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Mensajes publicados por j4latas
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Pues las 4F o F6 pocas puertas laterales tiene. Y la escena… espero que no sea para hacer una representación de un abandono 😮
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Eso cuando ya esté en uso. Ahora vaciar, meter uno usado bueno o en su defecto uno nuevo económico pero echando por los huecos de las bujías. Ya después, sin poner bujías, darle un poco al arranque para que gire el motor y lubrique bien. Pones bujías y enciendes motor hasta calentarlo. Ya después quitas en caliente ese y pones el nuevo de calidad.
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Esto no cuenta como preparación, ¿no? Se me ha roto un esparrago de la rueda trasera y me ha tocado poner uno nuevo.
También he cambiado aceite que al no tener filtro hay que cambiarlo más a menudo aunque es menor cantidad. También estrenó una cartera para la documentación. No me gusta como queda y me imagino que no tardaré mucho en cambiarla.
Compré esta goma antideslizante que la verdad que es poca cosa y hace buen agarre de las cosas. La caja de herramientas queda bien sujeta en las rotondas.
Y bueno, he podido quitar un grillito que empezaba a ser molesto. Cambié la tapa de la dinamo por desgaste.
Aquí se aprecia bien el desgaste que ha sufrido.
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No se yo si este año me dará tiempo a hacerle algo a la 4F para entrar en concurso 😬
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Opino exactamente igual. De la cerradura de la puerta es muy muy difícil sacar la original por las holguras cómo dice Antonio. Yo lo único que podría aportarte de nuevo es si por un casual tuvieras una llave original partida en la que te muestre una numeración que indica la codificación de la llave. Es raro guardar este tipo de cosas y en caso de guardar seguro se guardaría la otra parte que queda en el bombín, por lo que se sacaría fácil de ahí otra llave.
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Hace 27 minutos , Chatarrica dijo:Hola, me e registrado en el foro, me gustaría apuntarme para el domingo, comida las grutas etc somos dos adultos y dos niñas menores, como puedo apuntame
Mira en el siguiente enlace:
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Apúntame espaguetis y pechuga
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Ingreso realizado y correo enviado. Acabo de ver que la fecha tope es hoy 😅
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A mí me suena que si se paga lo que se sacó del prever se puede recuperar. No recuerdo a quien se lo oí decir, pero indagare por si lo tengo fácil el saber
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¡Bienvenido Vicente! Buena joyita te has agenciado, se ve en muy buen estado. Te comento que hay grupo de WhatsApp del comando levante por si te interesa. Aquí te dejo el enlace
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Pues como poder poner puedes poner barras de torsión de F6 y doble estabilizadora.
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Wow! Curioso que tenga las molduras laterales. ¿Eso es original? Veo varias diferencias con las F6 de aquí. ¿El portamatriculas delantero lo tienes?
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En 29/5/2023 at 10:30 , ANTONIODELAOSSA dijo:Pues yo no tengo ninguna chapa por debajo del depósito, ni en mi R4F4 ni en la otra que desmonté para sacarle el depósito.
Y tampoco tendrás tornillo de vaciado. Es de los primeros R4 y 4F. No se hasta que año los ponían.
En 30/5/2023 at 19:07 , vicen dijo:Hola, ya he podido quitarlo, con un poco de paciencia y quitando una tuerca de uno de los soportes de la barra estabilizadora, al final ha salido, tenia bastante suciedad y oxido, y el aforador lleno de oxido tambien, he llenado el deposito con vinagre, lo voy ha tener asi 5 dias, lo limpiaré y le pondré una resina para interiores de deposito, el aforador lo he tenido en vinagre tambien y le pasé un cepillo y se ha quedado nuevo, a ver si lo monto y me empieza a ir bien el coche un saludo.
