ejmarcos

Miembros
  • Contador de contenido

    91
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ejmarcos

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    14/06/72
  • Localización
    Palencia
  • Nombre
    Enrique

Visitantes recientes del perfil

217 vistas de perfil
  1. Hola: ¿Podrías poner algunas fotos? Gracias y un saludo
  2. Vaya nivelazo!!
  3. Gracias por responder. El mecanismo del mío en principio está bien y hay que liberar ese punto de bloqueo para bajarlo,pero aún así tampoco es tanto esfuerzo. Basta levantar mínimamente la puerta para liberarla. Empujando hacia abajo no cae ni aún haciendo fuerza. Creo que pondré una argolla en la pletina y cuando esté levantada haré que coja a las dos para que no puedan separarse. Será obsesión. Gracias y un saludo.
  4. Hola a todos: Voy con otra cuestión que se convierte en "preocupación" Se trata de las pletinas con bisagra que sujetan la puerta del maletero del R4. Cuando está abierta y me meto debajo todo el rato estoy con la preocupación de que se cierre y me de un buen golpe en la cabeza. Hoy ha sido ya la repera cuando estando con los crios les he gritado varias veces que salieran de ahí debajo. He pensado desde taladrar las dos pletinas y cuando esté levantada meter un pasador hasta poner un hidráulico. Bien es cierto que parece que aguanta, pero a lo mejor al cerrar una puerta o un golpe de viento,....hace que caiga. Y es que como se caiga y pille a alguien... Alguno tenéis hecho algo al respecto? O confiáis en la sabiduría de Renault? Un saludo.
  5. Creo que el asunto está en que antes era obligatorio cuando el vehículo estaba en la vía pública. Un amigo dejo un 4x4 en el taller para una pre-ITV y como vive fuera le dijo al del taller que no tenía prisa. El del taller aparcó el coche fuera sin ITV y cada vez que pasaba la patrulla de tráfico sanción al canto. Resultado: casi 4000 euros en multas. Lo mismo a otros cuantos que estaban allí aparcados. El del taller alquiló un solar abierto y ahora deja allí los coches sin ningún problema. Esto en un pueblo de 2000 habitantes donde todos se conocen
  6. No se si se ha comentado ya en el foro. Se ve que las aseguradoras ejercen presión o que algún eurodiputado tiene alguna aseguradora. http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/9366182/09/18/Europa-obliga-a-asegurar-los-vehiculos-aunque-no-se-usen-y-permanezcan-aparcados-en-lugares-privados.html Un saludo.
  7. Bienvenido.
  8. Vendo dos palancas de luces de Renault 4. Un larga y la otra corta. Usadas y originales. Precio a convenir.
  9. Vendo dos tiradores-cerrojos de ventana de R4 en color negro. 5 euros cada uno.
  10. Bueno, pues he puesto las guías y los lamelunas de una puerta delantera y otra trasera. Me ha costado lo que no está escrito. Supongo que por desconocimiento. Ahora me surge otro problema. Al abrir el cristal deslizante de atrás, la parte exterior del tirador de apertura al pasar por el lamelunas lo desplaza. No sé si me explico. En el de delante no pasa porque el tirador está más allá del lamelunas. Alguna idea? Será que tengo algo mal colocado? Gracias.
  11. Vale. Gracias.
  12. Hola a todos: Busco bolsa del agua del limpiaparabrisas para un R4. Un saludo
  13. Pasadlo bien y colgad alguna foto.
  14. Bueno, pues tema solucionado. Os cuento. El caso es que tengo el habitáculo del coche desmontado para limpieza y a la hora de ir montando llega la hora de conectar el interruptor de los limpias y el del ventilador. Tengo apuntado el color del cableado con sus conexiones pero...a fuerza de probar combinaciones he hecho que suban las acciones de la fábrica de fusibles. Vamos que me he cargado unos cuantos. El asunto es que entre los dos interruptores hay dos cables negros de "masa" que yo comprobaba con el polímetro pero que si se intercambian se produce un cortocircuito y quema los fusibles. Llegué a pensar que estaba roto el motor de los limpias y lo desmonté y todo (maniobra fácil, por otra parte). Ya cansado y sabiendo quién tiene un R4 como el mío, le pedí que me dejara sacar el interruptor y copié la combinación, que es la de la foto siguiente: Gracias a todos y un saludo
  15. Si, perdón. Un R4 TL. Gracias