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RomeroGtl

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Mensajes publicados por RomeroGtl


  1. Imagino que se refiere a darlo de alta porque tiene pinta de estar dado de baja en trafico, por el estado en el que está, no por otra cosa.

     

    edito:

    Veo de hecho que hay un post al respecto

     

     


  2. Hace 48 minutos , Alexglobero dijo:

    Muchas gracias!!! Y una duda: Los de Alpine, al ser más cortos, rebajan mucho el coche??? (cómo veis ignorante total)

    Creo recordar que son mas cortos pero era muy poca diferencia entre los originales. No vas a notar el cambio de altura.

    Para notar cambios en altura en estos coches se hace girando mas o menos los dientes de las barras de torsion (hay dos delante una barra a cada rueda y dos detras de lado a lado una encima de otra).

    Para hacerte una idea, yo llevo unos koni detras, durisimos y mas cortos y el coche sigue a la misma altura. Para cambiar la altura hay que "jugar" con las barras de torsion"

     

     


  3. Buenas,

    tirando de apuntes que tengo por aqui... (que imagino estaran bien...)

    Los selex azules son los mas "de serie", los rojos mas duros y los amarillos para "competicion"

    Imagino que montando los azules delante y unos de serie de alpine/T detras, pienso que podria estar bastante equilibrado.

    Los de alpine/T me refiero a los que venden por ejemplo en oscaro , que son un poco mas cortos y duros, equivalentes a los de alpine/T de serie de la epoca.

    Creo recordar haber leido que por el foro hay gente que ha comprado ese juego de amortiguadores y han quedado satisfechos. A ver si alguien puede decirte mas.

    saludos,


  4. Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

    Antonio, así con el capó quitado la accesibilidad mejora muchísimo.

    Suerte con los purgadores de plástico...

    Es curioso porque no es la primera vez que leo la antipatía por los purgadores de plastico...

    Por alguna razon especial? 

    En mi caso tenia uno de metal y tenia muy mala pinta, estaba como desgastado. Le he puesto de plastico en este ultimo cambio. 


  5. Creo que solo con los amortiguadores se te va a seguir moviendo como un "barco"

    Cambia las estabilizadoras tambien y veras que diferencia.

    Yo en mi R5 cambie las estabilizadores y amortiguadores a la vez, el cambio ha sido total. Te tiene que gustar que vaya tan duro porque notas todos los baches. Es una tabla.  :D

     


  6. Parece que lo tienes controlado :ok:

    Yo hace poco me metí por primera vez en mi r5 el marron de cambiar el radiador y todos sus elementos anexos (manguitos, termocontacto, termostato, radiador calefaccion...etc) y salí mas o menos airoso.

    Luego de montarlo, meterle un anticongelante organico, purgar, y a correr. 

    Suerte


  7. Buenas,

    Yo al final le puse unos bilstein delante y koni detras que me vendio un compañero del foro. Muy duros pero era lo que buscaba.

    Pero creo que realmente lo que le ha quitado el "barqueo" han sido las barras estabilizadoras. Le he metido mas gordas y es una tabla. 

    A ver si alguien te responde que solo haya cambiado los amortiguadores que sensacion le da.

    Yo cambié los amortiguadores y estabilizadoras a la vez por lo que mis datos estan un poco viciados al cambio tan brusco que tuvo.

    De todas maneras, creo que pongas lo que le pongas, siendo algo mas duros que los originales, le vas a notar mejoria fijo. 

    saludos,

     

     

     


  8. Pero esos largo alcance parecen mas grandes que los de la parrilla del ts. Parecen del tamaño de los cibie.

    Si todos los de las fotos son de la misma medida (cibie 35), no te sirven para el hueco de la parrilla del TS/TX.

    Los largo alcance de los ts son otra medida mas pequeña. Y tambien los antinieblas que van en ese mismo hueco en los tx.

     


  9. Alli estaremos a las 10. Ando a todo correr para terminar el coche, pero llego fijo.

    Segun el ultimo parte NO va a llover. Frio y nubes y claros.

    Alli en balmaseda metido entre montes hará mas fresco, pero hay baja posibilidad de lluvia. Ya veremos...

    Nos vemos mañana :ok:

     


  10. Yo creo que no queda otra que sacar el motor.

    Lo del agujero desde el habitaculo primera vez que lo oigo, no hubiera estado mal que de serie hubiesen dejado una trampilla para acceder... 

    Nose. La verdad que ambas cosas son un marron. A ver si alguien te asesora mas, yo no he cambiado la correa nunca.

    suerte


  11. Gracias por el plan :ok:

    Tomando nota... :leer:

    Por cierto, ya podeis rezar a todo lo que se os ocurra, porque a partir del martes noche viene malo.

    El anticiclon no aguanta mas y se mete un frente que tiene toda la pinta de que nos va a pegar de lleno. :muro: 

    Nuestra unica esperanza es que pase el frente y se estabilice en un dia nublado y fresco, pero no lo veo claro...

     

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