Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
La acebal R4 1984

Me presento

Recommended Posts

Hola a todos, me presento un poco: Me he hecho con un renault 4 TL del año 1984; no tengo apenas idea de mecanica, me considero mañoso para resolver problemas y me motiva una historia muy bonita.
Mi abuelo tenia un coche igual, seguramente mas antiguo pero eso no importa. Fue el coche con el que mi padre y su hermano comenzaron a conducir. Mas tarde el coche paso a ser de mi padre y el coche familiar cuando yo llegue al mundo, tengo muchos buenos recuerdos de ese coche y los innumerables viajes que hicimos en él. Pero llego el dia que dejo de ser util como coche familiar y nos deshicimos de el.
En un arrebato de "locura" busque un renault 4 y lo encontre y lo compre y lo tengo en la cochera de casa. Claro que mi padre no lo sabia y cuando se lo enseñe y le pedi que lo reparasemos juntos, le gusto mucho la idea.
Entre en este foro por los buenos consejos que en el encontre y decidi registrarme para compartir mi esperiencia y esperando el consejo de todos los foreros.
Ire informando de nuestra evolucion, un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido y aquí tendrás un montón de consejos para restaurar el R4, pon unas fotos y vemos los avances, bonita historia familiar muy tipica entre nosotros los amantes de estos vehículos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido a este foro!

A disfrutar del cochecillo!! Cualquier problema, no dudes en preguntar ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×