turin Publicado el 26 Abril, 2020 En el bote no pone nada de hornear y no tengo horno. si encuentro uno antes de ponerlo en marcha le daré un golpe de horno, si no... pueees. si le doy con la pistola de calor un poco????? seria lo mismo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 26 Abril, 2020 El problema es que yo no dije nada y no veas. Tampoco es la primera vez que meto alguna pieza en el lavavajillas.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 26 Abril, 2020 Hace 41 minutos , latitas dijo: El problema es que yo no dije nada y no veas. Tampoco es la primera vez que meto alguna pieza en el lavavajillas.... yo meti el salpicadero y otras en la bañera.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 26 Abril, 2020 a raiz del hilo de la tapa del filtro me he puesto a buscarlo y aqui está. lo limpiaré, pintaré y filtro nuevo. sabeis la referencia del filtro?? este esta tan degradado que no se ve nada mas que C1........ y de propina he encontrado esto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 26 Abril, 2020 Pilla un metro y mide diametro interior, exterior y altura con esos datos no es dificil de encontrar, te pasaba la referencia del de mi f6 pero creo que es un poco mas estrecho que ese porque la tartera es menos alta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 26 Abril, 2020 este mide 16cm de diametro, 8cm altura y 3cm de grosor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 26 Abril, 2020 Hace 55 minutos , turin dijo: este mide 16cm de diametro, 8cm altura y 3cm de grosor mira las medidas de este yo creo que tienen que ser aproximadas https://www.euautorecambios.es/pieza/valeo/7161535 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 26 Abril, 2020 ese no me entra. a ver si algun compañero nos da la referencia exacta gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 26 Abril, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, turin dijo: ese no me entra. a ver si algun compañero nos da la referencia exacta gracias El filtro de aire para el 852 de tartera pequeña es el MANN C1750 Este vale tb para los 1.108 de tartera grande (C1770) , pero no al revés. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juanlu4l Publicado el 26 Abril, 2020 Así es, incluso las primeras unidades llevan este filtro. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 26 Abril, 2020 gracias chicos. lo pedire!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 1 Mayo, 2020 En 26/4/2020 at 11:23 , latitas dijo: El problema es que yo no dije nada y no veas. Tampoco es la primera vez que meto alguna pieza en el lavavajillas.... Vaya Crack estás hecho Victor, me estaba partiendo de risa, hago yo eso en casa y acaba el 4 en el chatarrero Me está gustando mucho la restauración Turin, mucho ánimo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 16 Mayo, 2020 avances de hoy, despues de pintar bloque y caja de cambio lo he montado todo y ya apartaremos el motor hasta que lo metamos en su sitio. estos tubos estan bien montados? no se, el gordo me parece un poco raro que se doble tanto... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 16 Mayo, 2020 El tubo yo diría que esta bien montado, te pso foto del manual con la posición Lo que te recomendaría ahora que tienes de contado es cambiar los retenes de los palieres, las fugas de aceite ahora en las ITV es como si fuera un Prestige. . Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 16 Mayo, 2020 Hace 1 hora, VILLOR dijo: El tubo yo diría que esta bien montado, te pso foto del manual con la posición Lo que te recomendaría ahora que tienes de contado es cambiar los retenes de los palieres, las fugas de aceite ahora en las ITV es como si fuera un Prestige. . que retenes exactamente? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juanlu4l Publicado el 17 Mayo, 2020 Una cosilla. Has medido compresión ahora que tienes el motor fuera ? Si me permites un apunte, arranca el motor ahora, mides compresión y te aseguras. Por otro lado, es buen momento para cambiar retenes de árbol de levas y cigueñal a la par que el embrague completo. De igual forma ( no sé si lo has hecho ya ), los retenes de la caja de cambio nuevos harán que no te tire luego aceite. Mucho ánimo y paciencia pieza imprescindible para estos saraos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
turin Publicado el 17 Mayo, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo: Una cosilla. Has medido compresión ahora que tienes el motor fuera ? Si me permites un apunte, arranca el motor ahora, mides compresión y te aseguras. Por otro lado, es buen momento para cambiar retenes de árbol de levas y cigueñal a la par que el embrague completo. De igual forma ( no sé si lo has hecho ya ), los retenes de la caja de cambio nuevos harán que no te tire luego aceite. Mucho ánimo y paciencia pieza imprescindible para estos saraos. Habia pensado arrancarlo si, como mido compresion? el embrague es nuevo. el hombre que me dio el motor me dijo que lo tenia recien cambiado. en cuanto a los retenes, es mucho lio cambiarlos?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juanlu4l Publicado el 17 Mayo, 2020 Habia pensado arrancarlo si, como mido compresion? el embrague es nuevo. el hombre que me dio el motor me dijo que lo tenia recien cambiado. en cuanto a los retenes, es mucho lio cambiarlos?? Hola Primero mediría la presión de aceite, para esto hay varios modelos de medidores que básicamente se conectan dónde está el sensor del aceite. Con esta medida sabrás el desgaste de los casquillos de biela y bancada y la necesidad o no de abrir el motor. Paralelamente puedes medir la compresión por cada uno de los cilindros, para ello hay multitud de medidores de compresión. Con este dato sabrás el desgaste de los segmentos por cilindro y lógicamente la necesidad o no de cambiarlos. Te pongo unas fotos de ambos aparatos.Los retenes del cigueñal y del arbol de levas se cambian desde el exterior del motor sin necesidad de abrirlo, hay aparatos pero con maña se hace sin ellos. No obstante entiendo que esto es un sarao y si realmente te han comentado que el motor tiene pocos km no creo que sea necesario abrir, pero...Animo !!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs