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0 NeutralAbout Lusol
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RenoleroFAN
Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
01/13/1989
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Localización
Ibiza
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Nombre
Daniel
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¿que pinta un TALBOT Horizon en el anuncio del Megane?
Lusol replied to Aeshnidae's topic in General Theme
Con este hilo he recordado un anuncio de no hace mucho, lo que no recuerdo de qué marca (creo que una asiática, toyota o hyundai) en que al principio de todo salía un coche "viejo" de perfil en el cual había una pareja joven. De repente el coche se transformaba en el coche anunciado (ya digo, no recuerdo cuál) pero el que sí recuerdo y era evidente era el primero que salía, porque de perfil, de frente o de culo, un SEAT sport bocanegra se lo reconoce a kilómetros... La moraleja del anuncio era: "renueva tu coche niño, que haces el ridículo y no ligarás con ese trastooo". -
Lo he recibido hace poco. Un detallazo. Muchas gracias, y feliz año.
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FOTOS III Concentración Club Clásicos Renault 34567 Chinchón (18-20/03/2010)
Lusol replied to Jose_Alaraz's topic in Club Events
Estaba mi furgooo. Yo no... yo no tenía ni carnet de conducir 😁 Al menos diría que lo es en el segundo 53 del vídeo y la furgo blanca que sale en la última foto. -
Pagadas 2 y justificante enviado
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Donde el año pasado o cerquita, si la memoria no me falla
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Yo también iré. Espero coincidir con alguno de vosotros por ahí
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Tipos, holotipos, paratipos y morfotipos, de anuncios, y del comprador y vendedor
Lusol replied to Aeshnidae's topic in General Theme
Del creador del "se paró andando" está el "Vendedor optimista": La tapicería está rajada, el motor no arranca, la carrocería tiene algunos bollos y la pintura descorchada... pero el resto está bieeen 😆 -
Por lo que leí en la carta del director de la revista coches clásicos nº 164 por lo visto dejarán circular solo a los que cuenten con matrícula histórica por Madrid...
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No es una empresa, es un particular, pero tiene muchas cosas de origen: https://www.recambiosrenault.com/ Esta no la he usado todavía, pero la voy mirando más que nada para mi Ford... que en tema recambios para trastos viejos Renault y ford son tal para cual: http://www.recambiosnorte.com/ Esta otra tampoco la he utilizado... aunque los he visto alguna vez en Autoretro Barcelona: https://www.elmuseodelrecambio.es/ Hay muchas más de recambios generales como Oscaro, recambiosviaweb, autodoc... pero hay que andar con mucho ojo y saber las referencias de lo que pides, si no se lavan las manos y dicen que pediste mal...
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¿ El regreso de los motores de pequeña cilindrada ?
Lusol replied to Estraduky's topic in General Theme
Yo toco a diario esos motores de 3 cilindros y no me desagradan. El "downsizing" (palabra de moda) ha conseguido motorcitos con cilindradas pequeñas y potencias grandes, esa es la diferencia. Nunca ha dejado de haber motores de pequeña cilindrada: Renault pasó del cleon al energy manteniéndose siempre entre los 1.1 y 1.2 en gamas menos potentes, pero esos motores era raro que diesen más de 70CV. Hoy en día tienes un TCe 0.9 de 90 CV y un TCe 1.2 de hasta 130Cv... Ford usó los valencia 1.1 de 50Cv 1.3 de 60Cv hasta el final del siglo y a partir de ahí tenía gasolinas de 1.25 o 1.2 que rendaban los 60-75Cv hasta la llegada de los "Ecoboost" que de menos de un litro de cilindrada y con tres cilindros también te sacan 120Cv al principio y ahora ¡140Cv! Lo que quiero decir con todo esto es que siempre ha habido una gama de motores tirando a pequeños, por debajo de los 1.3 litros en casi todas las marcas, al menos las europeas más populares (Renault, PSA, VAG, Fiat...). Pero nunca tanta potencia en tan poco motor. Otra cosa es que los 120Cv de un Ecoboost sean comparables a los 112Cv de un 1.8 del VW Golf Sin embargo en los diesel si se aplica es una tontería... lo más pequeño en diesel en Renault es el 1.5 DCi de 90Cv. El usuario de diesel los prefiere grandes... los motores. -
Hola. Abro este tema de consulta para saber qué usáis vosotros y cómo os funciona. Yo en mi Ford Fiesta apliqué un producto antioxidante (después de lijar todo lo posible) en varias aplicaciones, como ponía en las instrucciones. Imprimé con varias capas y pinté... y volvió a aparecer el óxido. Lo mismo con otros coches. Se trata de un producto que viene en un bote naranja, ahora no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano. Pero quisiera saber si sabéis de productos que realmente hagan su función de "frenar" o convertir ese óxido... Gracias.
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En la página que se me ocurre que podría tener es en https://www.recambiosrenault.com/ pero veo que tiene la página en mantenimiento... yo compré ahí alguna cosa, entre ellas el piloto trasero de mi F6, sin la tulipa, era de origen...
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Las tablas las he sacado de un manual del motor C de Renault que tengo por casa, supongo que "guia de tasaciones", que emplea ilustraciones e información de los manuales de reparación de la marca... Edito: Una copia de este manual: https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/renault-ano-1982-r-4-f-6-r-5-r-9-222504736.htm
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Estos son los datos que yo tengo, aunque no están completos... (copio y pego las tablas, a ver si salen como dios manda: Motor 688 (C1E) -11 810 (C1H) -19.94 688 C1E 12-13-15 847 (C1J-C2J) -12-13-29 689 (C1C) 847 (C1J) (C2J) -25 810 (C1H) -24-25 -26-29 847 (C1J-C2J) -17-20 -21-22 847 (C1J) (C2J) -15-18 847 (C1J) -00-01 840 (C6J) -25 840 (C6J) -28 840 (C7J) -30 AAA 14 12 18 22 12 15 30 10 28 RCA 38 48 54 62 56 45 72 54 52 AAE 53 52 53 65 56 53 72 54 66 RCE 15 8 23 25 12 15 30 10 14 Motor Índice Vehículo Coeficiente Cilindrada 688 ó C.1.E. C.7.11 D.7.12 E.7.13 7.93 R1128-R2370: F6 R1128: R4 R1397 :R5 (5puertas) R1247: R5 TL 8,3 9,5 9,5 8,3 1108 689 ó C.1.C. 7.95 R1242: R5 9,25 956 810 ó C.1.H 7.94 R1244: R5 TS 9,5 1289 840 ó C.6.J ó C.7.J. 7.25 R1223: R5 Copa 9,25 1397 847 ó C.1.J. ó C.2.J. J.7.15 L.7.17 L422: R9 L423: 9,25 1397
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No se puede descargar el formulario para hacerse socio
Lusol replied to scresp0's topic in Become a member
Estoy planteándome unirme yo también, lo haré tras solucionar otros asuntillos... en la ficha, en la sección vehículos, que en las instrucciones para hacerse socio dice que "si se tienen varios vehículos" se añadan a la ficha ¿se refiere solo a clásicos y Renault? ¿o deberé-podré incluir un preclásico ford (en mi caso)?