karlosuper 2 Posted March 12, 2017 Bienvenido Oscar, me alegro mucho de verte por aquí. Share this post Link to post Share on other sites
litros 1 Posted March 17, 2017 bienvenido oscar me alegro de que aparezcas por aquí todo un veterano en este mundillo Share this post Link to post Share on other sites
Halcon 7 Posted March 19, 2017 Bienvenido Oscar preciosa unidad un placer contar con tu presencia. Share this post Link to post Share on other sites
Oscar_4Clan 2 Posted March 13 Hola a todos!! Después de mucho tiempo oculto bajo las tinieblas, he resucitado! Para aquellos que no me conocen, me llamo Oscar, soy de Barcelona y tengo un R4 negro y personalizado a la vieja escuela, ahora llamado el "Necro-Car" Espero ponerme al día tras tantos años. Saludos a todos!! Share this post Link to post Share on other sites
pedrotarragonense 4 Posted March 13 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta Saludos desde Lleida Share this post Link to post Share on other sites
Oscar_4Clan 2 Posted March 13 Muchas gracias Pedro! Eso espero hacer! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 14 Aupa @Oscar_4Clan, ese R4 es seguro mucho más guapo que esa foto que te has puesto de avatar. Haz el favor de poner una foto del cacharrete, ¡POR FAVOR!... Share this post Link to post Share on other sites