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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
04/08/17
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Localización
madrid
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Nombre
manuel
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Pues despues de probar con un tercer tacometro, he llegado a la conclusión que los tres marcan bien, el motor 1108 de 45cv no supera en ningun caso las 4500rpm (al menos con su configuración de serie). Consultando las caracteristicas técnicas del motor me cuadra que sea así, pues el regimen máximo de giro es 4400rpm, situandose el par maximo en 2000rpm. como un diesel jeje.
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yo vendi todo el kit completo hace poco, no es facil encontarlo quien tiene la tartera no tiene el soporte o la cabeza de cobra..tendras que ir haciendo acopio poco a poco el compañero y con paciencia.
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A encontrarlo. O a encontrarlo a un precio razonable que muchos en cuanto que sea para TS ya se suben a la parra
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Si tienes problemas con el arbol del TS ponle el del GTL 1037 que lleva el mismo cruce.
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espera unos meses...ya veras como volvera a correr mal jeje. Yo le engrase como si no hubiera un mañana y bueno, al principio bien, pero pasado unos meses volvio a ir duro.
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Yo hice todo eso que comentais al final lo deje por imposible, pues a los dos días volvia a estar duro. Solo corre bien el mando de caudal de aire, la ruleta de frio-calor, va dura hasta el punto que se sale en cuanto lo llevas al extremo del lado de calor. Asi que cada vez que quiero que meta calor acciono manualmente el propio grifo de la calefaccion en el vano motor. Siempre me ha parecido un sistema de mierda que no mejoraron tras el restyling del 79', pues el GTL antiguo que tuve le ocurría igual.
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¿Alguien con un R5 GTL de principios del 80 ? Dudas con 1037cc
ManuR5 ha contestado a Jabatito en tema Renault 5
Yo he tenido los dos y el 1108 me parece un pelin más rutero. -
A que velocidad vas con tu GTL? porque yo con el mio no paso de 100-110 y a esa velocidad con el peso que tiene el coche me sobran las suspensiones originales
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Yo puse los antinieblas delanteros hace 4 años y de momento no me han dicho nada en las ITV. Supongo que hasta que me toque el purista de turno. Bueno, a decir verddad, los asientos tampoco son los suyos, y tampoco me han dicho nada. Hasta que punto la gente de las ITV se conocen nuestros cacharretes hasta el punto de saber que es de serie y que no?. Saludos!
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Buenas. Vendo un soporte de antinieblas o de largo alcance para renault 5 TX o TS. es adaptable a cualquier renault 5 como bien sabeis. Esta en perfecto estado. Precio: 40 Envio a parte.
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Vendida. Muchas gracias.
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Debo ser de los pocos entonces que da mas importancia a la seguridad que a la estetica. Como dice latitas, con que uses el antiniebla una sola vez ya merece la pena su instalación. Yo no se vosotros pero yo le hago al cinquillo unos 10000 km anuales, conduciendo en todo tipo de condiciones, lluvia, niebla e incluso nieve y los antinieblas me resultan muy necesarios. Siempre he he echado en falta el trasero que me parece casi mas necesario que los delanteros.
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De momento no lo voy a poner pues ahora ya que empieza el buen tiempo si es que llega alguna vez jeje, no me hace falta antiniebla trasero, lo dejare ya para el proximo otoño. Es verdad que a mi me gusta mas tambien la simetria de las dos luces de marcha atrás, pero el antiniebla ahi abajo en el paragolpes no me gusta nada, esta muy expuesto a golpes y demas. Otra cosa que habia pensado era ponerle un antiniebla integrado dentro del paragolpes, como lo lleva el 205, pero quederia tambien un poco raro.
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En la ultima ITV me lo miraron, asi que mejor hacerlo bien...ah y con su rele!
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Me suena haber visto algunos alpines franceses con el antiniebla trasero como este. Y casualidad buscando otra pieza para mi cinquillo me tope con esta tulipa. la compre aqui: http://www.recambioclasico.com/renault/5012/578/renault-4/renault-4-electricidad/tulipa-antiniebla-y-matrícula-renault-4f6,-5,-6,-12-familiar-detail Ya le puse los antinieblas delanteros, hare lo mismo a ver si me apaño que la electricidad no es lo mio, ya una vez predi uno cable y casi se me achicharra toda la instalacion jeje.