Halcon Posted January 28, 2018 Buenas noches como sabéis el pasado fin de semana en los días 26,27 y 28 de Enero tuvimos una nueva cita con este evento os paso unas fotografías cedidas por los compañeros del comando sureño. Alguno de los compañeros del comando sureño que asistieron. Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted January 28, 2018 Gracias por compartir las fotografías se ven un buen ambiente y buenos modelos , es bueno que nuestro club participe en estos eventos. Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro-R4 Posted February 1, 2018 Un finde estupendo , encantado de haber podido conocer a algunos compañeros y el coche en los 500km perfecto. Os dejo algunas imágenes del viajeEnviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 1, 2018 Muy buenas unidades se ven en esas fotos, muchas gracias por compartirlas. Me sumo a lo dicho, importante la presencia en estos eventos. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
joan vima Posted February 4, 2018 Ciertamente fue muy interesante, yo estuve el Domingo para coger ideas e ir contactando con vendedores de repuestos, ya que en breve comenzaré a poner al día mi r4, jeje. Espero acompañaros en próximas ediciones y gracias por las fotos . Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted February 6, 2018 Gracias por las fotos Share this post Link to post Share on other sites