karlosuper 2 Publicado el 12 Marzo, 2017 Bienvenido Oscar, me alegro mucho de verte por aquí. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
litros 1 Publicado el 17 Marzo, 2017 bienvenido oscar me alegro de que aparezcas por aquí todo un veterano en este mundillo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Halcon 9 Publicado el 19 Marzo, 2017 Bienvenido Oscar preciosa unidad un placer contar con tu presencia. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Oscar_4Clan 2 Publicado el 13 Marzo Hola a todos!! Después de mucho tiempo oculto bajo las tinieblas, he resucitado! Para aquellos que no me conocen, me llamo Oscar, soy de Barcelona y tengo un R4 negro y personalizado a la vieja escuela, ahora llamado el "Necro-Car" Espero ponerme al día tras tantos años. Saludos a todos!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pedrotarragonense 4 Publicado el 13 Marzo Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta Saludos desde Lleida Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Oscar_4Clan 2 Publicado el 13 Marzo Muchas gracias Pedro! Eso espero hacer! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 14 Marzo Aupa @Oscar_4Clan, ese R4 es seguro mucho más guapo que esa foto que te has puesto de avatar. Haz el favor de poner una foto del cacharrete, ¡POR FAVOR!... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 17 Marzo Rebienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 8 Mayo Rebienvenido al foro!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Lakasitos 9 Publicado el 20 Junio Rebienvenido Óscar!! No tengo el placer de conocerte pero me alegra ver gente que empezó con esto que vuelve de nuevo. Un saludo!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs