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Por sportcoupe · Publicado el
Lógico que se parezca al del cartel, es el mismo. -
Por toniperez06 · Publicado el
me refiero a todos,mi r5 le cambiaba los sinemblok de la pala superior le ponia los originales y duraban tela de kilometros,hoy en dia ni los originales duran en la mayoria de los coches.saludos. -
Por Aeshnidae · Publicado el
En Youtube nos encontramos con algunas restauraciones de nota. La secuencia de videos que ha desarrollado Renaud Le Carrossier en su canal de youtube (https://www.youtube.com/@RenaudLeCarrossier) merece la pena ser visto y comentado. Todo empieza aquí: Renaud, si tu trouves ce site, fais-nous signe. -
Por Aeshnidae · Publicado el
Si has cambiado la bomba es normal que el circuito haya que volver a cebarlo. Si todo es correcto, todo está límpio y no tienes ninguna fuga ni poro, lo normal es que el motor de arranque haga que funcione la bomba hasta que la gasolina llegue al carburador. Ojo porque el susto para la batería va a ser guapo. Si está regulín tirando a malucha es posible que pueda ser la puntilla. Toda ayuda para ella seguro que será bienvenida. La pera es buena solución. De hecho, muchos de por aquí la han dejado puesta.
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