Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros, este fin de semana me descargué esta aplicación para el móvil, pues es una de las maneras más rápidas de estar conectado a este nuestro foro, pero tengo bastantes dudas sobre ella.

Veo que tiene mucha publicidad, no se si es normal o me he descargado algo no oficial.

También veo a usuarios que cuando cuelgan algo mediante tapatalk les sale una especie de muñeco con una corona, en unos verdes y otros naranja, por supuesto a mi nada y tengo curiosidad de saber que es. También hay algunos que además tienen un OP en verde también me gustaría saber que es.

Por último he leído que las fotos que se suben por la aplicación se quedan en ese servidor y no en el club. Tengo alguna forma de las subidas por allí se suban al servidor del club. 

Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

El tema es el que dices que con el tiempo esa aplicación borra las fotos y se dejan de ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y al principio te deja subir fotos, luego solo 10 fotos al mes, se quedan en el servidor de TapaTalk, la manera de que se queden por aquí es subirlas directamente aquí ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo soy más partidario de: 

- En el buscador poner la página de inicio del foro www.clasicosrenault34567.es

- Dar a configuración del buscador y clicar en "Añadir a pantalla de inicio" 

De esta manera se te crea un acceso directo a la página en la pantalla principal del móvil...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Yo soy más partidario de: 

- En el buscador poner la página de inicio del foro www.clasicosrenault34567.es

- Dar a configuración del buscador y clicar en "Añadir a pantalla de inicio" 

De esta manera se te crea un acceso directo a la página en la pantalla principal del móvil...

Un saludo!

+34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la verdad si uso el foro es gracias a tapatalk .... Deje de usarlo precisamente por no subir las imagenes ... La pena es eso... No poder hacer una app que sea tipo tapatalk pero subiendo las imágenes directamente a nuestra base de datos...
Yo me la juego con tapatalk... Si un día lo eliminan ... Pues mala suerte.... Bastante me jodió perder lo que perdí cuando imageshack...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Jose_Alaraz dijo:

Yo la verdad si uso el foro es gracias a tapatalk .... Deje de usarlo precisamente por no subir las imagenes ... La pena es eso... No poder hacer una app que sea tipo tapatalk pero subiendo las imágenes directamente a nuestra base de datos...
Yo me la juego con tapatalk... Si un día lo eliminan ... Pues mala suerte.... Bastante me jodió perder lo que perdí cuando imageshack...

Jose A4Ras
 

Con el tutorial que he puesto antes se hace bastante rápido y utilizas el foro diréctamente :sisi: Para subirlas a Tapatalk y perderlas... prefiero invertir unos segundos más y hacerlo bien. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perfecto Juan ya lo tengo directo para cuando toque subir fotos. 

Y la duda de los muñequitos naranja o verde y las letras OP lo sabe alguien?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×