-
Eventos próximos
-
-
-
26 julio 2024 15:00
Hasta
27 julio 2024 22:00
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Mensajes
-
Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
El sábado próximo, esta nueva estrella de la pantalla rueda otro anuncio. Veremos en qué queda.... -
Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
Gracias. Sí, la duración de las bombillas Amolux, Hella y Bosch deja en evidencia que casi cualquier producto chino fué mejor... En Osram, Philips y sobre todo Sylvania siguen - o hacían- las cosas bien, porque en la actualidad no se puede aseverar casi nada. En este caso, las bombillas muy antiguas tampoco son la solución: Narva, Metal-Mazda.... -
Por Aeshnidae · Publicado el
@ANTONIODELAOSSA, aprendo mucho contigo. Gracias. LO que describes para los faros delanteros lo he vivido con un HONDA último modelo. En carretera abierta y con los contínuos cambios entre cortas y largas derivados del tráfico, si además se trata de una jornada de esas de climatología complicada la vista se cansa mucho más. Efectivamente nada dura para siempre, y ya hemos hablado que los pilotos con múltiples LED incorporados son el mejor exponente actual de obsolescencia programada. Pero ojo, que hay algunas bombillas de filamento de fabricación moderna, que duran menos un suspiro. -
Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
En interior y en matrícula no hay pegas. Pero ya te digo que la que llevo en la matrícula del remolque, como utilicé el piloto original, alumbra mucho pero sólo un trozo, con la bombilla normal alumbraba menos pero alumbraba toda la placa. Lo que pasa es que en los remolques, como "chupan" la corriente del coche, es conveniente llevar el menor gasto posible para no sobrecargar de consumo la instalación del coche y porque además, a mayor cantidad de metros de cable para llegar a un sitio, mayor es la pérdida de voltaje que se traduce en que ilumina menos.
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.705
-
Mensajes totales50.688
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores
No hay contribuidores máximos para esta semana.