Saltar al contenido
karlosuper

Me presento desde Valencia

Recommended Posts

Hola, Soy Karlosuper, soy conocido por muchos. Y mi nick viene de Carlos, mi nombre, y del modelo que prefiero. Con el cual me inicié, en esto de los clásicos, el Renault 4 Super.

Me da algo de nostalgia perder el anterior foro, pero hay que trabajar y renovarse para una nueva y dichosa andadura.

Un saludo a los nuevos y un abrazo a los de siempre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Carlos, que dejemos de escribir en él no quiere decir que se vaya a cerrar. Ahí está hasta que dure.

Cuanto más mejor, pero se trata de que cuando desaparezca, no se vaya con él parte del club, si no que podamos mantener las cosas importantes, y entre ellas la participación y la información ;) 

Un saludo y bienvenido al nuevo forooooo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ey compi, habrá que pasar a este foro el apartado de quedadas valencianas, no? A partir del 28 de enero acabo clases, y ya en prácticas entrará más dinero a la cartera y tendré los findes más libres para acercarme a alguna que organicéis jejeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues iremos poniendo, pero últimamente nos gusta más salir de rutas con los coches por antiguas carreteras, que quedar en un sitio. La semana pasada fue pensado y hecho. Salimos 9 coches por la zona de un pueblo llamado Chelva.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Genial, a mi me gustan esos planes...

Coñe, a Chelva 400 kms... jajaja. Bueno, cuando pasen los exámenes veremos.. jajaja que un día es un día xD 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×