Jump to content
Sign in to follow this  
JOSE

Cambio de alternador

Recommended Posts

Un saludo ,me gustaría poner a mi 4l un alternador de más amperage y me comentaron que el super 5 llevaba de 75 amperios y así de paso podría también poner otra batería de más capacidad de carga ,,agradecco algún comentario sobre mi duda ,,un saludo y feliz 2019 

Primero, poder, se puede, pero pero no se adapta mejor el de un renault 5 tx?? no todos los supercinco llevan el mismo alternador, la mayoría llevan de 50 A  el gts, Y GTX  baccara con aire creo que lleva el de 75 A.. el de 75A es un " PARIS-RHONE A 14N87, creo que tendrás que cambiar alguna pieza para adaptarlo... como la polea , carcasas etc.. 

Los de 50A son : PARIS-RHONE A 13N104 LLEVA EL GTX SIN AIRE

Y LA INMENSA MAYORÍA SON DUCELIER 516058 

En 27/12/2018 at 12:41 , JOSE dijo:

Un saludo ,me gustaría poner a mi 4l un alternador de más amperage y me comentaron que el super 5 llevaba de 75 amperios y así de paso podría también poner otra batería de más capacidad de carga ,,agradecco algún comentario sobre mi duda ,,un saludo y feliz 2019 

que hiciste al final?

cual pones??

Hola benbow ,actualmente sigo en busca ,,,según consiga lo ire comentando ,un saludo 

Al final. Lo dejo original. Porque salía por mucha pasta.. Alternador y batería.. Gracias por tu interés