Si el aforador anda obstruido te puedo aconsejar algo. Desatasqué hace poco uno de Rsiete y lo conseguí a base de pasarle un tubo que cupiese por dentro (utilicé el tubo que lleva un aplicador de desengrasante que entraba muy duro) y por el pasaba un hilo de desbrozadora hasta el final y lo enganché a un taladro para ir haciendo agujero. Me tocó hacerlo así porque el filtro metálico estaba soldado y no quería intentar desmontarlo. Si es de plástico basta con soltarlo y meter algo rígido.
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Entonces seguro que tuve que quitarla por la chapa que cubre el depósito por debajo
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Bienvenido. Ánimo con esa F6!
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Yo para quitar el de la 4F tenía que quitar la estabilizadora que es muy fácil, pero no recuerdo si era por la tapa del depósito. Eso si, el depósito es el pequeño y no se si tendrás el que tiene más capacidad. Tengo aún pendiente sacarlo de nuevo, porque pese a que lo he limpiado, hecho varios enjuagues y demás, se me sigue embozando el aforador. Al menos puedo desatascarlo momentáneamente con algo de aire presión por el tubo que va a la bomba. Menos mal que no es el de un R7 que hay que hacer peripecias para sacarlo del sitio y sin elevador es algo complicado.
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Pues vamos a empezar. Voy a ir con el 4L de mi abuelo, el cual es el hierro más fiel que he tenido y por ello al que menos caso le he hecho. Empecé con ponerle unas fundas a medida para los asientos
También adecenté algo las llantas hasta que me decida enviarlas a que me las pinten
Ahora toca lo más funcional. Amortiguadores nuevos. Los he cambiado por un ruido que oía y sospechaba del amortiguador, pero sigue haciendo el dichoso ruido
En el motor me puse a mirar y la verdad que me dio cosilla verlo así
Procedí a cambiarle las correas y me llevé manguitos, radiador, botella de expansión y polea tensora para una buena limpieza
Ya después de todo, quedó así la cosa
Ayer también cambié el aceite con su filtro, pero no hice foto 😅.
¡¡Y se me olvidaba!! Lo que más me ha alegrado cambiar por su mejora importante. El filtro de aire. Esto ha sido Gracias a @CRUZ que me iluminó en el fallo de mi coche
Y ya poco más puedo añadir. Limpieza general del coche y poco más, que si pongo algo más va a parecer un post de mi coche 😅
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Yo me acabo de dar cuenta que he rellenado el formulario con una cuenta de correo que no es la que he facilitado al club. ¿Debo identificarla a través de un correo a secretaría?
También he puesto en comentario talla XXL que ahora no figura en la encuesta
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Yo voy a postear, que estoy haciéndole cosillas al 4L para adecentarlo algo (seguirá algo indecente 😅)
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Tenéis teléfono actualizado? Estoy llamando y me dice que no corresponde a ningún cliente 🤷🏻♂️. Igual tienen un problema con la línea
Edito: Ya he podido hablar. Si no llego a poner el mensaje no se me soluciona 😅
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Yo es que no recuerdo ahora como van esos conectores para poder sacar los contactos y poder aprovecharlos. En el del 7 me suena que hay algún contacto que había que cambiar de sitio o igual estoy confundiendo con el cambio a un cuadro de TS. Hace tiempo que estuve indagando, pero no recuerdo que fuese muy complicado. Si puedo mirar en algún desguace y ver el conector intento averiguarlo
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En 15/3/2023 at 9:30 , more1986tablet dijo:A mí me suena que ese cuadro era un extra de la época. En el 7 también existe otro cuadro que no venía de serie
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A mí me suena haber leído lo mismo en la página de facebook, que está cancelada. Con la ilusión que me hizo ver ese cartel el 1 de enero
https://m.facebook.com/groups/393875957434487/permalink/2304490599706337/
😢
Presentación de mi F6 desde Zaragoza
en Presentaciones
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Bienvenido! Buen valor tiene esa furgoneta si ha sido heredada. ¿Cuantas cosas le has hecho? Si no me equivoco, el capo se cambió. ¿También los pilotos de matrículas trasero?