: Garaje Lázaro

Recommended Posts

He visto que se ha iniciado un nuevo canal de Youtube que lleva por nombre Garaje Lázaro: https://www.youtube.com/watch?v=a64UMa8TLwQ.

Resulta que este aficionado ha decidido empezar con un Renault 5:

El usuario no permite que se vean aquí los videos y obliga a ir a youtube a verlo. Supongo, desde el absoluto desconocimiento que habrá razones de peso para ello. El de presentación se puede ver aquí: https://youtu.be/a64UMa8TLwQ

Y la verdad es que los dos primeros videos prometen trabajo a raudales en un GTL del 79 -entreseries-

No me atrevo a hacer comentarios en esa red social, pero he visto los videos y me han despertado bastante interés. A ver que os parecen.

Garaje Lázaro, si te pasas por aquí no dudes el entrar a participar con nosotros. ¡ANIMO!

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Ya ha salido la tercera parte!

Parece mentira la cantidad de barro y polvo que pueden acumular nuestros cacharretes.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esas planchas de los bajos que necesitan un corto-pego completo y hay páginas en las que se pueden encontrar a la venta (https://www.melun-retro-passion.com/fr/4068-planchers-r5). A ver si este aficionado las encuentra, porque le ahorrarían mucho tiempo y esfuerzo.

 

Le he querido dejar una nota en los vídeos para que se pase por aquí y nos visite, pero la plataforma, o el propietario del vídeo me los borra. Espero que nos encuentre.

Editado el por Aeshnidae
Garaje Lázaro, si te pasas por aquí no dudes el participar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya tenemos la tercera entrega:

Y viene con algo de polémica porque este hombre se ha encontrado un 1037 en su R5.

A la vista de que alguno de mis mensajes en esa plataforma han desaparecido espero que nos encuentre y podemos seguir por aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/12/16 at 13:39 , bertor78 dijo:
En 2019/12/16 at 13:39 , bertor78 dijo:
Buenas. Te comento que ese motor es de R5. Sólo se montó en España y se montaba también en R6 y R7. Es de 50CV y 1037cc, más potente que los 688 con 1108cc, que daban 45CV. Este aumento de cilindrada y reducción de potencia se hizo por motivos fiscales. Es un motor que va más revolucionado, pero da más caballos. No lo desaproveches. Si buscas un 850-99 vas a tener mismo motor con alguna variación (alternador en vez de dinamo, por ejemplo), pero el motor será el mismo (cilindrada y potencia). El segundo número indica la variante, pero el primer número (850) es el tipo de bloque y eso será igual. Te animo a que restaures ese y se lo dejes. Es raro que no coincida con ficha, pero ya te digo que es una leve variación y sí que es de R5, aunque no muy visto. Es más. En el manual oficial no aparece ese motor. Tengo un amigo con uno en su R5 y utilizamos el manual de R6 para todo el tema de motor, porque ahí sí que aparece el motor 850. Te lo puedo facilitar si te interesa en digital. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

 

En uno de los documentos de la Guía de Tasaciones se dice lo siguiente del motor 850-99:

image.jpeg

De momento no vamos a pedir al gran Sheriff cinquillero que se pronuncie... @gtl81 sujeta ese 1037.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×