pablosarasquete Publicado el 3 Junio, 2019 Buenas tardes. En qué limite de kilómetros os plantaríais a la hora de pillar una F6? Estoy viendo que hay disparidad desde 70 a 300 mil obviamente con su diferencia de precio. Si es solo por tema del motor merece la pena meterse a algo con km si lo demás está restaurado aun a sabiendas de que podemos necesitar un motor en poco tiempo.... Gracias por vuestro tiempo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 3 Junio, 2019 Pues si te ciñes al criterio de fabricación.. cuando hace 40 años la vida util de un motor estaba estipulada en 125.000kms... no compraríamos ninguno jajaja. Teniendo en cuenta que la mecánica es sencilla y en su mayoría barata, no me complicaba la vida. 200.000km es aceptable, si a la furgoneta se la ve más o menos mimada y si sobre todo nunca se ha tenido parada. Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ANTONIODELAOSSA Publicado el 4 Junio, 2019 Hola. Hace unos 20 años, conocí a un Sr Catalán que utilizaba a diario una R4 F6, creo que de las primeras (por el tipo de salpicadero). En aquellos momentos llevaba 700.000 kms. sí, sí, no me he equivocado. Mencionaba que a los 350.000 le había reparado el motor y cambiado el embrague, no recuerdo que mencionase nada de la caja de cambios. La furgoneta estaba muy gastada pero plenamente operativa y en la autovía que hay entre Banyoles y Girona tuve que poner el coche a más de 130 para dejarlo atrás.... Lo sorprendente eran la cantidad de cosas que con ese uso y kilometraje se notaba que eran las originales: cuentakilómetros, palanca de cambios, radiador, llantas. Así, a bote pronto, en 700.000 kms cuántas veces habría abierto y cerrado la puerta del conductor, habría levantado el capó, habría conectado las luces ¿? MILES Por contra, he visto alguna F6 con menos de 100.000 kms directamente para tirarla y pagarle al del desguace porque se la quede... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 4 Junio, 2019 Un motor Sierra bien mantenido es eterno. Sin mantenimiento, son duros, pero no aguantan eternamente. Igual que cualquier motor. Y el peor enemigo de estos es la inactividad. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pablosarasquete Publicado el 4 Junio, 2019 Muchas gracias por la respuesta. Os lanzo otra cuestión. Sabeis si alguien le ha metido el motor de un twingo a una f6? La mejor opción sigue siendo un Tx modificado? Vi un forero que vendió uno totalmente preparado x èl ya adaptado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs