Benbow 8 Publicado el 6 Marzo, 2019 Que alegría Javi!! Esperemos que lo disfrutes tanto o más que el 6 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4ROMBOSTL 2 Publicado el 14 Marzo, 2019 Hombre Javi muy buena compra, un fuerte abrazo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
j4latas 1 Publicado el 16 Marzo, 2019 Me encanta tu 4 y tiene muy buena pinta. Me alegra saber de tu regreso y con buena montura Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
falolas 1 Publicado el 17 Marzo, 2019 Litros ? , Litros ? mmm no sé , la verdad es que no me suena...🙄 Y además con un 4latas tan moderno..... Jajajaja un abrazo Javi. Poco a poco parace que va apareciendo todo el mundo 😉 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
litros 1 Publicado el 17 Marzo, 2019 jjj gracias chicos ya veo que me teneis buen aprecio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
litros 1 Publicado el 17 Marzo, 2019 ahora he cambiado el perfil, he puesto un 4L que yo tenia cuando yo era venteañero el coche era del 1973 una reliquia de verdad, y una pena el no tenerlo si se supieran las cosas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ikaro 3 Publicado el 24 Marzo, 2019 Hombre!, lo que son las cosas, al final estás con el modelo de tu juventud. Felicidades por la adquisición Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs