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j4latas

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Mensajes publicados por j4latas


  1. IMG_6024.jpegIMG_6025.jpeg

    Esto no cuenta como preparación, ¿no? Se me ha roto un esparrago de la rueda trasera y me ha tocado poner uno nuevo.

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    También he cambiado aceite que al no tener filtro hay que cambiarlo más a menudo aunque es menor cantidad. También estrenó una cartera para la documentación. No me gusta como queda y me imagino que no tardaré mucho en cambiarla.

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    Compré esta goma antideslizante que la verdad que es poca cosa y hace buen agarre de las cosas. La caja de herramientas queda bien sujeta en las rotondas.

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    Y bueno, he podido quitar un grillito que empezaba a ser molesto. Cambié la tapa de la dinamo por desgaste.

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    Aquí se aprecia bien el desgaste que ha sufrido.


  2. Opino exactamente igual. De la cerradura de la puerta es muy muy difícil sacar la original por las holguras cómo dice Antonio. Yo lo único que podría aportarte de nuevo es si por un casual tuvieras una llave original partida en la que te muestre una numeración que indica la codificación de la llave. Es raro guardar este tipo de cosas y en caso de guardar seguro se guardaría la otra parte que queda en el bombín, por lo que se sacaría fácil de ahí otra llave. 


  3. En 29/5/2023 at 10:30 , ANTONIODELAOSSA dijo:

    Pues yo no tengo ninguna chapa por debajo del depósito, ni  en mi R4F4  ni en la otra que desmonté para sacarle el depósito. 

    Y tampoco tendrás tornillo de vaciado. Es de los primeros R4 y 4F. No se hasta que año los ponían.

    En 30/5/2023 at 19:07 , vicen dijo:

    Hola, ya he podido quitarlo, con un poco de paciencia y quitando una tuerca de uno de los soportes de la barra estabilizadora, al final ha salido, tenia bastante suciedad y oxido, y el aforador lleno de oxido tambien, he llenado el deposito con vinagre, lo voy ha tener asi 5 dias, lo limpiaré y le pondré una resina para interiores de deposito, el aforador lo he tenido en vinagre tambien y le pasé un cepillo y se ha quedado nuevo, a ver si lo monto y me empieza a ir bien el coche un saludo.

    Si el aforador anda obstruido te puedo aconsejar algo. Desatasqué hace poco uno de Rsiete y lo conseguí a base de pasarle un tubo que cupiese por dentro (utilicé el tubo que lleva un aplicador de desengrasante que entraba muy duro) y por el pasaba un hilo de desbrozadora hasta el final y lo enganché a un taladro para ir haciendo agujero. Me tocó hacerlo así porque el filtro metálico estaba soldado y no quería intentar desmontarlo. Si es de plástico basta con soltarlo y meter algo rígido.

     


  4. Yo para quitar el de la 4F tenía que quitar la estabilizadora que es muy fácil, pero no recuerdo si era por la tapa del depósito. Eso si, el depósito es el pequeño y no se si tendrás el que tiene más capacidad. Tengo aún pendiente sacarlo de nuevo, porque pese a que lo he limpiado, hecho varios enjuagues y demás, se me sigue embozando el aforador. Al menos puedo desatascarlo momentáneamente con algo de aire presión por el tubo que va a la bomba. Menos mal que no es el de un R7 que hay que hacer peripecias para sacarlo del sitio y sin elevador es algo complicado.


  5. Pues vamos a empezar. Voy a ir con el 4L de mi abuelo, el cual es el hierro más fiel que he tenido y por ello al que menos caso le he hecho. Empecé con ponerle unas fundas a medida para los asientos

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    También adecenté algo las llantas hasta que me decida enviarlas a que me las pinten

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    Ahora toca lo más funcional. Amortiguadores nuevos. Los he cambiado por un ruido que oía y sospechaba del amortiguador, pero sigue haciendo el dichoso ruido IMG_3477.jpeg

    En el motor me puse a mirar y la verdad que me dio cosilla verlo así 

    Procedí a cambiarle las correas y me llevé manguitos, radiador, botella de expansión y polea tensora para una buena limpieza

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    Ya después de todo, quedó así la cosa 

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    Ayer también cambié el aceite con su filtro, pero no hice foto 😅
     

    ¡¡Y se me olvidaba!! Lo que más me ha alegrado cambiar por su mejora importante. El filtro de aire. Esto ha sido Gracias a @CRUZ que me iluminó en el fallo de mi coche

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    Y ya poco más puedo añadir. Limpieza general del coche y poco más, que si pongo algo más va a parecer un post de mi coche 😅

     


  6. Yo es que no recuerdo ahora como van esos conectores para poder sacar los contactos y poder aprovecharlos. En el del 7 me suena que hay algún contacto que había que cambiar de sitio o igual estoy confundiendo con el cambio a un cuadro de TS. Hace tiempo que estuve indagando, pero no recuerdo que fuese muy complicado. Si puedo mirar en algún desguace y ver el conector intento averiguarlo


  7. En 15/3/2023 at 9:30 , more1986tablet dijo:

    OK gracias voy a seguir intentadolo.
    El cuadro es casi igual que el ts, solo se monto en algúna tanda del finales del 7611067e65d5b409dd9fe59c3d1606d39a.jpg

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     

    A mí me suena que ese cuadro era un extra de la época. En el 7 también existe otro cuadro que no venía de serie 

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