Saltar al contenido

Recommended Posts

Bases de la gimkana: 

Para poder participar en la gimkana y optar a premio, es necesario haberse inscrito en el siguiente POST (inscripción gimkana)

La gimkana consta de cinco pruebas, cada una de ellas se irá poniendo a la hora que tiene determinada en el programa de la concentración, el tiempo para realizar la prueba será hasta que comience la siguiente o se especifique un tiempo determinado. Una vez trascurrido el tiempo para la realización de la prueba, el post correspondiente quedará cerrado y no se podrá añadir nada más.

Pueden participar cuantas personas quieran por nick. (me explico, que si en casa de un inscrito hay diez personas, los diez pueden participar incluidas las mascotas, pero siempre bajo la inscripción de ese nick que es el que optará a premio).

Es necesario que las fotos sean colgadas en el apartado correspondiente y en el tiempo determinado para ello, en caso contrario no serán válidas.

Con todas las fotografías se hará una votación popular para elegir "la foto más simpática" para ello se dispondrá de un post con todas las fotografías expuestas y donde se podrá elegir entre todos los participantes del foro, la más simpática.

Cualquier duda o aclaración plantearla en el POST correspondiente.

 

El primer clasificado será quien haya obtenido la mayor puntuación sumando todos los puntos de las diferentes pruebas.

 

Puntuaciones:

 

En la primera prueba puntúan todas las fotos por el orden y por la votación a la más simpática

En la segunda prueba puntúa sólo el primero que obtenga la solución

En la tercera prueba puntúan todas las fotos por el orden, por la votación a la mas simpática y por el mejor diseño

En la cuarta prueba puntúa sólo el primero que obtenga la solución

En la quinta prueba puntúan todas las fotos por el orden, por la votación a la más simpática y por el mejor diseño

 

 

Puntos para el más rápido en aportar la foto de la prueba o respuesta válida de la prueba: (Se decidirá por el orden del mensaje en el post correspondiente, en las pruebas donde sólo hay una respuesta válida sólo puntúa el primero en acertar). 

 

10 puntos para el primero en poner la foto o respuesta

8 puntos para el segundo 

6 puntos para el tercero 

5 puntos para el cuarto 

4 puntos para el quinto

3 puntos para el sexto

2 puntos para el séptimo y

1 punto para el octavo

 

 

 

Puntos para la foto más simpática (se decidirá por votación popular para lo cual se dispondrá oportunamente de un post donde estarán expuestas todas las fotos y donde se podrá votar )

 

30 puntos para la mejor foto 

20 puntos para la segunda

10 puntos para la tercera

8 puntos para la cuarta

5 puntos para la quinta y

2 puntos para la sexta

 

 

 

Puntos para el mejor diseño (será decidido por la colaboradora en confeccionar y diseñar los últimos carteles de las conces)

 

20 puntos para el mejor diseño

15 puntos para el segundo

10 puntos para el tercero

8 puntos para el cuarto

5 puntos para el quinto y

2 puntos para el sexto

 

 

 

 

Premios:

 

Primer clasificado: Inscripción gratuita de conductor y vehículo para la próxima concentración del club 

Segundo clasificado: 75% del valor de la inscripción de conductor y vehículo para la próxima concentración del club

Tercer clasificado: 50% del valor de la inscripción de conductor y vehículo para la próxima concentración del club

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os quiero aclarar algo sobre la gimkana, que parece que hay un poco de reparo...

Ya sabéis que suelo preparar alguna cosilla en todas las conces y de momento me consta que todo el mundo que participa (hablo en general, porque siempre habrá casos...) disfruta y se lo pasa muy bien.

Evidentemente hay gente que no le gusta o no le agrada o no le apetece participar, lo cual me parece muy respetable, pero os animo a todos a intentar buscar en esta actividad y en esta atípica concentración, el evadirnos, el no pensar y desconectar aunque sólo sean unos minutos de todo lo que nos rodea. (espero abstraeros durante horas a lo largo de los tres días...)

He intentado con las pruebas que sean aptas para todos los públicos, y que todo lo que necesitemos lo tengamos lo más a mano posible (al menos la mayoría, porque desconozco la situación de cada uno y de la disponibilidad que pueda tener, algunos tendrán balcón, otros una finca con jardín y otros sólo ventanas). Pero no os preocupéis, no hace falta poner el coche en marcha, ni salir a la calle ni realizar ninguna actividad peligrosa (lo que nos faltaba, tener un accidente doméstico...), espero conseguir con todas las actividades el que estemos más cerca, tan cerca como si estuviésemos en una concentración convencional.

Así que la mejor receta para ello será participar activamente todos y cada uno de nosotros tanto en la gimkana como en el resto de actividades programadas, (tampoco son tantas...)

Creo, y espero no equivocarme, que será lo más parecido a pasar tres días en un camping y contar batallitas como solemos hacer en las ya 14 concentraciones que lleva el club.

Os espero a todos! :laola:

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/4/2020 at 21:37 , rofman4x4 dijo:

Os quiero aclarar algo sobre la gimkana, que parece que hay un poco de reparo...

Ya sabéis que suelo preparar alguna cosilla en todas las conces y de momento me consta que todo el mundo que participa (hablo en general, porque siempre habrá casos...) disfruta y se lo pasa muy bien.

Evidentemente hay gente que no le gusta o no le agrada o no le apetece participar, lo cual me parece muy respetable, pero os animo a todos a intentar buscar en esta actividad y en esta atípica concentración, el evadirnos, el no pensar y desconectar aunque sólo sean unos minutos de todo lo que nos rodea. (espero abstraeros durante horas a lo largo de los tres días...)

He intentado con las pruebas que sean aptas para todos los públicos, y que todo lo que necesitemos lo tengamos lo más a mano posible (al menos la mayoría, porque desconozco la situación de cada uno y de la disponibilidad que pueda tener, algunos tendrán balcón, otros una finca con jardín y otros sólo ventanas). Pero no os preocupéis, no hace falta poner el coche en marcha, ni salir a la calle ni realizar ninguna actividad peligrosa (lo que nos faltaba, tener un accidente doméstico...), espero conseguir con todas las actividades el que estemos más cerca, tan cerca como si estuviésemos en una concentración convencional.

Así que la mejor receta para ello será participar activamente todos y cada uno de nosotros tanto en la gimkana como en el resto de actividades programadas, (tampoco son tantas...)

Creo, y espero no equivocarme, que será lo más parecido a pasar tres días en un camping y contar batallitas como solemos hacer en las ya 14 concentraciones que lleva el club.

Os espero a todos! :laola:

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!

Yo me he unido tarde, pero me parecen pruebas acertadas.

Gracias por el trabajo y el esfuerzo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×