Halcon

COMANDO CENTRO

21 mensajes en este tema

Buenas , compañeros os quiero informar en nombre del COMANDO CENTRO  que según lo acordado por la junta de este foro ya tenemos formado  el grupo de Whatsapp,  el objetivo es utilizar esta herramienta en paralelo con el foro del club para fomentar una comunicación mas fluida y eficaz entre los socios y simpatizantes del foro que estén registrados.

El único requisito para formar parte de este grupo  es ser socio o estar registrado en el Club.

Ahora mismo lo formamos 78 miembros, la mayoría de la Comunidad de Madrid , invito a participar a los miembros que formamos el Comando Centro,  ( Madrid y norte de la mancha (Guadalajara, Toledo y Cuenca).

Lo podéis  hacer a través  de este foro o mi número de teléfono  669456186 o por medio de cualquier moderador, socio o simpatizante que pertenezca al grupo indicando Nombre y Nick que teneis en el foro.

Una vez en el grupo presentaros si es posible con una fotografía de vuestro coche y persona para poner cara a los miembros.

Esta opción también la podéis realizar en el post abierto en este foro.

El objetivo de grupo es el establecido por el foro, las consultas privadas del grupo entre miembros se efectuaran por mensajes privados al afectado, para el buen funcionamiento del grupo. 

Abstenerse de publicar mensajes ofensivos, políticos, sexuales o religiosos que puedan afectar la sensibilidad de los miembros.

Solo contenidos relacionados con el mundo del motor.

Los miembros que no respeten las normas sean provocadores o utilicen un lenguaje no a apropiado con el respeto y la cordialidad de los demás miembros sera expulsado del grupo inmediatamente.

La imagen que  nuestro Comando a elegido es esta , una imagen que comparte con la de nuestro club .

IMG-20170315-WA0000.thumb.jpg.7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg

En estos momentos la distribución de los encargados del comando centro lo forman los siguientes miembros.

En cargado del grupo:

Halcón

Moderadores:

Cruz

Tolete

Minguitox

Metalizado

screspO

latitas

Naranjito

Animo a el resto de encargados de los comandos restantes a que se ponga en contacto con  nosotros  para intercambiar ideas .

Un saludo en nombre del Comando Centro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RENOVACION DEL ENCARGADO DEL COMANDO CENTRO.

IMG-20170315-WA0000_thumb_jpg_7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg

Una vez trascurrido el periodo de un año en la formación de nuestro comando, queda abierta la presentación de candidatos para la elección de nuevo encargado de comando.

Actualmente el encargado como sabéis todos es Diego Carrasco ( Halcón ). 

Como sabéis los candidatos tienen que cumplir como único requisito ser votados por cualquier miembro del comando pero ser socios del Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7

El plazo de presentación de candidatos será de una semana  quedando cerrada el próximo día 21 de enero.

En caso de no presentación de candidatos podrá repetir de forma voluntaria el actual o hacer una segunda vuelta de elecciones para elegir candidato.

Las votaciones  se podrán efectuar por el grupo de wuasap o por este post del foro.

Un saludo a todos.:ok:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una vez cerrado el plazo para la elección del nuevo encargado de el comando centro, y no presentándose ningún candidato, entendemos que  volvemos a dar la confianza a Diego (Halcón) por un año más ,después del resultado de las votaciones de los miembros del comando.

Gracias a todos por vuestra confianza seguiremos trabajando para nuestro comando y club:ok:.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Diego por seguir al frente, además se t da muy bien ,solo recordarte y lo sabes q puedes contar con el comando para lo q necesites,,,,,un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , Tolete dijo:

Gracias Diego por seguir al frente, además se t da muy bien ,solo recordarte y lo sabes q puedes contar con el comando para lo q necesites,,,,,un abrazo

Gracias amigo ya sabes la parte que te toca a volver a repetir un placer contar contigo.:ok:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mucho ánimo Diego! Aunque con las ganas que le echas, das tu más ánimo del que podemos darte jejeje. ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quiero, desde de aquí, agradecer a Diego su trabajo e implicación al frente del Comando Centro.

Ni que decir tiene que me tiene a su servicio para lo que sea menester y esté en mi mano.

Gracias fenómeno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ánimo Diego ( @Halcon ) , enhorabuena por seguir al frente, animar al personal y transmitiendo la ilusión por estos cacharritos, y por supuesto gracias por seguir nutriendo el foro de contenidos interesantes. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎25‎/‎01‎/‎2018 at 23:29 , Estraduky dijo:

Ánimo Diego ( @Halcon ) , enhorabuena por seguir al frente, animar al personal y transmitiendo la ilusión por estos cacharritos, y por supuesto gracias por seguir nutriendo el foro de contenidos interesantes. Un saludo.

Gracias compi en de eso se trata......:ok:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un saludo. haber si me apunto a vuestro comando un saludo desde Ávila, entiendo que por cercanía  es el más adecuado.  Para hacerse que hago?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r4adaja11 dijo:

Un saludo. haber si me apunto a vuestro comando un saludo desde Ávila, entiendo que por cercanía  es el más adecuado.  Para hacerse que hago?.

Compi, el tuyo es el comunero, no te me escapes¬¬ jajajajaja. Es broma, es libre elección, participa con ambos!! :mano:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/1/2018 at 21:12 , r4adaja11 dijo:

Solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono que tengo puesto.

Un saludo te esperamos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs