karlosuper

Soci@s
  • Contador de contenido

    112
  • Registrado

  • Última visita

Sobre karlosuper

  • Cumpleaños 20/08/64

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    20/08/64
  • Localización
    Gilet ( Valencia)
  • Nombre
    Carlos Marqués Rodrigo
  1. Ya me ha confirmado Paco SG que viene con su R 5, se apunta a la comida, pero no entrará a las visitas.
  2. Al haber cambios he vuelto a preguntar Juanjo dos adultos y un niño de unos dos tres años , especifico la edad por las actividades, se apuntan a la comida y a las dos visitas. Sergi 33 Dos adultos y una niña un poco más mayor, se apuntan a la comida y a las dos visitas. Paco Pepe, se apunta a la comida y a las dos visitas. Paco Sg no confirma nada, cuando diga algo te informo.
  3. A medida que avanza esto va pesando menos el coche. Sigamos, y mejor con imágenes que con palabras. Viendo lo que hay cambio de decisiones. Con esto termino de sanear plancha en la parte trasera. Al levantar el coche me di cuenta que faltaba un patín de plástico por donde pasa el cable del freno de mano. Lo que no hay se hace y en este caso metálico. Y por ahora nada más. Paso siguiente montar eje trasero con barras de torsión de f6 más gruesas. Frenos y suspensión repasados.
  4. Por what´s upp me han confirmado de momento: Juanjo con w123 dos adultos y un niño pequeño Sergi 33 con e 30 dos adultos y una niña Paco Pepe con R 6 un adulto Paco SG con R 5 un adulto
  5. Os pongo el enlace del comando Levante sobre esta Kdd.
  6. Como bien reza el título, en el comando centro y levante hacemos una kdd para ir a Uclés y Segobriga el dia 27 de Mayo Domingo.. Dado que desde valencia estamos a algo menos de tres horas, he pensado que podríamos acudir. Mi propuesta es quedar los de Valencia en la gasolinera de Repsol de la A-3 en la salida de Godelleta sobre las 8 para salir hacia Uclés a las 8.30. Este es el enlace de los compañeros del comando centro.
  7. Esta salida me gusta mucho, se lo he comentado a mi mujer y aunque estamos en Valencia, vamos a acudir para estar a las 11,30 a Uclés. Voy a colgar un post en el comando levante para ver si vamos alguno más. De momento apuntar Karlosuper , dos personas y dos menús de cocido, monasterio y ruinas, coche no estoy seguro pero probablemente mercedes w124.
  8. No tiene que ver el número para el desarrollo a mas o menos desarrollo, mas o menos número. Se ponía un numero por otras cuestiones o aleatoriamente. 354-88 no aparece en mis listados, parecido es la renault 4 F6 que es 354-96, que es muy corta, de 80/90 a 4000 rpm. O la 354/98 que llevo en mi 4f , parecida a la 96 y que a tope saliendo las bielas volando como mucho va 120. Las mas largas son las de renault 4 354-97, luego están las de cinco velocidades que son un desarrollo similar a la del renault 4 que son HAO-005 Renault 5 tx y HAO-003 Renault 5 gtl , pero para montar las de 5v hay que modificar el chasis del coche. Luego montaron el 5ts gtl y algunos tl con el R7 Gtl una caja un poco larga, intermedia diría yo que es la que comenta al principio y la encuentra corta que es la 354-129. Es mas larga porque monta un diferencial largo de 8/29. El resto mucho mas cortas, montan diferenciales de 8/33 e incluso de 8/35. En breve voy a hacer una preparación de un motor que va a sacar más potencia y tengo preparada una caja como las que comenta fan 4 una 354-97 precisamente porque es la mas larga y porque al ser de 4v no hay que modificar chasis. Lo siento porque tablas y datos mas concretos no tengo.
  9. Sigamos con el proceso. En esta ocasión un hueco que no he visto en ningún post, ni en este, ni en antiguos foros. Abajo de los cristales traseros de custodia hay tres agujeros para ventilar maletero, que comunican col las rejillas de los pilares traseros. En mi coche estaban tapados con precintos, porque parece que entraba agua barro al maletero algún propietario anterior. Aprovechando quité todo el precinto y plásticos que tapaba eso, comprobando que esos huecos estaban taponados de tierra y que había que sacar para que funcionara bien la ventilación del coche y evitar corrosión. El problema es que no podía limpiar sin cortar y abrir un hueco. Después de pensar y meditar donde abrir ese hueco, lo he hecho arriba de la reparación que acabo de hacer. Para que comprendáis bien a que me refiero mejor unas imágenes. ¿Como se os ha quedado el cuerpo? !!! Menudo patatal ¡¡¡ Zincado en frio. Como hacer una plantilla de un hueco a tapar. Y así ha quedado después de soldar y masillar. En este caso como no hace trabajo no he puesto doble plancha ni he remachado. Y otros elementos que voy restaurando.
  10. Hay que ser muy escrupuloso a la hora de hacer reparaciones solapando planchas, porque plancha con plancha se puede pudrir. Tienen que estar las planchas protegidas (pintadas), limpias y luego sellar las juntas para que no entren humedades.
  11. De hecho en la caja de remaches que gasté ponía remaches para reparar carrocerías.
  12. Comento. No tengo problema con la soldadura, de hecho le he dado unos puntos. Lo que ocurre es que la experiencia en otras reparaciones que he hecho si se suelda mucho calentamos la plancha y a la larga da problemas. Luego en el tema de los resbalones me preocupaba porque esta sometido a esfuerzos y golpes de abrir y cerrar puertas. He hecho el siguiente proceso. He cortado hasta llegar a chapa sana, he hecho una base de plancha, todas las piezas se ha dado con galvanizado en frio, las he remachado pero he avellanado los agujeros de la plancha para que al pasar de radial quede embutida parte de la cabeza del remache. Tres cuatro puntos en cada lado del agujero, con soldadura de hilo animado. Pasado de radial y vuelta a dar galvanizado en frío. masilla de fibra. Lijado. Masilla de poliester y lijado con maquina y lija de 120. Pintado provisional con spray acrílico. Por el paso de rueda sellado de todas las juntas y remaches con poliuretano negro, cubierto de antigravillado y pintado en negro. Lo dicho, he pensado que al ser cerraduras he combinando todos los procesos mecánico y soldadura. Espero de este modo evitar desconches, grietas y corrosión. Ya veréis como en otras partes lo he reparado solo con soldadura.
  13. Vamos adelantando. Comentar que se ha pintado provisionalmente con una pintura compatible con las futuras capas, pero de un color que no será el que se le dé al final. Solo para cubrir y proteger la reparación. En breve sigo.
  14. A ver, el día que lo desmontamos hiciste mas que yo. Ahora voy haciendo yo solo, pero con algún rato más contribuirás a la puesta en marcha del eje trasero.
  15. Poco queda, pero voy a hacer un paréntesis, porque corre peligro la vida del 6, y hay que salvarlo, y el Super esta de baja temporal y no pide pan.