Jump to content
Sign in to follow this  
4FSACantabria

Desde Cantabria con R4FSA

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Mi nombre es Rubén y me presentó desde Cantabria con una Renault 4 FSA  (sobreelevada y acristalada) de Septiembre de 1977 que hace un par de años restauré. Os dejo alguna foto de la guagua, si acierto a ello😅. Un saludo!

IMG-20240121-WA0001.jpg

De momento os dejo está foto de la concentración de Paredes de Nava 2024, porque veo solo se pueden subir fotos de 240 kb, es así?

Edited by 4FSACantabria

Buenas @4FSACantabria bienvenido, pasa y ponte cómodo, esperamos poder ver esas estupendas fotos de esa unidad.

Aprovecho para comentarte que en breve los días 4-5-6 de octubre tendremos nuestra XX concentración en el norte de Burgos, pegando con Cantabria ... Quizás sea un buen momento de acercarse y enseñarnos esa estupenda unidad en directo. 

Un saludo 

Muchas gracias por la bienvenida @Estraduky. De momento os dejo esa foto porque veo que solo se pueden subir fotos de 240 kb🤔

Respecto a la concentración estamos pensando en acompañaros en la jornada del sábado. Polientes lo tenemos a unos 100 km desde casa por lo que seguramente nos animemos el sábado.

Saludos.

Hace 19 horas, 4FSACantabria dijo:

Muchas gracias por la bienvenida @Estraduky. De momento os dejo esa foto porque veo que solo se pueden subir fotos de 240 kb🤔

Respecto a la concentración estamos pensando en acompañaros en la jornada del sábado. Polientes lo tenemos a unos 100 km desde casa por lo que seguramente nos animemos el sábado.

Saludos.

Toma ya :) Que bonita esa unidad, me gusta mucho, muchas gracias por compartirla con nosotros/as :) 

Hace 8 horas, 4FSACantabria dijo:

Os dejo otra foto que veo que os ha gustado😅

IMG-20220916-WA0033.jpg

Brutal así con la niebla :) que bonita en color blanco.