Saltar al contenido
Big Beauty

Nuevo compañero de filas

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros

Como ya sabéis algunos soy nuevo en el club ( de hecho aun no soy socio) Estaba buscando un club de Renault porque soy... bueno seré propietario de una F6 el mes que viene. 

Aunque sea nuevo en el foro... tengo toda una historia de convivencia con renault viejos y cochambre varia. De hecho soy feliz propietario de un Land Rover Santana 88. En concentración de Parla vi a unos pocos de vosotros y ya veis... Aqui estoy. 

En cuanto tenga a la pequeña por Arganda, le saco unas fotos y las subo. De momento, es todo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Alejandro un placer contar contigo de nuevo estamos en contacto:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues bienvenido.

Teniendo y "padeciendo" un viejo Santana.....(y encima con liberadores en el eje delantero, pufff)tienes que ser un tipo "chungo" :rolf:

Pero si ya estas en el buen camino, empezando por meter en el garaje una F6......te aceptamos.

:D

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro Alex!

A disfrutar por aquí y esperamos las fotos! (también valen del Santana ;) )

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Mira lo que llevo en el bolsillo :)

 

IMG_20170524_132707.jpg

Te vas a hacer un agujero en el bolsillo con tanta llave.

Mi cuatrolatas tiene una llave para todo más la del tapón de la gasolina........tanta modernez.........:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:rolf::rolf::rolf:

Yo igual, una para todo y la de la gasolina, las otras dos....

una es del candado de la cadena de la rueda de repuesto :rolf::rolf: así la compre y así sigue

La otra es de un trastero del que me vendió la furgo :rolf::rolf: así la compre y así sigue