Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el_clasico

Mensajes No Leidos

Recommended Posts

Mi sugerencia es la siguiente:

Actualmente, si seleccionas el botón de "contenido no leído", te ofrece los hilos que no se han leído desde la última conexión. Te muestra el hilo, desde el post 1 en la primera página de ese hilo.

Sugiero que para la facilidad de lectura, muestre la página en la que está el último post, o si no es viable, el listado de páginas que tiene el hilo.

De esa forma, se podrá ir a lo que interesa leer al usuario sin tener que empezar el hilo desde el principio como actualmente.

Hay que tener en cuenta, que ahora que estamos comenzando, esto no inluye mucho, actualmente hay hilos con dos paginas, y tampoco cuesta tanto pasar a la segunda página, pero cuando tengamos hilos con muchas páginas, por ejemplo recordad el famoso hilo en el antiguo foro de la búsqueda del R4 del amigo juan Fan, si hay que empezar desde la pagina 1 del hilo para llegar al desenlace en la página 28... morimos en el intento...:rolf:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta me la se :sisi:

Me pasaba lo mismo a mi y era molesto,  y eso que ahora son cortos como comentas

si pinchas en el icono, en lugar de en el título del hilo, vas directamente a la última respuesta sin leer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Digo icono pero no sé si lo explico bien, me refiero a la estrella si ya participaste o al círculo si aún no contestaste en el hilo

Los que están delante del título del hilo

Seguro que hay más opciones...Ya las descubriremos trasteando:punk::punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Hay que tener en cuenta, que ahora que estamos comenzando, esto no inluye mucho, actualmente hay hilos con dos paginas, y tampoco cuesta tanto pasar a la segunda página, pero cuando tengamos hilos con muchas páginas, por ejemplo recordad el famoso hilo en el antiguo foro de la búsqueda del R4 del amigo juan Fan, si hay que empezar desde la pagina 1 del hilo para llegar al desenlace en la página 28... morimos en el intento...:rolf:

 

:$ No podía olvidarse con el cambio de foro no? Ya tiene que quedar aquí la reseña...........................................................:ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

:$ No podía olvidarse con el cambio de foro no? Ya tiene que quedar aquí la reseña...........................................................:ph34r:

hay cosas que no olvido... Y LO SABES :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

:$ No podía olvidarse con el cambio de foro no? Ya tiene que quedar aquí la reseña...........................................................:ph34r:

:rolf::rolf:

Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

hay cosas que no olvido... Y LO SABES :D

Sr. Fan, hay detalles que ninguno podremos olvidar... :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y que comentáis cada vez k se presenta uno en el comando

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Y que comentáis cada vez k se presenta uno en el comandoemoji23.pngemoji23.png
 

es lo que tiene el cariño...:sisi::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/4/2017 at 16:05 , Benbow dijo:

Esta me la se :sisi:

Me pasaba lo mismo a mi y era molesto,  y eso que ahora son cortos como comentas

si pinchas en el icono, en lugar de en el título del hilo, vas directamente a la última respuesta sin leer

Caramba!!

Pues muchas gracias!! no se me habia ocurrido ese pequeño detalle...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×