Saltar al contenido
Big Beauty

Nuevo compañero de filas

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros

Como ya sabéis algunos soy nuevo en el club ( de hecho aun no soy socio) Estaba buscando un club de Renault porque soy... bueno seré propietario de una F6 el mes que viene. 

Aunque sea nuevo en el foro... tengo toda una historia de convivencia con renault viejos y cochambre varia. De hecho soy feliz propietario de un Land Rover Santana 88. En concentración de Parla vi a unos pocos de vosotros y ya veis... Aqui estoy. 

En cuanto tenga a la pequeña por Arganda, le saco unas fotos y las subo. De momento, es todo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Alejandro un placer contar contigo de nuevo estamos en contacto:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues bienvenido.

Teniendo y "padeciendo" un viejo Santana.....(y encima con liberadores en el eje delantero, pufff)tienes que ser un tipo "chungo" :rolf:

Pero si ya estas en el buen camino, empezando por meter en el garaje una F6......te aceptamos.

:D

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro Alex!

A disfrutar por aquí y esperamos las fotos! (también valen del Santana ;) )

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Mira lo que llevo en el bolsillo :)

 

IMG_20170524_132707.jpg

Te vas a hacer un agujero en el bolsillo con tanta llave.

Mi cuatrolatas tiene una llave para todo más la del tapón de la gasolina........tanta modernez.........:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:rolf::rolf::rolf:

Yo igual, una para todo y la de la gasolina, las otras dos....

una es del candado de la cadena de la rueda de repuesto :rolf::rolf: así la compre y así sigue

La otra es de un trastero del que me vendió la furgo :rolf::rolf: así la compre y así sigue

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Benbow dijo:

:rolf::rolf::rolf:

Yo igual, una para todo y la de la gasolina, las otras dos....

una es del candado de la cadena de la rueda de repuesto :rolf::rolf: así la compre y así sigue

La otra es de un trastero del que me vendió la furgo :rolf::rolf: así la compre y así sigue

:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, bueno... vecinos, compañeros y colgaos varios. Gracias por la acogida. Cuando la peque este en Madrid os mando fotos. Prometido

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cooñoo.... y tan magnifica.

La furgo estuvo parada 12 años y al cogerla el paisano la puso al dia. Aceites filtros, guardapolvos y reparo el carburador. Al final la furgo ha hecho en los ultimos 15 años la friolera de 500 km.

la cogi ayer en Hellin. Y cuando le dije que me la traia a Madrid se extraño. Anda y porque no.... le dije

yo ante mi total confianza hacia ella, cogi carretera y manta. A 3 y se pone a 70. !!me tiro de los pelos!!!. Revisando temperatura e intentando que los camiones no me pasaran por encima llegue hasta Albacete. Desde ahi ya iba cogiendo los 80. 

Pare a comer a 150 km de Madrid y ya se mantenia en los 80 

al final llegando a Perales de Tajuña ya cogia 90. 

Por la cerreteras entre Morata y Arganda va muy bien. Un vehiculo encantador. Comodo y divertido.

una buena puesta a punto y a pisarle un poco. Que esta aburrida de no pasar de 40 por Albacete. Y tendré R4 pa toa la vida

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bieeenn... Ya he dado con el truco. Mas fácil de lo que parece

Pues esta es la pequeñade la casa...

IMG_1091.jpg

Aqui ya esta desempeñando labores de logistica

IMG_1095.jpg

y aqui en el garage con su hermano mayor... ( es de otro padre, por eso no es renolito)

Así que por lo menos ya sabeis cual es mi montura... 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×