karlosuper

Soci@s
  • Contador de contenido

    75
  • Registrado

  • Última visita

Sobre karlosuper

  • Cumpleaños 20/08/64

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    20/08/64
  • Localización
    Gilet ( Valencia)
  • Nombre
    Carlos Marqués Rodrigo
  1. Me deja subir 5/6 fotos dia, por eso me cuesta ponerlas.
  2. Estos dias estoy teniendo dificultades con el tinypic, la mitad de las fotos se cuelgan y no salen.
  3. Pues si, yo vivo al lado de Sagunto, en provincia de Valencia y voy todos los días a trabajar al Grao de Castellón. Además, tenemos que montar alguna comida por la zona de Castellón.
  4. El del 67 salpicadero marrón era el de mi padre. Este que restauro es de diciembre del 73, ya con caja 354. Ya me gustaría haber pillado el de mi padre Seguimos desmontando, imprimando y un poco de antigravillado.
  5. Hola Adri, Bienvenido. Aquí andamos haciendo la revisión a un R 7tl Ferrolano para ir a la itv en unos días. jjjjjjjjjjjj.
  6. El super de mi padre fue verde misisipi, salpicadero marrón, motor sierra, caja 334 de 4 velocidades, calandra capó aluminio, NO boca ballena, y embellecedores en la luneta y el parabrisas de chapa de inoxidable, matriculado en noviembre del 67 matricula V 208.5XX. No tengo mas datos. Lo único que se, es que tenia uno pedido a fasa, e hicieron este restiling, y por ello se aceleró la entrega. El super de mi tio era blanco, motor ventoux, salpicadero negro, y tres velocidades, capó boca ballena con la rejilla de este cubierta con una rejilla de aluminio, sería del año 65 mas o menos. Luego mi hermano trabajaba de comercial para una empresa y le pusieron un renault 4 normal de año creo 74/75/76 me acuerdo de las letras de la matricula, M-AM , blanco, salpicadero marrón, caja 354, motor sierra, capó boca ballena, volante como el del super de mi padre pero en el centro la tapa negra en lugar de marrón, con el rombo vasarely, sin apoya codos en las puertas delanteras, asiento corrido delante y detrás, tapizados a juego con paneles de puerta de skay granate, sin bandeja en el maletero ni moldura de aluminio en las estriberas y con cristales fijos en las puertas traseras. Lo que no recuerdo es si llevaba junquillo cromado el parabrisas y la luneta.
  7. En breve sigo colgando imágenes, que estaba ausente de vacaciones. La foto está muy descolorida, no era blanco, era verde misisipi. A mi padre era lo único que no le gustaba, el color. El lo quería azul, o en su defecto burdeos. Pero al cambiar de modelo Fasa, si cogía un color de los que habían en stock, le reducían en casi un año el plazo de entrega, que le quedaba.
  8. Seguimos con la chapa y desmontando. En unos días sigo.
  9. Sigo y disfruto de la crónica, preocupado por la montura, queda la vuelta y mucho calor. Si salisteis Viernes 7, esta crónica es del Viernes 14, y dentro de un rato es Viernes 21, no debéis de estar muy lejos de casa.
  10. Queda un poco para terminar. En los últimos tiempos no he podido dedicarme mucho, lleva dos tres años muy despacio. Esas fotos tienen tiempo. Pero no lo dejo. Se acabará.
  11. A disfrutar, seguro que lo pasareis muy bien, y muy buen acompañante.
  12. Que divertido. Y los otros son unos frikis. Gracias por las crónicas.
  13. La de 97 es de las largas, la que monta el r4 1.1 y la 90 se puede montar pero es de las mas cortas, la montaba el r4 de 0.8. Si quieres mantener desarrollos sigue buscando una 97. La otra larga la que lleva el clan creo que es 147, pero no estoy seguro. Si montaras una diferente a la que llevas, 354 o hao tienes que intercambiar las campanas.
  14. Bienvenido, nos alegramos de seguir aquí contigo. Algún compañero ha copiado y pegado, y se han mantenido las imágenes.
  15. Yo estuve la edición anterior, y me hubiera gustado repetir, pero este año no puede ser. Suscribo lo de Euse, para quedar con los amigos no hace falta irse tan lejos, pero para los que nos gusta este modelo, aquello es impresionante y único. Ver tantos juntos, muchos muy bien restaurados, otros originales, otros curiosos, y además podemos encontrar allí la pieza o el detalle que nos falta a nuestro coche. Seguro que repito en otra edición.