Jump to content
rofman4x4

Villanúa MotorShow 2020

Recommended Posts

Como cada dos años, se celebra en la localidad de Villanúa (al norte de Jaca en el pirineo Aragonés) uno de los eventos que más aficionados de distintas disciplinas del mundo del motor aglutina.

La fecha ya está fijada y es el 4 y 5 de julio de 2020. Este año está dedicada al Dakar y contará con ilustres pilotos y copilotos de varias disciplinas. Habrá exhibiciones y mucho entretenimiento que no dejará hueco en el día para dejar de disfrutar.

La parte interesante también de este año es que se va a realizar dentro del Villanúa MotorShow, el primer encuentro de clubes a nivel nacional (clubes de todas las clases, incluído el que nos ocupa que es el de clásicos). 

Por ésto último, insto a la junta, si le parece oportuno, acudir allí y proponerlo como una concentración o evento del club. Si es así, poneos en contacto conmigo, os amplio información y el club recibirá una invitación de cortesía oficial por parte del evento para nuestra asistencia. (es gratis:punk:)

Yo estaré... soy parte de la organización, me toca exhibición en quizá dos disciplinas, y representar como he hecho en otras ediciones a dos clubes de clásicos y otro de 4x4 

Edited by rofman4x4

La idea mola, ademas es una zona en la que hemos estado... así que sabemos llegar :)

A ver que sale de todo ello... de todas maneras, sea como fuere, ten informado al foro por si la gente se anima :)